elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 142
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 5 Agosto 2018, 19:27 pm
lo del teatro no es cuento. chavez las desiciones importantes referente a las expropiaciones las hacia en diciembre, cuando la gente estaba en sus casas celebrando la navidad y el año nuevo. en la gaceta oficial aparecian cualquier cantidad de decretos que iban cercenando las libertades de empresarios y particulares.

y asi sucede cuando sacan el oro del banco central para venderlo en el exterior o cuando viene una medida que perjudicará enormemente, como la que quieren implementar de aumentar el costo de la gasolina a precios internacionales.

192  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max en: 5 Agosto 2018, 15:30 pm
te puede ayudar buscando en google "cargar texturas con OpenGL"

un ejemplo de como crear un cubo

http://www.opengl-tutorial.org/es/beginners-tutorials/tutorial-5-a-textured-cube/
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 5 Agosto 2018, 15:15 pm
mi opinión al respecto.

mientras en un atentado no se cumplan los objetivos, entonces no es mas que un TEATRO,

a los comunistas les fascina hacerse las victimas. ¿saben cuantos atentados se atribuyó fidel castro?

igual ocurre en venezuela, cada "atentado" no es mas que un autogolpe, son causas que solo buscan perpetuar en el poder al tirano, buscar justificaciones para profundizar mas la represión y el control sobre la población.

si algo sabemos los venezolanos, los golpes de estados y los atentados no se avisan, ocurren siempre en la madrugada y se cumplen los objetivos. si esto no ocurre, entonces es una novela montada por el mismo régimen para purgar a su gente de espias y opositores infiltrados.

todo lo que se vió ayer fue grabado e informado por el mismo gobierno, el mismo que lleva 19 años mintiendole al mundo en cada palabra y en cada promesa que ha dicho. ¿será que le creemos esta vez?
194  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max en: 2 Agosto 2018, 17:58 pm
me temo que es mas complicado, porque esas imagenes no se encuentran en 3D, si se logra sacar desde el orígen, solo obtendrias imagenes planas con segmentos por partes que conforman el avatar, y es mediante programación que se reconsruye el gráfico que ves en el juego.
195  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por que tantos ordenadores? en: 2 Agosto 2018, 14:22 pm
acabo de acordarme de algo viendo el tema sobre la pregunta de ¿por que tantos ordenadores?

han visto como se renderizan las peliculas animadas que realizan empresas como Pixar y DreamWorks?

son granjas de computadoras, miles de computadoras conectadas que se requieren para terminar de procesar peliculas animadas en tercera dimensión

según esta reseña para la pelicula “Cómo Entrenar a tu Dragón” se empleó 100TB de datos, 10,000 núcleos casi el 100 por ciento del tiempo, 24 horas al día, 7 días de la semana durante 28 semanas

alucino viendo como sería la logistica que se requiere para construir y mantener una red como esa, operando con lo mejor de la tecnología durante el tiempo que se requiere para mantenerse funcionando y sin caidas
196  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con Tudomino.com en: 2 Agosto 2018, 14:08 pm
si pudieras explicar en detalle que errores te aparecen, o las razones por las que dices que no puedes jugar en Tudomino, creeme que aumentarían las posibilidades de obtener ayuda
197  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail... en: 1 Agosto 2018, 22:56 pm
prestar voluntariamente cualquier cosa, significa asumir el riesgo que conlleva, las malas intenciones existen en cualquier lado. hasta en las mejores familias se han visto casos.

una cuenta de correo es algo muy privado, es como prestar la cuenta bancaria, eso no se hace.


198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por que tantos ordenadores? en: 1 Agosto 2018, 22:48 pm
y tiene que se necesariamente un hacker?

los diseñadores graficos y programadores que trabajan en la industrica cinematografica pueden utilizar varios monitores para sus proyectos.

199  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me acaban de robar mi cuenta de hotmail... en: 1 Agosto 2018, 14:23 pm
...Hola amigos, hace 2 días le presté mi cuenta de hotmail a un amigo porque según me quería regalar algo, este se la pasó a un amigo suyo y me cambio todo: contraseña, numero movil, pregunta de recuperación, email de respaldo. Todo en pocas palabras.
Alguien que me pueda ayudar a recuperarla, tengo su dirección ip si es de ayuda

perdona que venga aqui a no aportar nada, pero ese cuento está dificil de creer.

¿como sabes que tu "amigo" le prestó la cuenta a otro?
¿él te lo dijo?

actualmente para cambiar password necesitas tener el numero del movil a la mano u otro correo de verificación, y a menos que tu te le hayas dado tambien el telefono, correros de recuperación y las respuestas de seguridad al "amigo de tu amigo",  entonces no vale la pena que quieras recuperar la cuenta. allí la culpa es tuya.

la definición de robar es cuando alguien quita algo a la fuerza sin consentimiento del otro, en tu caso, tu voluntariamente y bajo tu responsabilidad ofreciste la cuenta. Eso no es robo, y en cualquier dependencia policial te lo van a decir.

lecciones que aprender en la vida...

200  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Visto en Youtube] Los cartuchos de tinta son una estafa en: 30 Julio 2018, 21:22 pm
bah! pero eso ya le tienen solución desde hace tiempo!!!

los reseteadores de chip, para luego hacer recargas con jeringas o los botes de tinta continua y el en caso de las laser, comprar el pote de toner.

y si no se quieren manchar las manos, ya existen los cartuchos genericos que cuestan mas económico que los cartuchos chupasangre que venden los fabricantes de impresoras.

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines