elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 142
111  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft Edge esconde enlaces de afiliados de Amazon y Booking para ganar ... en: 3 Octubre 2018, 17:33 pm
¿y será que windefender protegerá a los usuarios de este tipo de "malware corporativo"?

 >:D
112  Foros Generales / Noticias / Re: Solid, la plataforma abierta del padre de la Web para devolver el control al ... en: 1 Octubre 2018, 16:36 pm
Citar
Berners-Lee se ha postulado en numerosas ocasiones en contra de los usos actuales de las grandes empresas de Internet y de los gobiernos, asegurando sin pudor que “Internet se ha convertido en la red de vigilancia más grande del mundo”.

y allí es donde se evidencia que google no es gratis, que fb no es gratis ni el resto de servicios que las grandes empresas ofrecen gratuitamente a los internautas.

con el cuento de lo gratis, hacen que cada ordenador en el mundo se convierta en una camara de vigilancia para alimentar la mas grande base de datos de los seres humanos.

113  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Está preparado Windows Defender para sustituir a los antivirus de terceros ... en: 1 Octubre 2018, 16:33 pm
si un sistema operativo está bien diseñado y saca actualizaciones periodicamente para mejorar o corregir futuras vulnerabilidades, entonces no hace falta tener un antivirus.

sigo sin entender como una empresa que ofrece un OS con mas agujero que un colador de fideos, pretende sacar un "antivirus" que de paso sustituirá a terceros.

114  Comunicaciones / Redes / Re: Cables categoria 5, 6 y 7 necesitan tarjetas de red distintas? en: 1 Octubre 2018, 16:27 pm
Hola a tod@s, tengo entendido que para usar el cable categoria 6 y que funcione a 1000 mbps la tarjeta de red de la computadora tiene que ser Gigabye osea 10/100/1000.


Esto es asi? y el router la boca lan del router no tendria que ser gigabyte tambien?.Y para el categoria 7 osea de 10.000 el gigabyte ya no serviria?




Ya que estamos pregunto, como armar el cable categoria 7? el 5 y 6 los armo yo con la pinza que apreta el conector rj45 pero el 7 es chato (aclaro que el categoria 7


solo lo vi por internet), ademas cada par trenzado esta cubierto por una especie de papel aluminio o algo asi.

si no quieres tener cuellos de botellas, entonces si. si debes tener un cable cuya tecnologia sea la misma que la tarjeta de red
115  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Está preparado Windows Defender para sustituir a los antivirus de terceros ... en: 1 Octubre 2018, 02:19 am
jajaja ¿qué es windefender?

¿la misma empresa que ofrece un sistema operativo con mas agujeros que un colador de fideos pretende sacar un antivirus que sustiuya a terceros?

 :xD
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: China construye un tren magnético ultrarrápido en: 30 Septiembre 2018, 20:25 pm
es que no se trata de lo que sea mas rapido, sino de lo sea mas rentable.

cuantos paises en el mundo poseen trenes de alta velocidad? es un lujo practicamente, siempre será mas rentable usar carreteras y hasta viajar en avión.

lo de china a lo mejor lo hace como para entrar a competir en el mundo de las nuevas tecnologias (emulando los viajes espaciales), pero a nivel de eficiencia, yo no le veo nada de rentable gastar tanto dinero para trasladar personas.

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: China construye un tren magnético ultrarrápido en: 30 Septiembre 2018, 17:36 pm
el problema con los productos made in china es que se saltan cualquier control y estandares de calidad y hacen esto para abaratar costos. Cuando digo made in china, me refiero a tecnología y patentes made in china, que no es lo mismo que los productos que fabrican allá empresas como apple y otras tantas que mudan sus fabricas buscando mano de obra barata.

con respecto a lo del tren, será otro gran FRACASO y derroche de dinero por parte del gobierno chino (como esas infraestructuras de edificios vacios que construyeron en algunas zonas del pais para justificar gastar dinero y asi poder "mover" su economía "productiva")

habría que ver cuanto costará un pasaje para viajar 60 km, cuando perfectamente sale mas economico construir mas vias terrestres o mudar operaciones de estas supuestas personas que necesitan trasladarse en esa región a gran velocidad para no llegar tarde.

118  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 18:59 pm
una cosa son las causas NATURALES que hacen subir la temperatura en el planeta y otra muy distinta son las causas artificiales.

el planeta tierra tiene una cosa maravillosa en la naturaleza que siempre busca autoequilibrarse, siempre busca atenuar un evento que busque pasar los limites, y siempre ha sido asi, de lo contrario, hoy dia ni estariamos aqui reunidos en este foro escribiendo sobre esto.

lo que el hombre a través de la supuesta "evolución tecnologica" le está haciendo al ambiente es algo que considero muy REAL y muy dañino. la rapidez con la que el hombre contamina el medio ambiente se pasa de los limites que el planeta puede reparar.

La probabilidad de que un evento de orígen extraterrestre cause una extinición en la tierra existe, pero es mas probable que nosotros nos autoexterminemos antes de que lo  primero ocurra.

119  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 16:49 pm
Cuanta exageración sobre tópicos. Es como decir que los Franceses se van a extinguir por el consumo de vino debido a los coma etílicos. Los ingleses por el balconing y los estadounidenses por la comida basura.
El récord de temperatura global fue en 1913 56'7°C hace más de 100 años.
De verdad pensáis que lo que nosotros hagamos afecta más que los ciclos solares, la energía geotérmica del planeta, etc?
https://www.abc.es/ciencia/20150718/abci-nueva-edad-hielo-201507172032.html

Solo estais basando vuestras opiniones en artículos sensacionalistas que exageran y manipulan datos para sus causas ideológicas y comerciales. Yo también os podría vender que nos estamos congelando recopilando información que a mi me interese.

Como decir que se mueran 2/3 de la población mundial, cuando esta no llega ni a llenar una centésima parte del cañón del colorado. O que la gente se muere de hambre por la superpoblación, cuando el capital de cualquiera de 100 empresas más exitosas económicamente tiene dinero suficiente para acabar con el hambre en el mundo de 4 a 200 veces.

Pero lo que interesa es que exista la pobreza, si no existiese la pobreza y todo fuésemos ricos, quien coño iba a plantar patatas 12 horas al día por 800 euros? Entonces el dinero valdría menos. Por lo tanto, cuanto más pobreza, más vale el dinero de las grandes empresas.





no estoy de acuerdo, y no creo que sean exageraciones las advertencias que se han hecho sobre que lanzar gases a la atmosfera contribuye a aumentar la temperatura global

no creo que el Protocolo de Kioto​ sea una exageración, y porque desde hace decadas se ha prohibido la introducción de ciertos compuestos quimicos que dañan las capas altas de la atmosfera.

además es una cuestión de sentido común que lanzar basura indiscriminadamente debe ocasionar tarde o temprano un daño en algún sitio.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasado y presente de las redes sociales en: 28 Septiembre 2018, 16:44 pm
Citar
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

mas importante aún ¿hacia donde seremos capaces de llegar con esto de las redes sociales?

el peor escenario lo tenemos en el sistema de puntuación social en china
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines