elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 142
161  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box no reconoce mis USB en: 20 Agosto 2018, 15:43 pm
si ya has probado todo y sigues con el problema, entonces es el windows 10 que tiene una incompatbilidad con vbox (o es el vbox que la tiene con w10).

yo he usado vbox v4 bajo windows 7 y no genera ningún problema.

162  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box no reconoce mis USB en: 19 Agosto 2018, 17:07 pm
ok ya entiendo.

umm eso me parece que ya es un bug del vbox.

se me ocurren un par de ideas que puedes probar.

- arranca el vbox con permisos de administrador.
- prueba con otra versión de guest additions admitida por la versión del vbox

163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro anunció aumento de salario mínimo, de 5 millones a 180 millones en: 19 Agosto 2018, 16:57 pm
esto me hace recordar aquella noticia sobre suiza en donde se hizo un referendum preguntandole a los suizos si querian un aumento del salario mínimo. los suizos por supuesto dijeron que no.

en venezuela ni siquiera nos preguntan si queremos aumentos salariales, el gobierno los decreta a la fuerza. y lo llevan haciendo a diestra y siniestra desde que chavez ganó la presidencia del pais.

recuerdo además que cuando chavez estaba vivo, y hacia estos incrementos, la gente se alegraba y saltaba de alegría; ahora que está maduro y el incremento salarial supera en varios ceros a los que hacia chavez, la gente ya no se alegra ni salta de alegria; sino mas bien tiembla de miedo porque sabe que inmediatamente de hacer el anuncio, los precios se dispararán de nuevo, alimentando el monstruo de la hiperinflación que lleva con nosotros desde el 2008 (fue cuando le quitaron ceros a nuestra moneda por primera vez en nuestra historia republicana)

para ser mas precisos, en terminos de nuestra moneda antes de la llegada de chavez. el nuevo aumento salarial será de 1800Bs + 8 ceros que le han quitado = 180.000.000.000Bs. o 180 mil millones de bolivares que creo que no era ni el capital de ningun banco venezolano para 1998




164  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box no reconoce mis USB en: 19 Agosto 2018, 16:50 pm
debo hacer una pregunta obvia.

el windows 10 te detecta los pendrives cuando los conectas?

cuando tienes el vbox con sus virtuales configurados e iniciados e insertas un pendrive, inmediatamente verás que el windows inicia un proceso de detección de nuevo hardware, son los controladores del vbox para poder reconocer el pendrive y luego pasarles el control al virtual.

si este paso es exitoso y aún no aparece nada en los virtuales, busca en el menu de la virtual Dispositivos/dispositivos usb allí te debe aparecer el nuevo pendrive (y si aparece allí ya se ha desconectado del windows y el vbox tomó el control)

en ese menu debe aparecer tildado, y si no, tildalo e inmediatamente los linux lo detectaran y procedes a montarlo o el linux lo hace automaticamente.
165  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duplicado de contactos! en: 19 Agosto 2018, 03:30 am
pero no entiendo que hiciste.

si la función de las app es remover los duplicados.

elimina las otras cuentas y deja solo a google contacts elimina los duplicados y luego sincroniza para que se borren los numeros en los servidores de google que ya no tienes en el telefono.

166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la distorsionada economía que crea el oro en el lugar más rico... en: 18 Agosto 2018, 21:24 pm
yo conozco una versión diferete del callao.

lo que abunda es malandro por cantidad. allí gobiernan son los pranes y aunque puedas ir a sacar oro, el oro se debe quedar allí mismo, en las casas de cambio.

si te portas bien y pagas la vacuna, te irá bien. te portas mal y no habrá policias ni tribunales. te pican ahi mismo.

167  Foros Generales / Foro Libre / Re: La economía de Turquía estaba al borde del precipicio y un tuit de Trump terminó en: 16 Agosto 2018, 21:15 pm
Pfffff. Casi parece una frase sacada del tío Sam xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Recesi%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_burs%C3%A1til_de_enero_de_2008
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_las_hipotecas_subprime

Es gracioso porque en muchos países, se utilizó deuda publica, para rescatar a los promotores de esa crisis pagando su deuda privada....

No se si estas de broma, preguntas por desconocimiento, o de verdad no entiendes como es posible eso..

De ser lo ultimo, hay clases de finanzas y economía gratis.

Saludos


y que tiene que ver la crisis del 2008 con turquía?

bueno y si fuera asi, las clases de finanzas deben ser para los turcos :P
168  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 16 Agosto 2018, 21:12 pm
con todo y los consejos sobre seguridad que te dieron aqui y te hackearon la cuenta de nuevo ?

no lo puedo creer.

umm, no se... hay algo en tu relato que no cuadra, hay algo que no estás diciendo...
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: La economía de Turquía estaba al borde del precipicio y un tuit de Trump terminó en: 15 Agosto 2018, 03:28 am
Y sin embargo la propia noticia dice..

El endeudamiento público ha subido en un 18%. Sin embargo, la mayor parte de la deuda está en manos privadas y la deuda total turca alcanza los 220,000 millones de dólares, lo que hace difícil una refinanciación, al no estar centralizado por el gobierno.




El problema aquí es que cuando ciertos países crecen, otros entran en pánico y los suprimen. Aunque hay que decir que, me sorprende que Trump haya decidido "apuñalar" a base de aranceles a uno de sus mayores aliados... parece un movimiento de lo más estúpido y sin razón alguna...  desde luego, el próximo presidente la va a tener cruda para recuperar las relaciones diplomáticas.

Saludos

pues algo mal huele en turquía, porque las unicas deudas que pueden perjudicar a un país son las publicas.

si una empresa privada tiene una deuda, tiene 2 opciones: la paga o se va a la quiebra.

y se va a la quiebra sin perjudicar al resto, puesto que asume sus perdidas mediante la venta de sus activos y que sea el propietario que asuma una bancarrota.

no entiendo como turquia se va a haber en aprietos porque la clase empresarial se endeuden extrañamente todos al mismo tiempo.

ahora bien si lo dicho por trump pone en aprietos a turquía, entonces mas feo debe oler algo en turquía, porque un país que goce de una economía saludable, lo primero que ha debido hacer, es diversificar sus fuentes de producción ergo sus fuentes de ingresos.

170  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duplicado de contactos! en: 14 Agosto 2018, 16:23 pm
Cómo se llama esa app?

hay muchos,

de los que he probado:
eliminador de contactos duplicados
eliminar contactos duplicados
contactos duplicados removedor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines