elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 142
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 23:37 pm


 ;D
402  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que Paradigma de programacion aprender primero en: 28 Febrero 2018, 23:32 pm
lo malo del OOP es que aprenderlo lleva su tiempo, y si el uso que se le va a dar es para aplicaciones sencillas, es una pesadilla utilizar oop, es preferible usar el lenguaje estructurado, el cual se requiere menos tiempo.

a lo mejor digo esto, porque soy de la vieja escuela y primero aprendí C y luego fue que llegaron estos "modernos" metodos para organizar mejor la programación y me cuesta deshacerme de "esos malos vicios del pasado"

pero si tu propósito es dedicarte de lleno a aplicaciones grandes y que requieren actualizaciones continuas, no lo pienses ni un segundo y metete de lleno con OOP



403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 04:47 am
yo he conocido a mas de un ingeniero, que de ingeniero tiene lo que yo de astrofísico,

y asi igualmente he conocido bachilleres que saben mas que los propios ingenieros en el campo empresarial.

la ingenería es un título, que desgraciadamente en el campo laboral pesa mas que el conocimiento y la experiencia que pueda tener alguien.

aunque también hay que decir, que no todas las empresas se rigen por estos procedimientos administrativos y contratan al personal por lo que sepan y no por lo que hayan estudiado en una universidad.

404  Informática / Hardware / Re: Opiniones Marca Pendrive en: 27 Febrero 2018, 16:19 pm
cualquier marca y ninguna,

todo depende de que no te toque un pendrive defectuoso que se coló durante el proceso de embalaje.

405  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 25 Febrero 2018, 17:45 pm
si el efecto placebo existe (o la cura mediante la medicina alternativa), entonces no solamente los homeopatas estafan a la gente.

en mas de una oportunidad he visto como en clinicas privadas engañan a mas de uno con operaciones completamente innecesarias, que bien con terapias naturales se han podido curar (y como efectivamente yo he comprobado muy de cerca), y como la medicina "moderna" no solo no le ha curado la enfermedad sino que lo ha dejado peor a que como estaba antes.

yo prefiero aplicar, lo que muchos hacen para ahorrarse dinero y mas problemas:

pedir una segunda opinión
406  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 11:37 am
¿no sirve shutdown /p?

407  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 24 Febrero 2018, 21:29 pm
yo no defiendo ni señalo la homeopatía, pero como le llueve pacientes a los homeopatas,

y al igual que curanderos y espiritistas yerbatero, algo ocurre en esas consultas con esos brebajes que la gente se cura,

¿efecto placebo, el positivismo y la esperanza de curarse son el detonante para ciertas enfermedades del cuerpo humano.? no sabría decir, pero eso sucede con un buen porcentaje de estos pacientes.

408  Comunicaciones / Redes / Re: como bloqueo paginas web? en: 23 Febrero 2018, 21:23 pm
en la red se consiguen sitios web que ofrecen el servicio, que con una pequeña configuración, blindan el ordenador mucho mejor que hacerlo localmente

esto porque a diario actualizan las listas negras con nuevos sitios no aptos para menores.

409  Foros Generales / Noticias / Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela en: 23 Febrero 2018, 10:46 am
anoche ocurrió un apagón y se fue la energía eléctrica por varias horas en medio país.

no quiero sacar teorias conspirativas acerca de las razones,

pero ¿cómo en un país en donde los apagones electricos están a la orden del día, se puede promover el uso equipos electronicos para la minería?





410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra en Siria: "Bombardean colegios y hospitales. Es el día del juicio final" en: 22 Febrero 2018, 16:47 pm
que horror!

cuándo se irá acabar tanta guerra y mortandad en aquella región?

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines