elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 142
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco una canción americana de los años 90 entre Pop dance en: 30 Marzo 2018, 18:14 pm
no será Cyndi Lauper en Girls Just Want To Have Fun ?

362  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 30 Marzo 2018, 04:52 am
Yo voy un paso más allá, porque el papel moneda tampoco vale nada. Que se lo cuenten alos argentinos.

Volvería a la moneda metálica, oro, plata, cobre, bronce.

Al menos tendría un valor más próximo al real y podría incluso aceptarse en cualquier país.

de acuerdo contígo. ojalá el mundo se volcara de nuevo al uso estandarizado del oro como referencia monetaria,  

y ya se están dando los pasos, hay paises asiaticos que estan comprando oro y estan tratando de poner el oro de sus arcas como garantia para realizar sus negocios con sus socios comerciales. Las monedas están perdiendo confianza y mas un dolar que viene arrastrando una devaluación a cuentagotas desde que nixon eliminó por completo el patron oro desde 1971.

el breve tiempo en el que existió el patrón oro, fue una época dorada para las economias, porque no habia mucho de los problemas que enfrentamos en este siglo.
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje en: 29 Marzo 2018, 15:48 pm
a mi me fascina el NFSMW en extremo, y junto con el GTA san andreas, son de mis favoritos. Me los conozco de memoria jaja

songoku y terminaste la serie challenge y los 69 desafios? pero sobre todo el ultimo desafio en el que dan un carro malisimo y te buscan puras camionetas Rhino SUV supercargadas con nitro y un nivel de busqueda 7?

lo mas dificil del juego.

364  Informática / Hardware / Re: laptop se apaga sola antes de llegar a la BIOS en: 29 Marzo 2018, 01:23 am
estado de la pila de la BIOS?
estado de la ram, del disipador, fan del procesador y disipador de la grafica?

365  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 28 Marzo 2018, 17:20 pm
el navegador Opera cuenta con una función o un modo No Coin dentro de su bloqueador de anuncios que filtra los script relacionados a la mineria.

y hay antivirus, por lo menos que yo sepa el NOD32 que saltan apenas detectan llamadas a sitios que ejecutan malware del tipo CoinMiner
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 27 Marzo 2018, 23:51 pm
cuando comenzó la pinchada de la burbuja inmobiliaria en eeuu, y los primeros bancos comenzaron a declararse en bancarrota, en el que los gerentes y dueños de bancos comenzaron a darse cuenta del error que habian cometido, sucedió por lo siguiente.

como la gente a la que le prestaron dinero para que compraran casas, no estaba devolviendo el credito con el transcurrir del tiempo, los bancos debieron hacer lo que hace un prestamista cuando no le devuelven lo prestado: embargar el activo. entonces los bancos empezaron a embargar casas y casas y esta gente pa'la calle, entonces luego los bancos para recuperar el dinero invertido, hacen lo que hacen los bancos con los activos embargados, subastarlos. pero he aquí la sorpresa, cuando empezaron a subastar estas casas, se dieron cuenta que el precio real de estas viviendas estaba muy pero muy por debajo del precio estipulado. No se dieron cuenta que la burbuja ocasionada por tanto dinero suelto en la calle, habia inflado el precio de los inmuebles en eeuu. entonces si tienes que regalar un activo embargado, no recuperas la inversión realizada, te vas a la quiebra.

y como estas deudas habian sido enrolladas en papeles de acciones sobre acciones sobre acciones sobre acciones, y vendidas y revendidas en los mercados bursatiles en el globo terraqueo,  resulta que el precio de estas acciones se vino abajo también,

fue el comienzo de la avalancha que afectó a medio mundo.

367  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 23:33 pm
las elecciones manuales son muy fácilmente manipulables, tanto como las digitales, por eso la doble comprobación (digital+análoga) es importante y ayuda a la seguridad, tiempo y coste del proceso (no es fácil alterar ambos sistemas proporcionalmente)

el dinero en efectivo tiene un gran problema que es su coste intrínseco, cuesta dinero producirlo, en muchos casos (monedas y billetes de baja denominación) cuestan más que el valor representado, sin contar que cuesta dinero guardarlo y moverlo, a demás que es sensible a robo y destrucción + su dificultad de ser seguido solo ayuda a hacer crimen



por supuesto que el método manual en unas elecciones no está exento de un acto fraudulento, pero no habría tiempo para cometer un fraude en las mismas proporciones que un metodo automatizado, seria muy dificil, se requeriría una logisitica impresionante y mojar muchas manos para poder llevarla a cabo en 1 dia.

porque precisamente lo arcaico del metodo manual es lo que impide cometer el fraude.

de manera similar ocurre con el dinero, es preferible asumir costos por traslado e impresión, a que venga un tipo del otro lado del mundo a colapsar la economía mundial, porque resulta que con el dinero electrónico se puede hacer venir abajo todo con solo apretar un botón en una computadora.

es medio exagerado lo que escribo, pero como dije antes, hay cosas que es mejor dejarla a la antigüita, porque aún no estamos en capacidad de controlar la malicia de quienes manejan los medios digitales.
368  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 27 Marzo 2018, 20:04 pm
las criptomonedas surgieron como la solución a un problema, que ocasionaron los mismos gobiernos.

por eso es que yo digo, que no hay nada mejor que tener el dinero en efectivo, podrá tener sus desventajas, pero el dinero al igual que las elecciones son una de esas cosas que jamas deben ser tocadas por la tecnología.

369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 27 Marzo 2018, 16:42 pm
otorgar un prestamo al ciudadano no es algo malo, siempre y cuando se haga de manera responsable.

pero cuando los gobiernos a través de las leyes ordenan a los bancos a realizar prestamos indiscriminadamente como parte de sus politicas de la expansión crediticia para resolver problemas causados por estas mismas politicas, pasa, lo que pasó en eeuu en el 2008, los famosos creditos ninjas, en donde el gobierno ordenaba a los bancos a prestarle dinero a gente que no podia devolver el credito. y luego pasó lo que ya sabemos

Citar
Er Dinero público no es de naidie

esto por supuesto es algo peligrosisimo, porque un dinero que no es de nadie, cualquiera se lo puede coger sin cometer delito y sin tener sentimiento de culpa.

- cuando el dinero es mio y lo voy a gastar en mi, procuraré minimizar el gasto y maximizar el producto que quiera comprar

- cuando el dinero no es mio y tengo que gastarlo en otro, no me interesa cuanto se gaste ni me interesa lo que se vaya a comprar.
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo recuerdos que no he vivido en: 27 Marzo 2018, 16:26 pm
según el iniciador del tema, no son sueños, son recuerdos.

la única vez que yo he visto que alguien haya tenido recuerdos de algo que no haya vivido, fue a Kyle Reese en Terminator Genesis, en donde hubo una alteración del pasado, en el momento en que se dipuso a viajar en el tiempo y por ello se creó una linea del tiempo alterna donde se creó una vida paralela para kyle.

los sueños no son recuerdos, los sueños se pueden interpretar como recreaciones del cerebro que mezcla memorias de situaciones vividas recientemente.

yo he soñado muchas veces que puedo volar, que soy un rey todopoderoso en otro planeta, pero es por ver peliculas de ciencia ficción, no porque yo haya sido Thanos en una vida pasada.  ;D

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines