elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 142
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: La economía de Turquía estaba al borde del precipicio y un tuit de Trump terminó en: 14 Agosto 2018, 16:18 pm
el gasto publico, el endeudamiento publico o el despilfarro fiscal es la clave de todo.

gastas mas de lo que te entra, te tienes que endeudar.

pero el problema es cuando gastas un dinero que no es tuyo sino de los ciudadanos de un país.

allí radica la fuente principal de todas las crisis economicas, sociales y politicas de un país.

172  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duplicado de contactos! en: 14 Agosto 2018, 01:34 am
en el play store existen app que escanean el directorio del telefono y borran los duplicados. lo hace de forma automatica y al instante!!
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre mi futuro informático en: 13 Agosto 2018, 23:40 pm
ok, ya entiendo.

puedes entonces optar por realizar cursos de corta duración en institutos enfocado en eso.

busca en tu localidad, que ofertas existen. busca los cursos referente a:

cableado estructurado
informatica basica
programación POO
servidores
administrador de redes.
linux

son cursos que abarcan de 6 meses a 3 años, se realizan por modulos y empiezan desde lo basico hasta lo avanzado, no enseñarán todo lo que uno quisiera, pero si abarcan bastante tematica y te servirá de abreboca para que descubras por que área en específico te querrás desempeñar en el futuro.

tanto la programación como el área de servidores son grandes mundos apartes y fascinantes.

algunos institutos hasta ofertan los cursos de CISCO, que son indispensable para dedicarse al diseño y mantenimiento de redes.

otra área que ofrece mucho campo es el profit, que es un campo dedicado a la infraestructura por que el trabajan las empresas para mantener su contabilidad, inventarios de productos y servicios y nominas.

PD: ahh!! se me olvidaba, no te olvides del inglés. aprender el idioma inglés te abre un mundo mas grande en tu ámbito laboral.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre mi futuro informático en: 13 Agosto 2018, 22:41 pm
Citar
Tengo un problema el cual es no sé que en que tipo de trabajo quiero trabajar.

te sugiero que busques ayuda en los consejeros escolares, esos que te asesoran en base a tus gustos (y promedios) que es la mejor carrera universitaria que puedes escoger.

Citar
Y por último tengo otro proble más, soy bastante impaciente con el tema de aprender informática, quiero aprender mucho más pero todavía soy un novato ya que estoy en Grado Medio, ¿Debería tener paciencia y aprender lo que me enseñan en el curso y ya está o buscar informácion sobre cosas más avanzadas que no me enseñan en el grado medio? Además de que seguramente me falte base de informática

si eres impaciente, entonces la informatica no es lo tuyo.

no es que se trate de imponer acciones para lograr un objetivo, es la vocación que tengas para desempeñarte en un área.

si te gusta la informatica, ten por seguro que nunca serás impaciente, y podrás aprender la mayor arte de la información fuera de las aulas. (recuerda que la universidad es solo para conseguir un título)

te pongo un ejemplo. el mio. a mi siempre me gustó la electrónica. y me puse a estudiar (hice cursos) y aprendí por mi cuenta mientras estaba en secundaria. cuando llegué a la universidad las materias del curso basico me parecieron muy facil, porque ya tenia la base para ver los contenidos que allí se dictaban.

la vocación que tu tengas será la clave del éxito o el fracaso de ti como profesional luego de haber pasado por la universidad.

muchas personas van a la universidad sin saber que quieren en la vida, y estudian una carrera ya sea por imposición de los padres o por que donde vivía era la moda, pero luego de haberse graduado y empezar a ejercerla, vienen las decepciones, y todo porque no buscaron ayuda de un orientador profesional.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA lanza con éxito la Parker Solar Probe, su misión para tocar el Sol en: 12 Agosto 2018, 16:33 pm
lo ideal hubiera sido nombrar a la sonda como Icarus I

como en el film Sunshine (2007)   ;D

176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se reconoce el dispositivo USB en: 12 Agosto 2018, 05:02 am
si ya probaste todo y no hay resultados. siempre queda la opción del soporte técnico que ofrece el fabricante del microfono.

177  Informática / Hardware / Re: Disco duro se apaga al iniciar, reiniciar, apagar, instalar windows, pc bloquead en: 11 Agosto 2018, 17:12 pm
y has intentado probar un OS live?

para ver como responde el equipo?

178  Comunicaciones / Android / Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio en: 11 Agosto 2018, 14:32 pm
Citar
HUAWEI Y330-U01.

ok, ese telefono tiene 4GB de memoria interna. es muy poco espacio,el android te come casi todo el espacio y cuando tratas de instalar una app, debes instalarlo primero en la interna para luego mudarlo a la externa; y si no tienes espacio en la interna, hay un problema.

yo te recomendaría rootear el telefono y utilizar alguna de las app que hacen migración.

en el siguiente link explican como hacer el procedimiento:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/como-mover-apps-memoria-interna-tarjeta-sd-57840
179  Comunicaciones / Redes / Re: Instalé windows 7, y no puedo conectarme a internet. No detecta adaptador de red en: 11 Agosto 2018, 02:26 am
  Muchas gracias por vuestra ayuda,  que con la cual conseguí conectarme a internet.
   La solución la conseguí instalando los drivers de la tarjeta red de la placa base.
   Ahora estoy intentando con la instalación del antivirus, que se esta resistiendo la instalación,  que quizá se deba a que el ordenador es demasiado antiguo.
  Un saludo.
 

prueba dandole un antigripal  :silbar:
180  Comunicaciones / Android / Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio en: 10 Agosto 2018, 21:20 pm
¿qué modelo y marca de telefono es?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines