elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 142
101  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] Me metieron un virus y me cifraron los archivos del PC en: 13 Octubre 2018, 17:09 pm
Hola a todos, estoy un poco desesperado, me pasó lo siguiente:

Abrí un programa que descargué creyendo que era el Adobe Acrobat, y resultó ser un virus encriptador (creo haber oido que se llama Ransomware). Desde ahí, todos mis archivos acaban con la extensión .irkfvy y no encuentro ninguna forma de arreglar esto. Tengo archivos muy importantes que por desgracia no tengo en copia de seguridad. Ya probé a restaurar el sistema y tampoco me funcionó...

Ojalá me podáis ayudar... Estoy bastante frustrado... un saludo.

estoy intrigado sobre tu caso. ¿podrias explicar mas sobre por qué sucedió?

que windows tenias en ese ordenador y que antivirus tenias instalado?

de que sitio estabas descargando el adobe y que navegador estabas usando?

digo es para que otros aqui tomen sus previsiones y eviten caer bajo la misma situación que la tuya.
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar juego windows XP en Windows 8.1 en: 12 Octubre 2018, 17:10 pm
inicia una maquina virtual e instalas xp y desde allí juegas
103  Foros Generales / Noticias / Re: Vulnerabilidad conocida en Mikrotik WinBox, más crítica de lo esperado en: 12 Octubre 2018, 04:07 am
¡vaya! esto si es novedad. ni siquiera el robusto RouterOS se salva de esta ola de vulnerabilidades que han salido recientemente en el mundo de los sistemas operativos.

 :(
104  Foros Generales / Noticias / Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018 en: 9 Octubre 2018, 16:21 pm
microsoft podrá decirlo por anticipado y podrán maquillar lo que quiera, pero w10 es uno solo, no hay mas versiones, lo que hay son parches para corregir, no es nada nuevo, microsoft siempre se ha caracterizado en cada OS, por pasar un período de prueba luego de sus lanzamientos oficiales, de tener que sacar fixes (a los que ellos siempre han llamado update, pero vamos, como dije antes son parches).

pero esta vez se ha pasado de la raya, por tradición, sus windows maduran entre 1 año y año y medio antes de que se vuelva "estable" y luego si, empezar a sacar actualizaciones en su mayoría.

W10 me recuerda a un software que yo utilizo en la electrónica, un compilador de lenguaje c para microcontroladores, que ha llegado a sacar hasta 3 "actualizaciones" por dia, y que entre una versión y otra hay como 100 compilaciones (no exagero, la versiones tienen una nomenclatura de 3.xy1 donde x llega a 200), por cada nueva funcionalidad o caracteristica que introducen, meten a la vez como 3 bugs.

tal vez eso sea lo que está sucediendo con W10, que por querer hacer magia y sacar un producto muy vistoso, están llenandolo de backdoors. Para eso es preferible volver a w7 o hasta el mismo veterano y venerado XP

la interfaz de W10 es excelente, me gusta, no hay duda que será el heredero del w7, pero de seguir asi como van, le falta mucho camino para ser un producto de una calidad decente, que solo servirá para uso domestico con miles de usuarios molestos porque no sabrán cuando microsoft les dirá que su software es vulnerable y que deben esperar nuevas "actualizaciones"
105  Comunicaciones / Redes / Re: Programa de control remoto lan sin usar cliente en: 8 Octubre 2018, 21:32 pm
no se puede.

ajuro debes tener ejecutando un proceso cliente para poder acceder de forma remota.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: adaptador wifi en Windows ve las redes pero no conecta en: 8 Octubre 2018, 03:42 am
yo a programas como TuneUp y similares no lo recomiendo para nada, muchos de los ordenadores que me traen por fallas vienen con el tuneup instalado.

es un mito eso de que existe un programa que mantendrá el sistema operativo funcionando "eficientemente", eso no existe.

107  Foros Generales / Noticias / Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018 en: 7 Octubre 2018, 20:35 pm
No son parches para mantenerlo estable....

La versión actual es completamente estable. Llevara 3 años con el nombre de Windows 10 pero lleva 6 major updates desde entonces y esta de octubre es la septima.

Microsoft ha decido dejar de lanzar un "nuevo" sistema operativo cada año y medio - dos, y lanzar major updates para Windows 10 cada 6 meses, que implementan nuevas funcionalidades. Esto es precisamente lo que es el October Update, una major update que implementa nuevas funcionalidades y mejoras.


https://www.windowscentral.com/windows-10-october-2018-changelog

Ahí tienes todas las novedades de esta versión.

Saludos

un nuevo OS? entonces es peor la cosa. ya que microsoft ha decidido disfrazar al w10 como versión única pero lanzando actualizaciones continuas, que en mi opinión no son updates sino parches, ya que la función de un update es introducir mejoras y no bugs como es el caso de w10.

lo grave del caso es que microsoft en medio de esta incertidumbre, quiere darle fin a su mejor sistema operativo que ha sido  (y es) windows 7

108  Foros Generales / Noticias / Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018 en: 7 Octubre 2018, 16:34 pm
increible que windows 10 ya tenga 3 años desde su lanzamiento y aún sigan lanzando parches para mantenerlo estable.

en estos dias me tocó bajar un w10 y no estaba disponible la de octubre, menos mal  :¬¬



109  Foros Generales / Noticias / Re: Millones de estadounidenses reciben una alerta presidencial que se convierte ... en: 6 Octubre 2018, 20:53 pm
el mayor simulacro de como hacer spam a nivel nacional.

y para que serviria dicha alerta nacional?

sera para frenar el virus T fabricaco por la corporacion umbrella?

o para avisar cuando vengan los extraterrestres a invadirlos?

 ;)
110  Comunicaciones / Redes / Re: Contraseña wifi por Ethernet en: 6 Octubre 2018, 10:20 am
prueba cambiando las propiedades del textbox en el navegador.

en firefox

¿Cómo ver las contraseñas de los asteriscos?
https://support.mozilla.org/questions/1174252
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines