elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 142
241  Comunicaciones / Redes / Re: Me amenazan en: 5 Julio 2018, 13:48 pm
y tu tienes el face publico?
o tu aceptas anonimos de amigos?
y el face no tiene un botón para bloquear a contactos?
el troleo constituye un delito donde vives?

242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para aprobar una asignatura en: 5 Julio 2018, 03:42 am
habrá que esperar que aparezca un maestro generoso y lo ayude

 :rolleyes:
243  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña administrador Windows 7 en: 3 Julio 2018, 20:04 pm
angelax lo que puedes es hacer una copia del (o de los por si hay backup) archivo SAM y luego mediante alguna aplicación (como los reseteadores que se consiguen en hirent boot o dlc boot) blanqueas el password, entras a la sesión, investigas lo que quieras investigar y al finalizar, vuelves a sustituir el sam original para que vuelvas a tener el password.
244  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy Nuevo!!! en: 3 Julio 2018, 20:00 pm
Hola, soy el nuevo del hacking o mejor dicho no se nada sobre el tema solo que la gente "comun", pero me gustaria entrarme en este mundo. Que es necesario para  ser "hacker" o  al menos algo parecido. Por ejemplo que computadora o programa  para realizar al menos un hacking "comun"

disculpa que te responda con otra pregunta,

¿qué siginifica para tí el concepto de "hacker"?



245  Foros Generales / Dudas Generales / Re: COMPRAR POR LA DEEP WEB? en: 3 Julio 2018, 16:00 pm


comprarle un pendrive a los chinos es algo que una vez hice y ya me quedó la lección de no volver hacerlo  :-\

[MOD] Imagen redimensionada según reglas del Foro.
246  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa? en: 2 Julio 2018, 19:17 pm
pues a mi no me ha llegado una tablet asi, pero es cuestión de pasar por youtube y ver que soluciones ofrecen



keyword google: unlock  MDM protection android
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: necesito un maestro en: 30 Junio 2018, 20:42 pm
lo que dije en mi comentario anterior no era por el foro. en las redes sociales no existe eso de maestros y alumnos, si quiere un maestro debe ir a una academia y realizar cursos sobre los diferentes temas.

en internet lo que puedes conseguir a lo sumo es ayuda en preguntas concretas y puntuales sobre alguna duda pero para esto, ya debe tener una base. esto es para no incomodar con preguntas tipo  "ayuda no se nada y quiero ser como dennis ritchie para mañana"
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: necesito un maestro en: 30 Junio 2018, 13:39 pm
Citar
buenas muchachos como saben todo comienzo necesita un maestro alguien que se ofresca como mi maestro

maestro de que? matematicas, chef de cocina, albañilería?.

en cualquier caso eres tu quien debes buscarte al maestro y comenzar por demostarle que quieres aprender. cuando el maestro vea que no eres un troll o un miedoso que huye a la primera te aceptará como su aspirante a pre-novato para estudiante.



249  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la realidad una simulación? en: 29 Junio 2018, 17:31 pm
250  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela bloquea el acceso a Tor como última medida de censura en: 28 Junio 2018, 10:02 am
Citar
ese satélite de nombre verdadero VRSS-1 si fue exitoso y esta operativo... este es un satélite de órbita baja para observación terrestre y esta en una órbita aproximada de 630 Km de distancia, su costo fue de poco mas de 120 millones de dólares si mal no recuerdo... este no sirve para telecomunicaciones, solo lleva un arsenal de diferentes tipos de cámaras y otros sensores para scanear el país por encima del cual pasa 14 veces al día... da 14 vueltas al día a la Tierra y pasa 3 veces por encima de Venezuela...

o al menos es la idea que pretende vender el gobierno venezolano, porque la verdad es que no se sabe a ciencia cierta que es lo que hace el satelite, quien lo controla y para que fue diseñado y lanzado.

en venezuela desde que se perdió la institucionalidad y comenzó el saqueo por parte de los revolucionarios no hay una información veráz acerca de las actividades que realizan. no se sabe de cuanto son los presupuestos ni existen auditorias ni contralorias acerca de  los gastos que se realizan en proyectos especiales. los acuerdos que se han llevado a cabo con china son un misterio, porque los proyectos que se han llevado a cabo pasan directamente del despacho presidencial a la "hermana" republica asiatica y ni siquiera pasan por la asamblea nacional.

asi que ¿quien puede asegurar que en el caso del satelite francisco de miranda anda orbitando en el espacio con una utilidad cientifica para el gobierno venezolano en un pais donde no se consiguen gasas en los  hospitales y cada dia mueren pacientes renales por falta de tratamientos e insumos?
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines