elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 142
421  Foros Generales / Noticias / Re: Ojo con tu móvil: este es el 'modus operandi' de los ladrones para robártelo ... en: 17 Febrero 2018, 15:04 pm
en venezuela el modus operandi es simple, te pegan un quieto con una pistola en el pecho y pasame todo lo que tengas, telefono, cartera, zapato, etc, todo lo que puedan llevarse.

no importa si es en metro, en la calle, en la universidad mientras estas en clase, o incluso en tu propia casa mientras miras la tv.

también puede darse el caso que el delincuente tenga uniforme de policia, guardia nacional que se enamore de tu smartphone y te invente alguna traba "legal" (como pedirte factura del telefono sabiendo que nadie carga una factura de un telefono encima) para robartelo.

¿qué hacen luego con estos equipos?

igual que en el reportaje, y dependiendo del equipo, lo pueden vender por piezas o cambiarle el imei o simplemente venderlo como nuevo en tiendas online.

422  Comunicaciones / Android / Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ? en: 14 Febrero 2018, 15:09 pm
todos los sistemas android tienen la opción para importar/exportar contactos y guardarlo al formato vcard (vcf)

hay aplicaciones de PC que también leen los contactos del telefono via cable usb (depende de la marca)

hay aplicaciones de PC que transforman el formato csv a vcf y viceversa.

y hay app que leen la lista de contactos y te dicen cuales están repetidos, (para en caso que tengas varias importaciones de vcf)

423  Programación / Programación General / Re: Caida de servidor ESP8266 (Programación Arduino) en: 13 Febrero 2018, 21:38 pm
como tienes configurado el ESP8266 en el arduino respecto al router?

ip fija, dinamica? nombre del equipo, macaddress?

es decir cuando enciendes el servidor ¿cómo se engancha éste a la red?

424  Foros Generales / Noticias / Re: Viaja a 1998 con esta versión web de Winamp en: 9 Febrero 2018, 19:58 pm
wow! cuantos recuerdos me trae jeje

yo con mi pentium 2 instalandole los skins, y los plugins de audio y video que conseguía para reproducir musica en el modernisimo sistema mp3

jaja

425  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 19:51 pm
mi opinón sobre la especulación.

la especulación es un fenómeno que se produce cuando hay una distorsión de la realidad sobre la que se maneja un mercado competitivo.

en una economía "limpia", no debería existir especulaciones, porque nadie tiene la necesidad ni sería tan tonto para sobredimensionar el costo de un bien, cuando lo que se busca es ofertar al mejor precio el valor de lo que se venda en el mercado.

pongamos un ejemplo: el oro, ¿creen ustedes que el precio real del oro es que aparece en los mercados mundiales de la actualidad?

yo pienso que no, y es por ello que se han visto casos de banqueros que han multado o detenido por tratar de especular con el precio del oro.

eeuu pasó casi todo el siglo 20, intentando fijar el precio del oro, y esto produjo todas las crisis economicas en los diferentes continentes que ya conocemos.

¿y si esta especulación sobre el bitcoin (y demás criptos) es una consecuencia de tener un sistema monetario mundial controlado que fija un precio artificial a las diferentes monedas y metales preciosos que hace que surjan mercados especulativos sobre la moneda virtual?



426  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 10:50 am
Citar
Obviamente, las prácticas ilegales non son algo exclusivo de las criptomonedas, y es un problema que existe con el dinero fiduciario. La rapidez y el anonimato que ofrece este nuevo mercado preocupa a las autoridades, ya que podría facilitar el proceso.

y en esto tiene razón, aunque no solo con el dinero fiat sino con el dinero físico que las personas usan desde que se inventó el dinero.

los mercados negros financieros y las actividades ilicitas siempre van a existir, por mas tecnología y regulaciones estatales que introduzcan (panama paper, odebrecht con su lavadora de pdvsa, etc etc), no es culpa de los metodos y tecnicas que se inventen para usar dinero que estas actividades se lleven a cabo, si estos mercados negros continuan operando, eso es ya responsabilidad de las autoridades que no han hecho lo suficiente para minimizar o acabar con estas practicas, pero no por ello, vamos a entregarle el control completo de nuestras finanzas a los gobiernos para justificar la ineficacia con que estos funcionan y es mi critica central cuando salen reportajes o "estudios" relacionando una cosa con la otra.
427  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 01:16 am
todo depende de la óptica como se mire, el tema de las criptomonedas se puede ver como el problema del vaso con agua, unos lo ven medio lleno y otros medio vacío.

yo sigo pensando que las criptomonedas son una genialidad y que puede que tenga desventajas, pero sus ventajas superan con creces a las desventajas.

precisamente las criptomonedas surgen como solución a los graves y numerosos problemas que ocasionan los diferentes modelos monetarios que hoy se usan indiscriminadamente en el mundo.


428  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 8 Febrero 2018, 17:24 pm
no se con que intención se haya realizado el estudio, pero a mi parecer, están tratando de relacionar el uso de criptomonedas con actos de naturaleza ilegal, es como que si indirectamente dijeran que usar bitcoin como medio de pago es algo que solo utilizan los criminales y por tanto quien utilice bitcoin también lo es.



429  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 8 Febrero 2018, 16:55 pm
Citar
Para evitar ser un estudio sensacionalista, los investigadores precisamente reconocen que estaríamos ante un nuevo método de pago para los crímenes de siempre:

y sin embargo caen en el sensacionalismo, porque no definen exactamente que es "ilegal"

porque una cosa es traficar con narcoticos y otra es pretender creer que dejar de utilizar el sistema bancario tradicional para hacer transacciones es un delito.

yo diría que mas ilegal es cuando los gobiernos controlan el valor el dinero a conveniencia y le devaluan el salario a los trabajadores, con el llamado dinero Fiat. mas ilegal e inmoral que eso no puede haber.

430  Programación / Programación C/C++ / Re: Cartón de Bingo en C. en: 8 Febrero 2018, 00:24 am
Citar
tampoco se como evitar repetir un numero aleatorio.

y te falta resolver el otro problema, evitar repetir cartones , me explico

si para el uso que le vas a dar, necesitas generar series verticales u horizontales, en una tirada de cartones de por ejemplo 10 cartones, no pueden haber 2 cartones cuya primera columna vertical tenga numeros repetidos (sin importar el orden en que se encuentren).

por eso digo, que debes establecer cuales serán los criterios para el uso que le vas a dar a los cartones, para que luegos de generados, debes crear una o varias funciones en donde se compruebe que no hay columnas, filas, diagonales, o incluso cartones full repetidos.

a menos claro, que quien le vaya a dar uso, no le importe que salgan mas de un ganador.

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines