elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 142
231  Foros Generales / Noticias / Re: Xiaomi y Huawei estarían vendiendo teléfonos baratos que espían y roban datos... en: 8 Julio 2018, 19:11 pm
solo falta que china saque un antivirus tipo kapersky, para que detecte los malware de occidente.

porque los antivirus de occidente si detectan los malware de asia.

 ;D

232  Foros Generales / Noticias / Re: Xiaomi y Huawei estarían vendiendo teléfonos baratos que espían y roban datos... en: 8 Julio 2018, 15:20 pm
podría ser cierto (aunque estados unidos no se queda atrás).

porque hay telefonos chinos que vienen con un malware instalado dentro del propio android que le instalan de fabrica. entonces hay que correr el riesgo de borrarlo mediante el root.
233  Programación / Programación General / Re: ¿que programa me recomiendan usar para este proyecto? en: 8 Julio 2018, 02:57 am
el visual basic for applications es una muy buena herramienta para sacar inventos en excel, yo lo he usado bastante veces, y he visto otros que han sacado proyectos muy utiles sobre diferentes areas en particular (electrónica y telecomunicaciones)

y el vba aparte que es procedural, es de la vieja escuela, en el que no hay que tener nociones sobre POO y es muy fácil de aprender.
234  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado en: 8 Julio 2018, 02:47 am
y no has usado el Solucionar Problemas que viene con el windows al abrir la ventana de Dispositivos e impresoras?

prueba también buscar el driver pero usando el update de windows, desde el administrador de devices.

235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal Cautivo intermitente en: 8 Julio 2018, 02:32 am
a juzgar por la duda y en foro donde lo plantea, creo que la cuestión va mas o menos así:

¿como hago para saltarme la protección de un portal cautivo que está configurado para darme internet gratis por 5 minutos?
236  Programación / Programación General / Re: ¿que programa me recomiendan usar para este proyecto? en: 8 Julio 2018, 00:27 am
¿y por que no usas las otras opciones de VBA?

el visual basic que viene en el paquete office trae controles y opciones para expandir los proyectos que realices en excel.

busca en los foros de excel, para que veas el software que se han creado, al punto que cuando abres un proyecto no parece que estuviera trabajando bajo office.

también tienes access el cual tiene la opción extra de manipular bases de datos de una mejor manera que hacerlo en excel

237  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp lanza un concurso: 50.000 dólares para combatir las ‘fake news’ en: 7 Julio 2018, 15:12 pm
otra forma sutil de buscar quien le arregle los problemas a facebook, problemas que ellos mismos ocasionaron, y de paso de gratis, porque no creo que que el grupo de ingenieros que trabajar para mark zuckerberg cobren 50 mil dolares al año.

mark si quieres atraer gente talentosa que resuelva tus problemas, no ofrezcas bonos irrisorios, ofrece porcentajes y acciones de la compañía, para que veas que te lo resuelven en semanas!!!

238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump, a su gabinete: "¿No podemos simplemente invadir Venezuela? en: 6 Julio 2018, 22:42 pm
Citar
Trump, a su gabinete: "¿No podemos simplemente invadir Venezuela?

¿que se traerá entre manos el que lanzó este anzuelo?

porque supuestamente esto no pasa de ser un rumor y aparte que fue sugerido hace meses, por lo que en cualquier caso ya ha perdido relevancia.

estos rumores a mi no me agradan, porque de ser cierto, estropearían cualquier operación encubierta que se llevara a cabo.
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [IMPORTANTE] ¿Cómo nos afectaría la nueva ley de Copyright Europea? en: 6 Julio 2018, 15:18 pm
llegará el dia en que al hombre desde que nace le pondrán un abogado y ante cada paso que diera en la vida, tendrían que leerle y aceptar los interminables eula y disclaimer que aparecen en el uso de cualquier bien o servicio que usara.

ojalá no lleguemos a los extremos de Total Recall y no vayan a privatizar el aire de la atmosfera, y el que no pagué o respire ilegalmente, que se muera
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: (+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica en: 5 Julio 2018, 21:48 pm
para que la función de oculto pueda funcionar bien, habría que esconder también las estadisticas de actividad de publicaciones por hora.

 :rolleyes:

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines