elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142
1381  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Whatsapp criptografia End-to-End en: 6 Abril 2016, 03:43 am
Al fin, un poco de seguridad para el whatsapp.

 ;-)
1382  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como puedo pillar que bicho me molesta y me esta TOCANDO LOS H....memoria Rand en: 3 Abril 2016, 01:17 am
pásale una aplicación antirootkit a tu windows
1383  Foros Generales / Noticias / Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ... en: 2 Abril 2016, 15:15 pm
ojo, yo no estoy apoyando a adblock, mi enfoque es general.

ustedes se acuerdan de los primeros buscadores?

se acuerdan de Altavista? la montaña de basura publicitaria que mostraba, para uno poder utilizar un servicio de búsqueda.

a eso es precisamente que me refiero, debe haber un control, ni tan para ellos, ni tan para nosotros.

las publicistas tienen tanto derecho de ofrecer sus comerciales, como nosotros el de ignorarlos.

tal vez google fue más inteligente en ese aspecto, porque supo cómo manejar el asunto de la publicidad sin atosigar al internauta.
1384  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindaje anti hakers en: 2 Abril 2016, 14:58 pm
publicaciones que no he hecho en mi perfil del face por ejemplo, y flases en la pantalla, como si se fuera y vuelve a aparecer, no entiendo mucho, pero se que no es normal, tengo el antivirus anclado al navegador, pero creo que no hace gran cosa, es el norton y funciona completo, pero me pone que la proteccion esta al 88%


hace poco en la PC de un cliente me topé con un virus/malware muy ingenioso, el maligno en cuestión se aprovecha de las sesiones abiertas en facebook y empieza a lanzar publicaciones a los amigos por individual, para el infectado no ve, sino un conjunto de caracteres escritos aleatoriamente, pero quien recibe la publicación, le aparece un link hacia paginas p.ornos que hace que piense mal del publicador.

si el antivirus no es realmente bueno, no sirve.
si el antivirus no está actualizando, no sirve.

en windows es muy difícil combatir los bichos, si no se tiene una cultura de prevención cuando se está navegando por la internet.

1385  Foros Generales / Noticias / Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ... en: 31 Marzo 2016, 19:24 pm
la publicidad debe ser un servicio opcional, porque de lo contrario estarían convirtiendo la www en un infomercial.

permitir acciones de esta naturaleza, es abrirle las puertas a la privatización de la internet.



1386  Foros Generales / Noticias / Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ... en: 31 Marzo 2016, 18:25 pm
es que asi debe ser, que locura es esa de estar obligando a los internautas a ver publicidad?? fin de mundo!!!

 :¬¬
1387  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo saber que hardware me está jodiendo la pc? en: 31 Marzo 2016, 03:45 am
entra en el bios y revisa como están las opciones referente al procesador, puede que exista alguna que sobrepase los parámetros "normales" y entonces te suceda lo que comentas.

estando en el bios, quédate un buen tiempo ahí (30min - 1hora) y checa la temperaturas,
1388  Informática / Electrónica / Re: Conexion Rj11 en: 31 Marzo 2016, 03:40 am
no crees que si esa tarjeta tuviera la opción de conectarse a un par telefónico, hubiese un rj11 soldado allí?

ahora si lo que quieres es empotrar el dispositivo dentro de la misma caja que esa tarjeta, entonces toma el rj11 del dispositivo y lo ajustas para que quede en uno de los laterales de la caja.
1389  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 30 Marzo 2016, 03:00 am
ver para creer...  :rolleyes:
1390  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red Hogareña en: 29 Marzo 2016, 20:13 pm
Citar
Pero sin tener que activar el Qos tendría que distribuir bien el ancho de banda no? son únicamente 3 computadoras y con que una ponga un video ya las demás no pueden , pareciera como que esa pc usa todo el ancho de banda.

si, por supuesto. en tu configuración actual (que es la default para los router "domésticos") el ancho de banda no es controlado, y el router se lo asigna, al primero que lo demande. ante esa situación, lo mejor es asignarle un ancho máximo a cada PC,

o también tienes la opción de hablar con los otros usuarios y llegar a un acuerdo para organizar los horarios en que vayan a necesitar muchos megas de navegación.


Citar
Hay alguna manera de ver si el problema es de fibertel ya que cuando llamo a quejarme me dicen que esta todo bien.

Código:
www.speedtest.net/es
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines