elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 142
251  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela bloquea el acceso a Tor como última medida de censura en: 27 Junio 2018, 20:45 pm
machacador te faltó mencionar el satelite miranda, que según los chismes costó 700 millones de dolares, y que fue lanzado al espacio con el propósito de buscar al primer satelite bolivar que se habia perdido.

252  Foros Generales / Noticias / Re: Los virus que se esparcen desde un pendrive no son cosa del pasado, afectan ... en: 26 Junio 2018, 03:35 am
sin dudarlo!

en mi trabajo la mayoría de los ordenadores que limpio se infectan mas por pendrive que por hacer click en malware publicitarios.

el conficker en su tiempo me dió bastante trabajo. porque este virus bloquea el puerto usb y daña los driver de la tarjeta de red, por lo que hay que entrarle al disco duro por otras vias.

253  Foros Generales / Foro Libre / Re: El número de refugiados no para de crecer en: 24 Junio 2018, 18:19 pm
si ser inmigrante es ilegal, pues se cambia la ley para que sean legales.

es un problema de leyes,

la inmigración siempre ha ocurrido y a cada país por motivos similares.

la xenofobia y el racismo son muestras de ignorancia y atraso, si alguien viene de afuera y demuestra ser alguien productivo y cumple y respeta las leyes, bienvenidos sean.

254  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Podria instalar varios antivirus y tener activado uno ? en: 22 Junio 2018, 18:50 pm
es mala idea confiar en un antivirus desactivado bajo un windows que está envirulado.

lo primero que hará el virus será contaminarte el antivirus.

lo mejor es como explica Machacador, un solo antivirus, preferiblemente de pago y actualizado y tener uno o varios antimalware aparte junto con el ccleaner.



255  Informática / Hardware / Re: Mi raton no funciona en: 21 Junio 2018, 23:04 pm
¿Te compensa hacerlo?

en venezuela si, y mucho. cuando el mouse mas barato cuesta mas que un salario mínimo.

yo me la paso reparando cualquier cosa, menos mal que no he botado nada y tengo mucho cachivache de donde sacar piezas de repuesto  :rolleyes:
256  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo en el navegador expone tus datos de Facebook y Gmail en: 21 Junio 2018, 22:58 pm
no se si serán exageraciones mias, pero casi todos los dias sale una noticia sobre una grave vulnerabilidad que afecta a uno de los principales servicios que se usan regularmente.

como que es mejor abandonar cualquier tecnologia e irse a vivir con los menonitas  >:(
257  Informática / Hardware / Re: Mi raton no funciona en: 20 Junio 2018, 21:06 pm
yo he tenido ratones usb/ps2 con fallas intermitentes y ha sucedido porque el cable se pica internamente. lo que toca es revisar el cable con un tester, o probar el cable en otro mouse.

258  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar información de máquina virtual (VDI) en: 20 Junio 2018, 21:02 pm
¿de qué tamaño es el archivo vdi? sin abrir nada de maquinas virtuales.





259  Foros Generales / Foro Libre / Rey Felipe VI pide ayuda a Trump para restablecer la democracia en Venezuela en: 20 Junio 2018, 18:24 pm


Tras la visita realizada por varias regiones de Estados Unidos, el Rey Felipe VI y la reina Letizia, cerraron esta gira con una reunión con el presidente Donald Trump y su esposa Melania en el Despacho Oval, y solicitó ayuda para restablecer la democracia en Venezuela.

“Le agradezco su tiempo. Como usted sabe, estamos visitando algunos lugares de su país, ya hemos estado en Texas y Louisiana y este es un perfecto final para esta grandioso recorrido. Valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación. Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, expresó Felipe VI a Trump.


https://www.lapatilla.com/2018/06/20/rey-felipe-vi-pide-ayuda-a-trump-para-restablecer-la-democracia-en-venezuela-video/
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Fiebre del oro' espacial: los asteroides traerían Tn de metales a la Tierra en: 19 Junio 2018, 17:26 pm
seria lo peor que podria suceder en la tierra. es preferible que se estrellara el meteorito  ;D

un incremento desmesurado del oro, aumentaría la oferta disponible, por lo que disminuiría la demanda, el precio del oro caería drasticamente (en la proporción de la cantidad subita del oro que apareciera en el mercado) ocasionando un colapso en las bolsas de valores que cotizan en oro. en resumen, otra catastofre financiera y el doctor malito intentando conquistar el mundo.  :P

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines