elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 142
571  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo se puede almacenar huellas dactilares en una DB? en: 13 Septiembre 2017, 04:24 am
segun parece el modelo de biometrico que mencionas, el fabricante provee un SDK para poder programarlo.

busca en google DigitalPersona One Touch for Windows SDK 1.6.1

572  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuán seguro es VirtualBox para que no se "escapen" malewares al anfitrión? en: 12 Septiembre 2017, 16:21 pm
Citar
¿Cuán seguro es VirtualBox para que no se "escapen" malewares al anfitrión?

100% seguro si lo sabes configurar/utilizar
573  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 11 Septiembre 2017, 23:58 pm
Citar
tengo una tablet iview magnus (china)

ahí está tu principal falla, la tablet es china. y lo grave es que es dificil poder darle una solución.

574  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 3 Septiembre 2017, 22:18 pm
pues siganle dando ayuda al régimen norcoreano, deberían explotar esa bomba en suelo chino, para que en pekin vean el resultado del frankestein que crearon en aquella zona aislada del mundo.

575  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un textbox a una función o mètodo en vb 6.0 en: 2 Septiembre 2017, 18:26 pm
no utilices procedimientos sub, utiliza la función propiamente.

Código:
Function pepe (x as tipo de datos)
pepe=x + "..."
End Function

...
y=pepe(z)
...

576  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 17:28 pm
lo que yo si puedo confirmar es que no he visto ni 1 bolivar de esos supuestos millones que china le ha prestado a venezuela, y creo que los otros 30 millones de venezolanos tampoco han visto ese dinero.

si china le ha prestado a venezuela, de seguro habrán puesto como testaferro a la república, porque esos reales nunca entraron al tesoro y no hay forma de hacerle una auditoría transparente.



577  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 02:26 am
#!drvy ¿serias tan amable de mostrar los contratos que han firmado el gobierno venezolano con el chino, referente a los prestamos e inversiones que dicen ellos que han firmado en acuerdos de cooperación y reuniones bilaterales que han tenido?

yo quisiera salir de dudas, porque es que hasta que no vea el contrato con sus clausulas especificadas y corroboradas con las agencias internacionales del comercio no estaré convencido.
578  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 16 Agosto 2017, 22:46 pm
yo sigo afirmando que china ha obtenido condiciones ventajosas (es decir un petróleo y ahora recursos minerales a precios mas baratos que los que fija el mercado).

¿creen que llevar el petróleo a china es barato? eso lo paga es venezuela.

si yo vendo petróleo a eeuu, dentro de mis ganancias tengo que haber calculado cuanto voy a gastar desde que saco el crudo hasta que lo llevo al destino.

vender petróleo a eeuu es mas ventajoso que vender petróleo a un país que se encuentra al otro lado del mundo.

es igual como los acuerdos "bilaterales" que el gobierno de venezuela tiene con cuba. cambiar petróleo por "ayuda medica", eso es mas o menos como cuando aquí se decía que los conquistadores cambiaban oro por espejitos a las tribus aborigenes de america.

579  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejercicio de Algoritmo en: 16 Agosto 2017, 18:28 pm
En el Hospital los pacientes pueden ser atendidos en las siguientes 12 especialidades cuyos nombres están ordenados alfabéticamente :Clínica,...,Traumatologia.
se desea obtener cierta informacion de los pacientes que alli son atendidos.
Por ello cada paciente que asiste al nosocomio provee los siguientes datos:
_DNI
_SEXO
_EDAD
_Especialidad en la que se atendio
_Numero del departamento donde vive(1:Capital, 2:Rawson,...., 19:Jachal)
Se pide redactar un algoritmo que , usando estructuras de datos optimas y subprogramas eficientes,permita:
a) Mostrar DNI de aquellos pacientes cuya edad esta comprendida entre 40 y 50 años inclusive, que fueron atendidos en traumatologia y que viven en capital.
b) Mostrar la edad promedio de los pacientes atendidos en cada una de las 12 especialidades.
c) Emitir un listado indicando por cada departamento: Nombre de Departamento y cantidad de pacientes atendidos. Este listado debe aparecer ordenado, descendente mente, por cantidad de pacientes atendidos.

¿y qué hacemos con eso?

parece un capitulo de ER
580  Foros Generales / Dudas Generales / Re: routers sin nat en: 16 Agosto 2017, 16:56 pm
la función natural del router en ipv4 es nat, un router sin nat se llama simplemente switch

y es asi, porque en ipv6 no tendría sentido hacer nat ni estar creando subredes ni pool de ip secundarias.

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines