elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 142
691  Media / Juegos y Consolas / Re: no ser detectado con cheat engine en: 30 Junio 2017, 14:30 pm
pasate por aquí

http://foro.elhacker.net/windows/iquestcomo_ocultar_programa_al_iniciar_windows_pero_que_siga_ejecutandose-t349458.0.html;msg1702820#msg1702820

692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 29 Junio 2017, 22:49 pm
Atacaron los laboratorios del Inia y del Insai

http://elsiglo.com.ve/2017/06/28/atacaron-los-laboratorios-del-inia-y-del-insai/

Citar
indicó que durante el ataque—que se produjo el martes— se perpetraron daños a equipos de alta especialización y se derramaron sustancias biológicas de alto riesgo como las cepas.

“Esas Cepas, se utilizan para la fabricación de vacunas en contra de enfermedades como: Tuberculosis, Encefalitis Equina, Leptospirosis, en los animales, en ese sentido hacemos un llamado a la comunidad de Aragua, para que denuncie donde pudieran estar esos envases”

Citar
Anunció que el Distrito Sanitario implementó un decreto de cuarentena en un área con un perímetro aproximado entre cuatro y cinco kilómetros que incluye el sector Las Delicias de Maracay, para tratar de capturar la mayor cantidad de cepas derrramadas.

y yo vivo cerca del lugar,

¿que mas desgracias podrian ocurrirnos a los que vivimos en maracay?

 >:(
693  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 21:52 pm
Aprovechando el tema y que aqui hay gente que es de venezuela me gustaria pediros opinion. ¿Creeis que a Maduro le queda mucho en el poder o no?, porque por lo qu ehe ido leyendo y demas me parece que le queda poca gente de su lado.
Ojala os libreis de el pronto.

historicamente, en venezuela los presidentes han salido por golpes de estado que han dado los militares.

a maduro quien lo sostiene actualmente son los militares, no podría decirte si le queda mucho o poco tiempo en el poder, puesto que los golpes de estado no se anuncian, se lanzan y sorpresivamente la gente amanece al día siguiente con la nueva noticia.

desconozco que opinan los militares de alto rango (y si es que hay militares leales a la patria y a la constitución)

694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 21:22 pm
Fiscal Ortega Díaz desconoce al TSJ: “defenderé la Constitución con mi vida”

https://dolartoday.com/la-tendran-que-sacar-muerta-fiscal-ortega-diaz-desconoce-al-tsj-defendere-la-constitucion-con-mi-vida/

y mientras yo defenderé con mi vida si alguno de estos vandalos que están arrasando la ciudad intentan meterse a mi casa esta noche.

 >:(


695  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 18:31 pm
la peor pesadilla vista en peliculas de terror en donde la anarquía reina sobre la población se ha vuelto realidad en la ciudad donde vivo.

docenas de negocios completamente saqueados y destruidos, calles obstaculizadas y no hay transporte.

y eso que aún no viene lo peor, cuando la gente no tenga nada para comer y salga a la calle y no consiga ningún comercio abierto.

que tristeza es ver como la misma gente es quien saquea los comercios en donde hacen sus mercados, son como animales, no razonan y se dejan llevar por su bajos instintos.

 >:(
696  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 02:11 am
mas noticias relevantes sobre el acontecer en venezuela

Helicóptero del Cicpc sobrevoló en Miraflores
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/helicoptero-del-cicpc-sobrevolo-miraflores_190001

Miraflores es el nombre de la residencia del presidente de la república, según ultimas informaciones un funcionario del cicpc (detective) se habría insubordinado y habría salido sobrevolando en un helicoptero en los alrededores del edificio del tribunal supremo TSJ.



697  Foros Generales / Noticias / Re: El mayor portaviones británico, vulnerable ante los 'hackeos' por usar un ... en: 27 Junio 2017, 16:50 pm
y un portaviones usa windows?  :o

debe ser que están buscando una forma barata de hundir el barco.

 :rolleyes:


698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 27 Junio 2017, 15:52 pm
anoche saquearon en la ciudad donde vivo, vandalismo puro, y ninguna autoridad presente.  :-(

https://twitter.com/FedericoBlackB/status/879538463422414848

699  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 27 Junio 2017, 03:14 am
el llamado al trancaso de hoy fue acatado, en las principales ciudades del interior trancaron calles y avenidas, el tranporte público no laboró en muchos sitios y como siempre la respuesta del gobierno fue reprimir con balas y bombas lacrimogenas.



y lo que falta por venir
700  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / añadir un plugins para visualizar tweets e instagram en: 26 Junio 2017, 22:27 pm
es la sugerencia, además de contar con los addons de incrustar videos de youtube en los mensajes del foro, que en el futuro exista un botón que incluya los tag de [tweet] y [instagram]

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines