elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142
1281  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte? en: 30 Junio 2016, 16:30 pm
me parece que nasa ha perdido popularidad entre el público y necesita recuperar un poco de rating

 ;D
1282  Foros Generales / Noticias / Re: Consejos básicos para el cuidado de un disco duro en: 30 Junio 2016, 02:06 am
desde mi experiencia (con discos mecanicos) puedo decir que cuando un disco se va a dañar, se dañará asi lo tratemos con el máximo de los cuidados,

contrario a eso, cuando un disco viene en excelente estado de fabrica, puede aguantar maltratos por muchos años, como los que menciona el artículo y no se dañarán.

pero si es recomendable seguir los consejos que allí aparecen,
1283  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7: Actualizar a Windows 10 en: 29 Junio 2016, 13:39 pm
Citar
¿me recomendais actualizar al 10?

antes de responderte la pregunta, me gustaría hacerte otra pregunta,

¿es que te va muy mal utilizando w7?

yo veo a mucha gente migrando a OS (no solamente windows), pero muy poco leo razones por las cuales migrar.

particularmente, no soy partidario de migrar a un OS recién salido del horno (sea linux, windows, etc.), porque es un OS que se encuentra aún en fase de pruebas o aún no tiene suficiente soporte de los fabricantes, entonces vienen problemas de todo tipo,

es mejor dejar que maduren los parches y actualizaciones, por lo menos durante 1 año,

aunque lo ideal sería que si tienes un OS instalado y no tienes ningún problema, mejor es dejar la computadora como está y no tocarla y continuar trabajando normalmente.

1284  Informática / Hardware / Re: Problema del PC sin solución aparente (se congela) en: 28 Junio 2016, 03:53 am
Chronoscopia

en tus diferentes ensayos, revisaste la temperatura del CPU?


1285  Foros Generales / Foro Libre / Re: (duda/reflexion) sobre el tema de la privacidad en general en: 27 Junio 2016, 16:13 pm
Hola; vereis, el caso es que ultimamente he estado mirando articulos sobre el tema del espionaje, (como es el caso de algunas agencias de EE.UU. tales como, por ejemplo, "NSA", ademas de la red de espionaje "Echelon" (entre otras cosas).

Entonces, quisiera plantear inicialmente las siguientes dudas en el foro para, bueno, debatir sobre el tema de la privacidad que tenemos o que nos queda (tanto a nivel individual como de forma generalizada), si no es molestia, claro esta;

1) ¿Hasta que punto carecemos de privacidad a nivel general gracias a las agencias NSA, y, por otra parte, los sistemas de espionaje tipo Echelon y/o otros mas "modernos" (por citar algunos ejemplos)?.

2) Dado que eventualmente han surgido noticias en relacion a que alguna(s) agencia(s) tienen ciertos problemas para "gestionar" el, digamos, exceso de informacion recopilada, hasta el punto de estar (creo) mas o menos "saturados", ¿que posibles soluciones creeis que pueden aplicar?.

Bueno, pues, espero que no sea molestia que publique este tema, y mas dado su planteamiento, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas dado el caso, pero, francamente, a nivel personal quisiera comentar que llevo cierto tiempo pensando en abrir este tema para poder consultar vuestras opiniones al respecto, si os parece bien.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

mi opinión sobre esto, es que la privacidad por la red no existe, porque no sabemos que hay después de nuestros equipos, y no saber quien está espiando y como lo hace, genera desconfianza, y eso suponiendo que se mantiene el anonimato al máximo, porque siempre está google allí diciendole al mundo quien eres.  :-(

1286  Programación / Programación General / Re: Crear sistema operativo ¿? en: 26 Junio 2016, 20:04 pm
Hola, quiero probar a crear mi propio sistema operativo.

Quiero crearlo sin necesidad de saber programar, pero tambien me interesaria aprender un lenguaje para programar mi sistema operativo.

Me pueden decir las dos maneras por favor.



umm, primero aprende un lenguaje de programación, segundo, lee bases teoricas sobre como funciona un sistema operativo (empieza con Multitarea), y luego cuando ya tengas unos años encima con bastante experiencia programando y empapado del tema, decidirás si es viable embarcarse en la construcción y/o modificación de un OS.

1287  Comunicaciones / Android / Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos? en: 26 Junio 2016, 05:28 am
a mi me sucede eso, es cuando por alguna razón, el sistema no reconoce el dispositivo y no reconoce la versión del usb actual, y se conecta a la velocidad de la versión más lenta (usb 1.0).

también influye la cantidad de archivos (la búsqueda en la tabla o sistema de archivos se hace extensa), en tu caso, yo buscaría borrar esos archivos en una PC, o respaldar los otros y formatear el dispositivo.

1288  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina para obtener codigos de programacion web en: 25 Junio 2016, 16:26 pm
Citar
pagina para obtener codigos de programacion web

Código:
http://dynamicdrive.com/
1289  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI podrá acceder al IP de computadoras privadas sin autorización en: 25 Junio 2016, 16:13 pm
muy malas noticias  :-(

los EEUU están retrociendo nuevamente en materia de leyes.

1290  Comunicaciones / Redes / Re: Router Wifi pregunta en: 22 Junio 2016, 16:38 pm
con cualquier router wifi lo puedes hacer, hasta un tplink del más pequeño te serviría.

Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines