elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 142
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU anuncia oficialmente la creación de una Fuerza Espacial dentro del Ejércit en: 10 Agosto 2018, 15:52 pm
Citar
Gringolandia tiene una gran ventaja, y es que desde su ciudadano mas pobre hasta el mas rico, todos quieren hacer mas grande y poderoso a su país, y por ello gastan su dinero y esfuerzo en pos de eso... mientras que muchos millonarios y emprendedores de cualquier país se van a USA para montar empresas y desarrollar tecnologías, los gringos en otros países solo montan sucursales de sus bases en USA...

hasta hace unos años eso era cierto, pero con tanto gobiernismo messmo queriendo intervenir todo, con tantas recesiones economicas y democratas escñetando el país y ahora un trump que quiere hundir a eeuu en el proteccionismo y el control estatal, la gloria y el sueño americano se está convirtiendo en eso. un sueño para recordar.  :rolleyes:

182  Comunicaciones / Redes / Re: Instalé windows 7, y no puedo conectarme a internet. No detecta adaptador de red en: 10 Agosto 2018, 15:48 pm
la tarjeta de red es de la motherboard o es externa?

indica marca y modelo de la tarjeta de red y motherboard
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU anuncia oficialmente la creación de una Fuerza Espacial dentro del Ejércit en: 10 Agosto 2018, 11:15 am
Citar
EEUU anuncia oficialmente la creación de una Fuerza Espacial dentro del Ejércit

le salió competencia a hollywood jaja

pero con la salvedad que a los contribuyentes norteamericanos no les hará gracia ver este nuevo espectaculo, ya que los 8 mil millones de dolares saldrán de sus bolsillos.

mal negocio, es preferible ver a los enemigos espaciales en la pantalla grande... y por menos dinero
184  Informática / Hardware / Re: Mi Computadora prende y se apaga repetidamente sin llegar a la opcion de BIOS en: 10 Agosto 2018, 09:59 am
lamento decirte que la tormenta electrica aparte de haber dañado la fuente también dañó tu motherboard, y allí no hay mas nada que hacer.

cuando una motherboard se le daña un componente, ya es cuestión de suerte intentar repararla, y te lo digo porque lo he visto en muchas oportunidades; personas que me han traido placas por condensadores inflados o que ya le han cambiado una pieza, presentan fallas con intermitencia y yo los desecho de inmediato.

lo que puedes hacer es llevarla a un service y que te prueben si el procesador y la ram aún funcionan y comprarte otra placa madre.

y es indispensable que protejas la computadora ante futuras tormentas electricas, compra protectores de voltajes, o un UPS y refuerza la instalación electrica con buenos sistemas de aterramientos para evitar estos picos.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya estoy por aquí....3 años después en: 9 Agosto 2018, 23:20 pm
3 años? yo me inscribí en el 2006 y ahora recien de unos meses es que comencé a escribir en el foro  :P

186  Comunicaciones / Android / Re: mover las app a tarjeta en: 9 Agosto 2018, 23:17 pm
Citar
¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

dificil responder, eso depende del programador de la apk que haya habilitado la opción de poder mudar la apk en el momento de escribir la app.

¿y por que no rooteas el android?

187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 9 Agosto 2018, 15:04 pm
en venezuela la definición de atentado tiene un significado diferente. podria ser que exista una lucha interna entre los que detentan el poder y de llegar a concretarse, seria algo similar a lo que ocurrió en zimbabwe: un quitate tú pa' ponerme yo, pero igual continuará un gobierno profundamente antidemocratico.

el verdadero atentado es el cometen todos los dias contra los derechos de los venezolanos y la nueva generación que viene que según algunos estudios ya presenta una condición de atrofio físico por falta de alimentación que ya es irreversible.



188  Comunicaciones / Android / Re: Problema: cómo recuperar archivos con pantalla rota en: 8 Agosto 2018, 15:46 pm
puedes intentar sacar los archivos mediante consola usando ADB

https://teoten.wordpress.com/2014/01/09/copiar-archivos-a-y-de-tu-android-con-adb/

189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 7 Agosto 2018, 16:40 pm
yo no se que será mas absurdo, la ineptitud de maduro y sus "protectores" ante un atentado, o la forma en que se llevó a cabo el "atentado"

¿quien se va a creer que aquello pueda ser un atentado?

y mas sabiendo lo inutiles que son la guardia presidencial para defender al presidente

si hubiera sido un atentado, a quien se le ocurrió ese plan?
cual era el plan final poner a prueba la valentia de los "soldados de bolivar", descubrir nuevos traidores dentro del circulo intimo de maduro o es como pienso yo que se trata de otro autogolpe mas tipo cubano?

190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 7 Agosto 2018, 14:29 pm
yo a nelson bocaranda no le creo mucho. y para ser sincero en las redes sociales hay que coger con pinzas lo que se muestra, porque la mayoría de las veces son medias verdades que se maquillan para favorecer un bando o al otro.

la realidad es la que ve en las calles todos los dias, la realidad es que maduro hoy sigue siendo presidente y mas venezolanos moriran hoy y los proximos dias producto de una crisis que lleva mas de 60 años en el pais.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines