elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos?  (Leído 2,217 veces)
ElAlien725

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos?
« en: 8 Febrero 2019, 06:49 am »

Hola, me gustaría saber en que lenguajes puedo hacer un sistema para que los usuarios suban sus archivos(vídeos) y que los vídeos se guarden en mi pc. Y luego poder acceder a los vídeos en mi pc desde la pagina.  ¿Alguno tiene idea en que lenguajes se puede hacer esto y algún curso online que lo explique?. Gracias de antemano.

Actualización:

Encontré una página donde explican como hacer lo que propongo en php, la dejo por si alguien también quiere hacerlo. http://codigoprogramacion.com/cursos/curso-de-php/como-subir-archivos-a-servidor-con-php.html#.XF51dVwzaUl


« Última modificación: 9 Febrero 2019, 07:40 am por ElAlien725 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos? subir
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2019, 11:52 am »

No necesitas ningún lenguaje para crear un sitio, en la red los puedes encontrar prefabricados con dominio incluido... debes instalar un servidor en tu PC... en la red hay muchos tutoriales para aprender a hacer lo que explicas en tu post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos? subir
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2019, 14:50 pm »

Hola, me gustaría saber en que lenguajes puedo hacer un sistema para que los usuarios suban sus archivos(vídeos) y que los vídeos se guarden en mi pc. Y luego poder acceder a los vídeos en mi pc desde la pagina.  ¿Alguno tiene idea en que lenguajes se puede hacer esto y algún curso online que lo explique?. Gracias de antemano.

lo que preguntas, se llama montar un servidor casero, y hay varias soluciones

puedes hacerlo mediante un servidor tipo apache
o usando streaming music server o servidores multimedia que son especificamente orientados a audio y video. tienes ampache, subsonic, etc
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
ElAlien725

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos? subir
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2019, 00:50 am »

Y como puedo hacer para que los usuarios desde mi pagina web suban sus vídeos? Estilo youtube.

En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos?
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2019, 04:06 am »

Sabes de programacion? si no mucho sentido no tiene. Quizas sea mejor por ejemplo usar un servicio como Dropbox podes crear una capeta publica donde puedan subir sus videos y desde tu pc solo sincronizas la carpeta para que se descargen automaticamente.
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hacer un sitio web que permita subir archivos?
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2019, 01:48 am »

1) una nube, compartir el video y luego con ello sincronizar, subirlo a un sitio, expone tu sitio.


2)usar sistemas multimedias
Plex
Pydio
ownCloud
NextCloud
CumulusClips
VidiScript
ClipBucket -> https://clipbucket.com/
VideoDB
Prismotube Express

3) usar plataformas como foros o chats no se, telegram y/otros para compartir enlaces, microblogs /blogs etc ejemplo sharetronic
https://www.youtube.com/watch?v=8kk5VC9I9t8


yo en tu caso en algo simple usaría telegram , un grupo o canal, y todos pueden ver /descargar a gusto.

Saludos Apuromafo


En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines