elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 142
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 29 Mayo 2018, 18:29 pm
Citar
PD: Como dato interesante, también se hizo una encuesta a la poblacion y el 90% estaba a favor de la ley.

yo en las encuestadoras no creo, tienden a ser parcializadas y a manipular resultados,

hubiera sido preferible que en vez de hacer una encuesta, hubieran hecho como en suiza, un referendum consultivo.

aunque si me pongo a ver, seria absurdo, puesto que las ideas detrás de este tipo de leyes, provienen de minorias radicales o de politicos que a espaldas de sus votantes se toman desiciones a titulo personal.

si el 90% de población en francia apoya esta ley, en primer lugar no haría falta una ley asi, ya que el 90% serían cohibidos y no estarian por las calles silbandole a las mujeres.

292  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben en: 29 Mayo 2018, 01:34 am
Citar
La Asamblea francesa aprueba multar con hasta 750 euros a los hombres que silben

esos franceses lo que están es locos.

¿que viene despues? ¿nombrar otra vez a maximiliano robespierre como presidente de la asamblea nacional?

293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja en: 28 Mayo 2018, 19:47 pm
en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.

294  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Estad preparados para la guerra", el panfleto que está llegando a todos los hog en: 28 Mayo 2018, 04:15 am
con un futuro de una guerra de misiles intercontinentales, habrá que esperar la llegada de kyle reese para que venga a proteger a john connor, porque parece mas un evento apocaliptico de skynet que otra cosa  :-(
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gasto militar en el mundo llegó al nivel más alto desde la Guerra Fría en: 27 Mayo 2018, 21:00 pm
el ser humano debe considerarse afortunado por haber evolucionado su capacidad cerebral con la inteligencia,

pero no ha sabido aprovechar esta inteligencia, y lleva milenios actuando como animales inferiores,

si solo contamos desde la era DC hasta nuestros dias, podemos decir que pasamos unos 1600 años en el atraso debido a ideas religiosas e interminables guerras por conquistar territorios.

ahora que la ciencia y la tecnología se hizo camino y tomó parte importante en nuestras vidas como población mundial, tenemos la oportunidad de corregir nuestra forma de ser y poder dar el salto que haga que la raza humana pueda tener una mejor calidad de vida utilizando la menor cantidad de recursos, pero ese dia aún está lejano porque aún persiste esas ideas mezquinas de querer controlarlo todo o seguir asesinando en nombre de alá o cualquiera de estas deidades monoteistas.

¿tendrán que pasar otros 1600 años?

¿o esperaremos que el cambio climatico, un asteroide no detectado o una nueva era glacial acabe con nosotros antes de poder darnos cuenta de lo fragiles que somos?
296  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo entender apache? en: 27 Mayo 2018, 01:35 am
apache ya entra en el estudio de servidores o administración de servidores.

en google se consigue mucha documentación sobre apache, hay uno muy bueno llamado Manual de Supervivencia del Administrador de Apache

297  Foros Generales / Foro Libre / Re: como va ir bien España!! en: 26 Mayo 2018, 20:23 pm
Pues eso ,como va ir bien España si una parte de nuestra riqueza se va para el extranjero un ejemplo claro es el Carrefour,esta multinacional se lleva todos los años miles de millones de euros y todo esto a cambio de unos cuantos salarios precarios que en su pais la gente que trabaja en al empresa gana como minimo 1400 euros y aqui a saber lo que pagan y ahora han comprado DIA ,para que los pequeños supermecados que habia en Francia el beneficio sea para ellos ..pero bueno como esto muchas cosas;yo personalmente aconsejo a mi entorno siempre pudiendo apoyar a las pequeñas tiendas de toda la vida o sino mercadona que es Española..

saludos@

generalizando mi punto, el problema es complejo, porque parte de comercio que se desarrolla en el país, sobre que empresas compiten por ofrecer un mejor producto o un mejor servicio, ganando por supuesto el mejor postor.

apoyar a las pymes debe hacerse con cuidado, para no caer en proteccionismo, que a la larga terminarán perjudicando a la economía nacional en vez de beneficiarla.

en eeuu trump ha intentado sin éxito proteger la industria nacional (en ciertos rubros), pero a la final salió con las tablas en la cabeza, porque no puede obviar que los chinos son mas competitivos en ciertas areas.

298  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gasto militar en el mundo llegó al nivel más alto desde la Guerra Fría en: 26 Mayo 2018, 20:10 pm
La humanidad y la guerra es como la tuerca y el tornillo... ambos mantienen el equilibrio de nuestra naturaleza...

La paz mundial es un lejano sueño.

"Si la humanidad se enfrentara contra un enemigo común superior, las guerras entre nosotros cesarían."

seria un equilibrio como en las selvas de africa.

es decir, de acuerdo a nuestra naturaleza estupida y propias de animales sin inteligencia superior, estamos condenados a controlar la población, masacrando a millones para no extinguirnos.

¿y si en vez de buscar este equilibrio, hacemos las paces, evolucionamos tecnologica y energeticamente y pasamos al siguiente plano de la civilización humana?

299  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gasto militar en el mundo llegó al nivel más alto desde la Guerra Fría en: 25 Mayo 2018, 23:17 pm


y eso si no destruimos el planeta antes y nos auto-exterminamos como especie dominante.
300  Informática / Electrónica / Re: Seguridad para rele en: 25 Mayo 2018, 21:19 pm
yo no tengo experiencia sobre electrónica automotriz, pero si te preocupa el ruido eléctrico dentro de un automovil (que es como sospecho que es) entonces lo que se hace en el modo paranoico es:

- condensadores de desacoplo en los semiconductores y el micro.
- un buen diseño del PCB que contenga un plano de tierra generoso.
- en la programación del micro, colocar rutinas que anticipen posibles fallos del mismo y corrijan los estados de entradas y salidas.
- encerrar el pcb dentro una caja metalica que vaya unido con el chasis del vehiculo.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines