elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 142
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 4 Marzo 2019, 20:14 pm
EdePC deberias ver el final, por lo menos los ultimos 100 capitulos. Creo yo que es la mejor parte de toda la historia de naruto. No tiene desperdicio.

respecto al DBGT, tienes razón. yo la vi, pero no me gustó en lo absoluto.

para mi dragon ball llegó hasta el Z.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 4 Marzo 2019, 20:02 pm
buena serie. vi los 500 y picos de capitulos completos que sacaron del animé (600 y picos en el manga).

lo bueno:
buena trama, los personajes crecieron y maduraron y se resolvieron muchas interrogantes que estaban planteados desde el inicio de la serie. la útima temporada fue de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

lo malo:
demasiado rellenos, yo estimo que un aproximado de 200 capitulos no valieron para nada, recuerdos y escenas que solo sirvieron para darle larga a una serie y supongo yo para seguir sacandole mas dinero a los anunciantes.

lo feo:
que hayan sacado una serie con el hijo de naruto, que viene siendo una copia carbón de naruto shippuden. pienso que toda historia debe tener un final. Al igual que dragon ball, ya tuvo su tiempo y no quiero saber mas nada sobre naruto (o su familia)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vergüenza en la ONU en: 4 Marzo 2019, 03:06 am
tamaña vergüenza,

aunque no solo sea por tener la imágen de un terrorista asesino como el señalado, sino que la ONU desde siempre suele acoger a tiranos y dictadores para que participen en sus cumbres y que a estos se les ofrezca la oportunidad de hablar en igualdad de condiciones con otras personalidades.

44  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo reparar o recuperar un archivo RAR dañado en: 1 Marzo 2019, 21:02 pm
usar la función de añadir partes de los archivos como recuperación, en mi caso yo lo veo innecesario. no tiene sentido usar una aplicación para comprimir y que luego pierda su utilidad al querer añadir datos redundantes.

si quiero respaldar información (y garantizar que no se pierda información), no utilizaría RAR, sino que buscaría otros mecanismos mucho mejores y mas seguros para guardar la información.



 

45  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo reparar o recuperar un archivo RAR dañado en: 1 Marzo 2019, 16:39 pm
si la propia opción del winrar no es capaz de reparar archivos, veo dificil que exista una app externa que lo logre.

en mi experiencia, cuando un rar se daña, queda inservible. Nunca me pasó haya podido recuperar un archivo dañado

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 28 Febrero 2019, 00:08 am
hay un detalle que me he percatado durante los ultimos dias.

en verdad, en el exterior no se conoce la situación real de venezuela.

se podrán tener informaciones procedentes de reporteros audaces que logren captar imagenes conmovedoras sobre lo que aquí ocurre, pero no es igual, no es igual a que venir y quedarse aqui por lo menos unos 6 meses y vivir en carne propia los acontecimientos.

lo observado durante los ultimos dias en el grupo de lima, la ONU e incluso la unión europea, es una muestra de desconocimiento, ellos no saben ni tienen idea por lo que la gente está pasando en venezuela.

estos organismos antes de tomar desiciones sobre cuestiones que no conocen, deberian venir primero a venezuela y observar como testigos presenciales y con objetividad la situación del país y luego poder decidir con mejor criterio.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Usb boot en: 27 Febrero 2019, 22:50 pm
si, hay un programa que tiene la opción para crear multiples iso en un pendrive, pero no te lo recomiendo, genera muchos errores, y puede que un iso arranque bien, pero los otros iso no.

48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Algún Experto en Excel? en: 26 Febrero 2019, 20:25 pm
la forma mas sencilla es introducir formulas en la casilla de Insertar Función,

seleccionas la celda destino y colocas el caracter = y luego la formula matemática colocando como entrada la celda orígen.

49  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 26 Febrero 2019, 20:15 pm
Citar
La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"

pues entonces que se vayan preparando los gobiernos europeos a recibir los miles de venezolanos que se van para allá, porque de seguir con la misma cantaleta, esto se extenderá.

que dediquen parte del presupuesto pagando mas ayuda humanitaria y atendiendo a los miles que ya se encuentran allá, ofreciendole visas temporales (para no decir permanentes) y ofreciendo ayudas como refugios, alimentos y medicinas.

los paises en cierta manera se parecen a ciertas personas. Cuando no pasan por la misma situación, no logran comprender la magnitud del problema que representa.

el problema de venezuela, poco a poco se irá convirtiendo en un problema de todos.

y no hablo solo de los refugiados...
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Algún Experto en Excel? en: 25 Febrero 2019, 02:37 am
mas o menos que opciones pretendes automatizar?

por macros o por tablas dinamicas?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines