elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 142
61  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU crea un algoritmo que predice golpes de estado y crisis financieras en: 9 Febrero 2019, 02:42 am
y será que este algoritmo predecirá la próxima recesión de eeuu?

 ;D
62  Foros Generales / Noticias / Re: Quieren poner impuestos a videojuegos violentos en Pennsylvania en: 9 Febrero 2019, 02:41 am
que propuestas tan absurda

y que objetivos persigue poner impuestos a los juegos violentos?

será para pagar las fianzas y los abogados de aquellos que se vuelvan violentos con los años de jugar estos juegos?

 ;D
63  Informática / Hardware / Re: Ayudenmen a comprar la ram adecuada en: 8 Febrero 2019, 16:38 pm
Citar

umm ese link me parece que ya lo he visto.

me parece que ya han abierto temas aqui preguntando sobre el mismo equipo.

no hay mucho que decir, sin tener el modelo y la marca de la motherboard.

64  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos? subir en: 8 Febrero 2019, 14:50 pm
Hola, me gustaría saber en que lenguajes puedo hacer un sistema para que los usuarios suban sus archivos(vídeos) y que los vídeos se guarden en mi pc. Y luego poder acceder a los vídeos en mi pc desde la pagina.  ¿Alguno tiene idea en que lenguajes se puede hacer esto y algún curso online que lo explique?. Gracias de antemano.

lo que preguntas, se llama montar un servidor casero, y hay varias soluciones

puedes hacerlo mediante un servidor tipo apache
o usando streaming music server o servidores multimedia que son especificamente orientados a audio y video. tienes ampache, subsonic, etc
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 8 Febrero 2019, 00:13 am
Que fuerte me parece siendo tu de Venezuela que solo te preocupe ver un policía con un casco yo estoy en tu país y me tiro a la calle con una escopeta para matar a ese mamón.

Lo malo que me matarán a mi antes.

haces eso, y de inmediato o te caen los malandros para robarte el arma o te caen los organismos del estado y vas preso por posesión de arma.

en venezuela literal y legalmente está prohibido defenderse ante cualquier agresión.



66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 7 Febrero 2019, 23:04 pm
que raro ver a un policia con casco jaja

en venezuela ni los policias le paran a las normas de seguridad vial. andan como les da la gana, se comen semaforos y se llevan a quien sea si se les atraviesan por donde andan.

67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He perdido un archivo importante en: 7 Febrero 2019, 21:29 pm
si el archivo te dice 0 bytes, pues me temo que el problema es mucho mas grave.

no es que se te haya borrado el archivo, es que nunca se guardó la información, porque sucedió un error durante el proceso de guardado.

la prueba es que tienes el archivo creado, pero no hay nada dentro.

68  Foros Generales / Noticias / Re: Los hijos de los antivacunas ya están buscando desesperadamente en internet ... en: 6 Febrero 2019, 19:35 pm
los antivacunas llevan las de perder.

la opción que tienen es que hagan como los amish y se vayan a vivir bien lejos de la civilización y convivan con otros no vacunados, porque no tendría sentido llevar una lucha cuando tienes alguien al lado con las defensas mas fuertes y que sean proclives a enfermarse con mayor gravedad a que uno vacunado.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 4 Febrero 2019, 15:36 pm
songoku y pasaste el reto del camión de cemento que debe evadir a la policia?

y el taxi que debe atravesar la ciudad y entregar una pizza en 3 minutos y algo?

70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos ignora a Maduro y envía ayuda humanitaria a Venezuela en: 4 Febrero 2019, 14:25 pm
el reportaje me recuerda el documental de Michael Palin que hizo sobre corea del norte, un periodismo fuertemente censurado en el que se dice solo lo que el dictador quiere que digan,

maduro no se atrevería a conceder una entrevista si no estuviera seguro que no le harían criticas abiertas y frontalmente.

en venezuela no hay libertad de expresión, los medios están atados de manos y pies, a guaidó le tienen prohibido la salida al aire y los medios que se han atrevido han sido cerrado y sus integrantes perseguidos o encarcelados.

que maduro conceda una entrevista a un periodista extranjero, solo es un intento de limpiar su rayada y sucia imagen que tiene ante europa, y no es la primera vez que utiliza estos trucos, ya en el pasado ha pagado a periodicos importantes para que impriman en grandes titulares los "logros de la revolución" gastando miles de euros en propaganda comunista que ha podido servir para salvar vidas que se mueren en los hospitales diariamente por falta de insumo para sus tratamientos medicos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines