elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 142
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 16 Agosto 2017, 16:52 pm
para ser francos, china si recibe el petróleo a precio de risa, puesto que las condiciones del contrato, incluye que venezuela deba pagar los costos de enviar el petróleo hasta china (aparte de un petróleo cuyo precio está por debajo de los costos internacionales).

pero si nos adentramos en las profundidades, todo el mundo se rie de nostros, porque en el caso de eeuu. venezuela exporta su petroleo (semi pesado) que luego debe llevar a las una de las pocas refinerias preparadas para procesar nuestro petroleo (citgo); y luego tu ves a pdvsa comprandole gasolina a la exxon o a cualquier petrolera norteamericana (a precios internacionales) para luego regalarla o contrabandearla aqui.

sin embargo eeuu paga puntualmente por  esas ventas,

no sucede asi con china y rusia, los contratos que el gobierno hizo con ellos (a espaldas y medio secretas) hablan de hacer envios por muchos años (a precios de regalo) a cambio de unos prestamos gigantescos que no se sabe bien adonde fueron a parar. la equivalencia de esos contratos es mas o menos, como que yo vaya a la casa del vecino, lo secuestre y a punta de un revolver le quite sus pertenencias y haga una venta de garage, empeñando sus bienes por prestamos con garantias sobre las cosas que a los transeuntes les guste y se quieran llevar.


y eso que no he hablado de los bonos soberanos y las gigantescas deudas contraidad por la empresa petrolera pdvsa, que practicamente ya ha sido rematada.
582  Programación / Scripting / Re: alguien tiene un curso o un pdf que explique bien python en: 15 Agosto 2017, 20:23 pm
¿a qué te refieres cuándo dices que explique bien?

cada quien tiene su propio ritmo de aprendizaje, hay quienes saltan directamente al curso avanzado y le miran las tripas al lenguaje, hay otros que prefieren ir por lo suave, y se buscan libros tipo for dummies o aprenda en 14 dias

583  Informática / Hardware / Re: Aumentar RAM en: 15 Agosto 2017, 17:17 pm
Vale vale muchas gracias!
y entonces a la hora de mirar un portatil, como puedo saber si le puedo ampliar la RAM, tiene que poner en la descripcion que la ram es ampliable o como?

la descripción te lo dice, se juega por la cantidad de slots que tenga. si tiene varias ranuras, entonces le puedes poner varias ram de menor capacidad hasta colmar el total o en tu caso ya te lo dice:  1x4GB

podría haber dicho 2x4GB, que en tal caso, llegaría a 8GB permitido.
584  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Quisiera Opiniones Sobre Este Problema y Soluciones gracias en: 15 Agosto 2017, 17:12 pm
la razón del conflicto es porque hay otra maquina en la red con la misma ip.

solución:
- conseguirse una ip que esté libre y disponible dentro del pool de ip's que aisgna quien administra la red (estática o dinámica)
585  Informática / Hardware / Re: Aumentar RAM en: 15 Agosto 2017, 17:07 pm
no se puede. solo hasta 4GB

586  Informática / Electrónica / Re: Arduino, C++ , Puerto Serial o USB y Linux en: 15 Agosto 2017, 03:07 am
documentación y proyectos sobre arduino hay por cantidades industriales en la red.

te pongo algunos:

http://www.internetdelascosas.cl/2012/05/04/midiendo-temperatura-con-arduino-y-lm35/
http://www.enerzuul.es/?p=459
https://www.arduino.cc/en/Tutorial/TemperatureWebPanel
https://www.luisllamas.es/medir-temperatura-con-arduino-y-sensor-lm35/

el usb lo puedes manejar mediante un puerto serial virtual (clase CDC) que ya viene resuelto en el Arduino IDE


587  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 21:43 pm

Esto es lo que quiero hacer
Saludos

pero en tu mensaje inicial dijiste que hay un router en el medio y es el que ofrece internet. Yo veo allí un modem adsl.

que puertos tiene ese modem adsl?

una conexión asi no la recomiendo, porque el ancho de banda no se reparte equitativamente, es preferible conectar a un router y luego conectar el otro como repetidor.

no te puedo decir más sobre configuraciones, porque no se que tipo de modem adsl estás usando.
588  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 17:39 pm
yo sigo sin entender lo que quiere hacer.

mejor que ponga un diagrama de conexión sobre lo que ha hecho y lo que pretende hacer.

así se entiende mas y hay mas chance de ayudarlo.
589  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 14 Agosto 2017, 17:34 pm
Citar
me amenazan y acosan por redes sociales

no utilices las redes sociales,

o por lo menos no durante un buen tiempo

y crea otra cuenta con un nombre diferente. no pongas tu nombre de pila, no des tu dirección, eso es como si andaras por la calle y empezaras a darle tus datos a desconocidos!!!!

o sea, cuando uses fb, tw o lo que sea, no te pongas un blanco en el pecho incitando a que vayan a buscar y dañarte!!!!
590  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 14 Agosto 2017, 01:05 am
y mientras en venezuela se instaló la nefasta, repudiada e ilegal asamblea constituyente, en colombia, los venezolanos desplazados esperan en una calle por un plato de comida

Venezolanos se congregan en Cúcuta para obtener un plato de comida d parte d buenos samaritanos
https://twitter.com/Tricolorenews/status/896797601596665857
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines