elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 142
1181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de virtualbox en un servidor en: 27 Agosto 2016, 00:07 am
de poder si se puede, el detalle es que yo no confiaría en un servicio virtualizado.

el vbox es para hacer pruebas, pero no para usarlo en cosas delicadas
1182  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 26 Agosto 2016, 03:28 am
recientemente leí una nota al respecto y creo que podría hacerse algo para mantener un poco la privacidad

esta tarde recibí el mensaje de whatsapp referente a la "integración" con el fb



es importante no darle aceptar de inmediato, sino darle a la flecha que aparece en la sección inferior derecha



y luego desactivar la casilla,

aunque esto no evitará que fb meta publicidad producto de enviarle nuestros numeros a empresas que quieran promocionarse,

porque el problema son 2, la falta de privacidad y el spam que pretenden introducir con esta integración. 

>:(

1183  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 25 Agosto 2016, 23:06 pm
no me agrada la idea que mezclar wp con fb, sería como eliminar el sistema de seguridad que blinda el popular sistema de mensajería.

fb es totalmente inseguro, y no lo digo por lo técnico, allí se publica cualquier cantidad de información de usuarios que no están inscritos en la plataforma.

 >:(
1184  Foros Generales / Foro Libre / Feliciten a Linux que hoy cumple 25 años en: 25 Agosto 2016, 20:00 pm
Linux cumple hoy 25 años de vida

Feliz Cumpleaños a este maravilloso sistema operativo que ha ayudado e incentivado a muchos!!!

 ;-) ;-) ;-)
1185  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 desde USB no termina de instalar en: 25 Agosto 2016, 16:30 pm
El no retirarlo no da NINGÚN problema (en todo caos da molestias), eso no es lo que dije. Lo que dije es que NO ES NECESARIO MANTENERLO, y de echo dadas las molestias que da o para evitar errores o problemas lo ideal o recomendable es retirarlos.
Saludos...

Songoku


eso me hizo recordar de casos que vi de personas que estaban empezando o tenían escasos conocimientos sobre instalación de OS, que realizaban los pasos, y volvían a instalar el windows, al final del día después de haber comprendido que no debían teclear al siguiente inicio, tenían varias carpetas del windows y varios windows instalados en el disco duro.  ;D
1186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso configuracion router en: 25 Agosto 2016, 16:26 pm
no es culpa del usuario, el foro dice hacking wireless, por lo tanto se presume que los temas abiertos aquí es sobre como hackear dispositivos inalambricos,

o me equivoco?

 >:(
1187  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso configuracion router en: 25 Agosto 2016, 16:21 pm
no tienes acceso fisicamente, y tampoco tienes la contraseña,???

umm, no te ofendas, pero ya he leido varias veces sobre que trata el tema en realidad.

1188  Foros Generales / Dudas Generales / Re: privacidad en la red en: 25 Agosto 2016, 01:40 am
plataformas como el google y el instagram son chismosos, podrian arrojar resultados similares a los tuyos dentro de la misma red,

lo mejor es utilizar buscadores que no recopilen datos del internauta o utilizar proxy.

1189  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi en: 24 Agosto 2016, 21:39 pm
No!!! Todo lo contrario!
Pero es imposible quitar esa cosa, esta puesta con pegamento, me ha quemado el plástico....
Porfa, ayudadme!


jeje me temo que tu hija te ha superado con la red inalambrica de tu casa.

aparte de las sugerencias que te han dado, yo añadiría, guardar mejor el router y colocarlo en una caja bajo llave e inaccesible al resto de los integrantes de la casa.

y como castigo por haber puesto pegamento, internet 2 horas al día durante 1 mes!!!! (programado por router)


1190  Media / Multimedia / Re: Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 19:30 pm
El problema no es la reproducción, pues el VLC me los reproduce perfectamente, la cosa es que el tipo de vídeos me relentiza el PC solo por estar allí sin que ni siquiera los este reproduciendo, la carpeta de Usuario donde los guardo no me muestra los iconos de lo demás guardado, y si me los muestra no se ven las miniaturas sino un icono en blanco... ademas, son difíciles de eliminar esos vídeos MKV... tengo también Ubuntu en este mismo PC, y alli no hay problemas con los benditos vídeos MKV...

En Google no he encontrado nada al respecto... se me hace que es algo de brujería satánica o algo así... veré si contacto con un exorcista para hacerle un buen trabajo a esta endiablada máquina... grrrrrr...

Tengo unos cuantos videos en MKV dentro de un pendrive y intentaré cambiarles el formato a ver si a la final puedo usarlos pues son de un curso importante...

Saludos.

a mi me pasó una vez algo similar, a ver si te puede servir en algo,

el problema que tenía era cuando (en W7) abría una carpeta llena de imagenes y videos, el explorador se quedaba pegado, la barra de busqueda en la parte superior de la ventana se quedaba leyendo y habia que reiniciar el proceso del explorador de windows.

buscando y buscando, me conseguí en un sitio donde decian que era un BUG del windows a la hora de generar los thumbnails, y recomendaban utilizar una aplicación externa para que los hiciera (liberando de recursos al mismo windows).

desconozco si microsoft habrá corregido eso, pero yo por si las moscas, en cada instalación que realizo, instalo el MediaPreviewSetup y me libro de quejas en el futuro.
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines