elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 142
1151  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limpieza manual del Registro de Windows en: 20 Septiembre 2016, 16:38 pm
este hilo me hizo recordar mis inicios en las computadoras, cuando no habian programas de limpieza y habia que meterse en el registro de configuraciones de windows a lanzar flechas jajaja

cuantas veces no habré dañado el windows, pero en el camino se aprendió algo.

no importa cuantos intentos hagas limpiando el windows, tarde o temprano descubrirás que formatear e instalar de CERO es la mejor forma de limpiar.

1152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena de DirecTV > Antena de WiFi en: 19 Septiembre 2016, 22:24 pm
si mal no recuerdo, la banda con la que trabaja el LNB es diferente a la de los enlaces inalambricos como el wifi, además que la señal que llega al lnb está en la banda KU o C que son bandas satelitales de alta frecuencia.

una antena de solo recepción no te servirá para wifi, se utilizan son antenas yagis o celdas unidireccionales que abarquen los 360

en la red hay bastante información sobre armar antenas caseras
1153  Foros Generales / Noticias / Re: Una madre se hace pasar por su hija de 9 años en Facebook para atrapar al ... en: 19 Septiembre 2016, 22:18 pm
a mi me impresiona más la irresponsabilidad de la madre, al permitir que su hija siendo una niña tenga acceso a un medio tan peligroso como el facebook

a ella le debieron meter presa también, por irresponsable,

1154  Comunicaciones / Redes / Re: Curioso problema de conexión en: 18 Septiembre 2016, 17:28 pm
Citar
lol, qué tiene eso de malo? A dia de hoy la gente tiene smartphones, tablets y demás cacharros. Sin ir más lejos, los Mac no tienen puerto RJ45.

con mayor razón digo que hicieron mal esa instalación, o a menos que la intención original fuese impedir que los estudiantes utilizaran la red de la infraestructura para conectar dispositivos inalambricos.

pero la idea es ofrecer un servicio para una determinada cantidad de equipos, porque conectar equipos más allá del soporte que ofrece la red, puede terminar por quitarle el servicio a toda la infraestructura.

1155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero saber un poco de todo ¿Consejos? en: 18 Septiembre 2016, 17:21 pm
Citar
Quiero saber un poco de todo ¿Consejos?

es bueno y es malo a la vez, me explico,

es bueno pero solo por motivos vocacionales, es decir, estudias un poco cada temática y te quedas con lo que te gusta y desechas lo demás,

pero si es por motivos laborales/profesionales no es bueno "saberlo todo", es mejor especializarse en un área en específico, y dedicarse a aprender solamente esa área.

así obtendrás más experiencia y conocimiento en esa área y sobresaldrás por encima de los demás y tu trabajo será reconocido.

es mejor saber 1 o 2 cosas bien que 10 a medias.


1156  Comunicaciones / Redes / Re: Curioso problema de conexión en: 17 Septiembre 2016, 20:34 pm
si me preguntan, el que instaló la red en ese recinto de universitarios realizó un trabajo incompleto al permitir que en su red puedan conectarse "nodos" para crear otras subredes.

1157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Existe alguna forma de encontrar al spamer en mi red? en: 16 Septiembre 2016, 16:58 pm
Buenas Colegas

Mi ip pública figura en lista de spam desde hace una semana, no estoy pudiendo identificar al equipo infectado en mi red, la cuestion es así: (Voy a tratar de ser claro)

El equipo infectado envía correos con un nombre de dominio diferente al de la organizacion a la cual trabajo usando mi IP pública, es decir mi dominio es ejemplo1@MiDominio.com y el reporte que me envian de la lista RBL me dice lo siguiente: que desde mi IP pública se envía spam DESDE la direccion de correo ejemplo2@dominioExterno.com

Existe alguna forma de encontrar al spamer en mi red?

Estuve usando wireshark para escuchar al puerto
25, pero no me reporta ningun trafico desde el mismo.

Agradezco sus comentarios de ayuda


nuevamente hay que suponer muchas cosas en este tipo de temas, puesto que no dicen nada sobre como tienen montada la red, que recursos utiliza, etc.

suponiendo que tienes un equipo (router, server, etc) por el que entra y sale el tráfico, es fácil saber mirando los diferentes servicios que se encargan de monitorear la red, y si no los tiene, pues recomiendo que lo instale, ya que enfrenta un problema grave y no hay otra forma mejor de resolverlo.

1158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien bueno haciendo calculos puede ayudarme a sacar los m2 de una superficie? en: 16 Septiembre 2016, 16:52 pm
si divides la figura en 2, tienes un rectangulo y un triangulo rectangulo.

1159  Informática / Hardware / Re: Crear 3 particiones en un pendrive en: 14 Septiembre 2016, 19:18 pm
intenta con AUMBI,

pd: si te funciona, postealo.

1160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 14 Septiembre 2016, 17:29 pm
Citar
Hola a todos, hoy me he puesto manos a la obra y he abierto mis libros, he descargado PDFs, he preparado una máquina virtual con Kali Linux y quiero ponerme a tope, realmente mi problema es la fuerza de voluntad que al principio es muy fuerte pero al par de días es nula, creo que es porque todos los libros empiezan muy amenos pero después son un tostón, por lo tanto he decidido ver si de esta forma me puedo por así decirlo como auto-obligar para ver si de una vez por todas me acostumbro a leer los libros que compro o que me regalan y no dejarlos cogiendo polvo.

para que el reto sea en verdad auto-obligado, debes verte en la necesidad de que pierdes los 100 euros si no cumples el reto,

para ellos debes acordar con el admin del foro, pagandole por adelantado y realizando el trato que propones,

si el panel de evaluadores (la gente que te evaluará si en verdad cumpliste el reto), determina que lograste los objetivos planteados, se te devuelve el dinero.

así como lo escribes, no es ningún reto, ni algo auto-obligado, es como cuando uno escucha "el lunes comienzo la dieta"

 ;D
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines