elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 142
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 24 Septiembre 2018, 04:14 am
PalitroqueZ Quiero dedicarme a la informática siempre me ha gustado y nunca lo e probado por que lo veía complicado... Tienes mucha razón bro.

todo dependerá de las ambiciones que tengas y hasta donde estés dispuesto tan lejos a llegar.

cada una de las carreras que mencionaste al principio es un mundo aparte, y cada una demanda varios años de estudios y experiencia y habrán diferentes zonas en donde una de estas carreras demande mas que la otra.

pero lo importante es que tu descubras cual es tu vocación en una de estas carreras y por cual decidirás irte, esa respuesta no la conseguirás aquí, puedes intentar hacer cursos basicos de corta duración o buscarte un orientador vocacional.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 24 Septiembre 2018, 04:05 am
el tema de la piratería es espinoso, y que hay hablarlo extensamente para no salirse de contexto y poder definir puntualmente su planteamiento.

yo pienso que la piratería es una cuestión de inmoralidad y hasta de hipocresía.

nadie puede juzgar a otro sin verse en un espejo y no haber caido en el mismo juego.

porque aunque yo esté a favor de los derechos de autor y la propiedad privada (intelectual en este caso) es dudoso ver a aquellos (los gobiernos) acusando a otros, cuando los mismos gobiernos son promotores de la violación de las libertades que otros han tenido para innovar o inventar una idea, solo que en este caso utilizan las leyes del estado para hacerlo legal.

y ante tanta injusticia, es evidente que surja la piratería como respuesta o consecuencia a lo mismo.


133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 23 Septiembre 2018, 20:34 pm
Citar
Lo que quiero saber que es lo mejor lo mas necesario lo que la gente quiere...

la respuesta la tiene steve jobs en una de sus frases:

"Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas"

aunque en realidad tu debes saber que es lo que quieres hacer en el futuro.


134  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren una vulnerabilidad en todos los routers WiFi imposible de arreglar en: 22 Septiembre 2018, 15:46 pm
cuanta razón tiene julian assange cuando dice que la generación actual será la última libre,

porque entre tantas vulnerabilidades, la comercialización de los datos privados de los usuarios por parte de las grandes compañías tecnologicas y la legislación de los gobiernos restringiendo y controlando el acceso y la forma en que uno puede acceder a la red, poco tendrá de que disfrutar las futuras generaciones.

me recuerda la pelicula Anon(2018), en donde la humanidad ha perdido toda privacidad y cualquiera puede saber todo acerca de cualquiera con solo mirarlo, y aquel que no se encuentre en la "base de datos" es considerado un proscrito ante la sociedad.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra? en: 22 Septiembre 2018, 03:22 am
Muchas gracias a todos por los aportes!!! EdePC, diste en el clavo con el primer video, y recordándome la distancia a la que está la Luna, y aún orbita sobre nosotros, y mi error de creer que a partir de un punto (despues de los 10.000km al salir de la atmósfera), la gravedad de repente desaparece por completo.

Había leído que los satélites geoestacionarios estaban a esas distancias, lo que no entendía era el cómo podían estarlo. De todas formas, gracias por todo lo que aportaron, va a servir para nutrir a cualquiera que visite éste post.

Saludos!

la gravedad siempre va a existir. lo que sucede es que existe lo que se denomina velocidad de escape, si un cuerpo supera una velocidad de aprx 26 mil km-h podrá superar la atmosfera terrestre y entrar en orbita, si en cambio el objeto supera los 40 mil km-h podrá escapar definitivamente de la orbita de tierra, y asi sucederá con velocidades superiores para escapar del sistema solar y la via lactea.

si la ISS o la luna disminuyeran su velocidad orbital mínima, se irían directo a estrellarse contra la tierra.
136  Media / Juegos y Consolas / Re: como bajar juegos a mi pc en: 21 Septiembre 2018, 23:52 pm
que tipo de juegos?

hay para windows y para emuladores de NES y SNES, PS

137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ausencia de gravedad al salir de la Tierra? en: 21 Septiembre 2018, 23:50 pm
Citar
Por qué el astronauta no sentiría que se está cayendo al sol, en lugar de sentir que está flotando?

no "cae" hacia el sol, porque desde el marco referencial del astronauta, se encuentra bajo la misma traslación que el planeta tierra, el astronauta ha podido superar la fuerza de atracción del planeta, mas no del sistema solar.


138  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño fenómeno del 'gato de Schrödinger' afecta a las temperaturas en: 20 Septiembre 2018, 04:14 am
el principio de incertidumbre de Heisenberg yo lo veo como un obstaculo para poder seguir investigando el universo a nivel cuantico.

habrá que esperar a otro einstein que pueda hacer de este principio algo obsoleto y que sea mediante otras teorias y nuevos metodos de medición, para poder hallar la posición y la energía de una particula en un determinado momento, si no se quiere llegar a un nuevo limite de la ciencia.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo gigantesco telescopio buscará signos de vida en mundos distantes en: 18 Septiembre 2018, 14:42 pm
los cientificos se esmeran por buscar señales de vida en el cosmos, en vez de buscar señales de inteligencia en la tierra.

 ;D
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: proteger mi usb en: 17 Septiembre 2018, 19:50 pm
buen dia amigos
tengo una pregunta... tengo una usb con unos videos y quiero copearlos y regalarlos a unos amigos pero no quiero que puedan ellos copearlos y redistribuirlos
piendo en  que la usb al conectarla haga que los videos se reproduscan automaticamente y de algun modo evitar que los copien para venderlos o hacer mal uso de ellos.... he visto tutoriales y lo mas parecido seria hacer en la usb un archivo autorun que desabilite la copia y los reprodusca ... pero piendo que les deshabilitaria a ellos su computadora para ...que si quitan la usb puedan volver a copiar sus cosas ..... AYUDA! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no existe eso que preguntas, porque aún si existiera un proceso que impidera la copia, ya por el solo hecho de poder reproducirla, bien se puede copiar mediante programas de captura de pantallas.

ni los principales servidores de videos en la red han podido ser capaces de impedir lo que propones hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines