elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 142
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 4 Agosto 2017, 19:38 pm
Citar
Entre los requisitos que se piden al futuro protector destacan tener conocimientos científicos y de ingeniería, experiencia en proyectos que tengan que ver con el espacio o capacidad de liderazgo. Solo pueden aplicar ciudadanos estadounidenses.

pero así es chimbo, will smith pudo entrar a la organización porque pudo atrapar a un Cephalapoide corriendo.
612  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 4 Agosto 2017, 02:22 am
Yo a mi IBM 233mmx con 32 Megas de RAM y disco duro de 1.5 Gigas con SO Windows 95 una ves le conecte directamente el cable del teléfono a ver si lograba conectarme a Internet... pero en esos tiempos la CANTV (compañía de teléfonos de Venezuela) ni siquiera prestaba servicios de Internet en mi país... solo que yo había leído en la revista PC Magazine que el Internet se conectaba a través del teléfono por una serie de tonos... y era cierto de alguna manera, solo que necesitaba el mentado "modulador-demulador" para eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrr... Saludos.

jajaja ese fue el primer acceso a internet que tuve, suerte que mi pentium 2 vino con un super veloz modem de 56kbps, y mediante dialup me conectaba a la red. (el modem tenía un buzzer que soltaba un chisporreo cuando empezaba la conexión).

luego venía el acceso a mi correo de cantv a través de outlook express (rodó cedula!!!)

luego estaban esos buscadores rudimentarios como altavista, que tenian mas marquesinas y comerciales que un canal regional de señal abierta.

también estaba yahoo (increible que yahoo todavía exista)


yo me conectaba a internet a través de un servicio que era gratuito, pero que no me viene a la mente como se llamaba, solo recuerdo que había que marcar un número local y te conectaba.

ya me acordé, TUTOPIA era que se llamaba
613  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 3 Agosto 2017, 03:12 am
cuando uno cree que este gobierno no puede superarse en cuanto a sus mentiras y manipulaciones para intentar lograr credibilidad ante el público vienen ellos y se reinventan.

la empresa que lleva el sistema electoral electrónico del consejo nacional electoral (CNE) Smartmatic realizó denuncias acerca de la dudosa cifra ofrecida por el CNE en las últimas elecciones realizadas el pasado domingo.

Smartmatic afirma que cifra de la elección Constituyente "fue manipulada"
http://globovision.com/article/smartmatic-afirma-que-cifra-de-la-eleccion-constituyente-fue-manipulada

lo insólito es que a pesar que el gobierno se lanzó en solitario en estas elecciones, logró hacerse "trampa" a si mismo. JAJAJA


614  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 2 Agosto 2017, 19:14 pm
ironicamente mis mejores frikadas fueron cuando empecé, que tenía mi maquinita pentium 2 con una tarjeta de video de 4MB, y me la pasaba haciendo desastres con el windows '95 leyendo trucos en revistas de informatica (en aquella época no existía ni el internet por donde vivía).

y yo andaba con aquel poco de cajas llenos de diskette 3 1/2 yendo de una maquina a otra, y utilizando el particionado del winzip (que era un dolor porque a veces se corrompía una de las partes y se jodía todo el archivo).

yo tenia un misero disco de 4.3GB y a veces tenia que decidir que guardar y que borrar para liberar espacio.

fue una época divertida, por la emoción y la novatada en la que uno estaba inmerso. la era del shareware, en donde uno agarraba esos CD de las revistas envirulados llenos de programas demos y con el softice congelaba el sistema operativo y en una pantalla negra uno pasaba horas y horas leyendo lineas en assembler buscando el bendito salto para poder registrarse.

snif snif ya me puse nostalgico  :-\
615  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Montar un NAS con mini pc en: 2 Agosto 2017, 02:46 am
Citar
Chacho hay que llevar cuidado, si cogiera un P3 con una mother acorde a la época ¿de ande saca un disco duro de capacidad suficiente para lo que quiere?

todo depende de lo que vaya hacer, con una motherboard pcchips antiguas puedes enchufar discos sata y tiene puertos adicionales si quieres mas discos (aparte de los conectados)

si es para el hogar, puede buscar en ventas de garage virtuales y conseguirse un ordenador viejo.

yo una vez monté un servidor de streaming en una p4+pcchip+1GB ram+320GBHDD con windows XP y ampache, conectado al router y configurado hasta podia escuchar la musica en el smatphone con app diseñadas para android.

ahora si lo que quiere es un sistema profesional con un datacenter tipo google y que cumpla la regla de los cinco nueves, entonces creo que sería mejor contratar una nube  ::)
616  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 1 Agosto 2017, 21:28 pm
Feliz cumple engel!!!!

 ;-)
617  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Agosto 2017, 19:38 pm
esto no sucede... una intervención militar nunca es de gratis, si exíste algún ejemplo histórico sería sorprendente...


una intervención militar siempre se extiende, ya invadiste el país, sacas provecho...

explorando otros casos, matas a los cabecillas y caes en caos... aquí al caer la cabeza siempre entra corte militar... y eso solo empeoraría las cosas... no serían 12... serían literalmente cientos... y eso causaría igual que los seguidores (militares como criminales) se tornen violentos y traten de retomar el poder como sea, tendrías que escalar la invasión para controlar... es decir, iraq...

la invación extranjera siempre destruirá los intereses del pais invadido y basicamente el unico que ha levantado la cabeza en menos de 40 años despues de la invación ha sido japón... e igual les tomó casi 40 años...

en venezuela ya tenemos una intrevención militar desde hace años, cuando chavez empezó a traer militares cubanos a mandar sobre militares venezolanos. Que no se vea porque la saben disfrazar muy bien es otra cosa, pero es una realidad.

el problema es que esta intervención no está perjudicando mucho mas de lo que sería una intervención tipo panamá, porque estos tipos llegaron para quedarse, y ni siquiera un poco de progreso o tiendas duty free traen, nada, es hambre y miseria tipo cuba lo que ofrecen.

618  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 1 Agosto 2017, 15:49 pm
Claro que si, has dado ejemplos de lo mejorcito. Que mejor que destruir a un país, quitarle la soberanía y a los 5 años retirarse y dejarlo hecho un asco. Oye, que la mayoría de los iraquies con gusto se cambiarían por los venezolanos!

Yo casi que prefiero una misión de la UN.... pero como no soy venezolano, no opino. Solo digo que todos los ciudadanos de los países invadidos (véase, acción policial) por EE.UU. querían ser invadidos hasta que vieron la situación en la que los dejaron. Si no, pregúntaselo a cualquiera de ellos.

Saludos

no entiendo? ¿y cómo está la situación en panamá y en irak actualmente?

te aseguro que mucho mejor que la que estamos viviendo en venezuela.

619  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Montar un NAS con mini pc en: 1 Agosto 2017, 01:44 am
Sí, pero son muy caros, y estaba buscando una solución algo más barata.

si estás buscando economía, entonces nada mas barato que montar un NAS con un ordenador antíguo.

con un P3 y una motherboard de esas viejas compatibles, puedes armarte un equipo con excelentes prestaciones, para una solución económica no hace falta tanta velocidad, puedes usar tarjetas de red convencional (100mbps).

y para el NAS, lo puedes gestionar con la distro FreeNAS

620  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 31 Julio 2017, 23:42 pm
Citar
EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro

y se le agradece el gesto a eeuu, sin embargo, no creo que sirva de mucha ayuda para los venezolanos,

hombres como fidel castro y Kim Jong-un también han sido objeto de sanciones y embargos de toda clase, y sin embargo siguieron imponiendose en sus paises masacrando a pueblos durante años.

una ayuda que sería mucho mejor sería una operación como la de noriega en panamá o la de Huseein en irak, pero esto supongo tendrá justificaciones de mayor interés para el gobierno norteamericano que para nosotros.


Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines