elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 142
391  Media / Multimedia / Re: Pendrive Bloqueado contra escritura. en: 14 Marzo 2018, 00:25 am
Citar
Pendrive Bloqueado contra escritura.

según mi experiencia rescatando dispositivos de almacenamiento portatil por usb, 3 de cada 10 se pueden reparar, los otros 7 se han dañado irremediablemente.


392  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo restringir el acceso a Internet de un dispositivo conectado a mi router en: 14 Marzo 2018, 00:12 am
no conozco el router que tienes,

pero si posee un menu de configuración, deberia tener una sección en donde puedes establecer las reglas para el acceso de los dispositvos que están conectados.

por lo general esto se hace por macaddress, por lo que primero tienes que crear una tabla dentro del mismo cpanel del router y luego ir jugando con los accesos, ancho de banda, horarios de conexión, control parental, etc etc.
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 10 Marzo 2018, 13:54 pm
pues yo sigo sin comprender la critica hacia la medicina alternativa.

a steve job no lo salvó la medicina moderna, entonces yo podría decir que la medicina científica también es fraude.

la cuestión es que la gente cuando se enferma lo que quiere es buscar alguien que lo cure, la gente no anda pendiente sobre que metodos y tratamientos utilicen los doctores siempre y cuando logren satisfacer sus necesidades.

si la homeopatía (o el resto de los brujos y curanderos que andan por ahí) fueran asi de malo, entonces nadie los visitaría ¿no les parece?

ciertamente hay enfermedades que no tienen cura, como también hay enfermedades que pueden ser curadas por ambos espectros de la medicina, eso dependerá de la decisión de cada persona, quien juzgue a que doctor o brujo visitar.

y si hay personas que hasta afirman haberse curado completamente por aquellos pastores evangelicos que salen gritando por la tele, ¿no habrán llegado al mismo resultado a que si estas personas hubiesen visitado a un curandero o a un medico?

la necesidad, la desesperación y el deseo de seguir vivo hace que la gente vaya adonde le digan con tal de que lo curen, no importa si quien lo vea es alguien vestido de bata o con un penacho en la cabeza  ;D
394  Foros Generales / Noticias / Re: La Casa Blanca publica un vídeo dedicado a la violencia en los videojuegos en: 10 Marzo 2018, 03:17 am
aún recuerdo cuando en 2008 en venezuela decretaron una serie de leyes prohibiendo los videjuegos violentos en los cibercafes, y negocios que alquilaban consolas de videojuegos

y desde aquella fecha para acá, no solo estas leyes no surtieron ningún efecto, sino que la violencia en adolescentes se incrementó de manera alarmante, violencia al nivel de muertes por armas de fuego de manos de niños, que debido a otras circunstancias terminaron convirtiendose en delincuentes.

no creo que una ley en donde se le prohiba a los niños jugar videojuegos de naturaleza violenta vaya a servir de algo en estados unidos.
395  Programación / Programación General / Re: Se podria hacer esto? en: 8 Marzo 2018, 10:15 am
y si intentas halar las imagenes mediante algún accelerador de descargas o clonador de sitios web?

como el free download manager o el httrack website copier

396  Informática / Hardware / Re: Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 14:07 pm
hay errores que se arreglan y otros no, como conectar mal una video y conectar mal una RAM (la conectas mal y enciendes, y adios ram)

otros tipicos errores, mal posicionado del disipador del procesador (no saben hacerle el juego de los tornillos para que calce bien en las 4 esquinas) y se calienta el procesador y el BIOS manda apagar.

mala conexión de los cables hdd_led power, reset

si tienes 2 videos y conectas el monitor en la no seleccionada por el BIOS

que mas? a ver, no conectar el cable de los 4 pines de la fuente (que ahora es de 6 u 8 pines)

ahora es menos dificil equivocarse que antes.

y vaya que antes habia que tener un poquito mas de conocimiento, porque no existian esos mecanismos anti-lo-colocaste-alreves que hay ahora
397  Informática / Hardware / Re: Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 03:17 am
Buenas, estoy cursando un grado medio de informática y en clase de montaje estamos haciendo errores para que el compañero busque cual és y después tenga que reparar el mismo. Vengo a preguntar a ver si sabéis algún error de hardware que sea rebuscado o dificil de averiguar

Gracias y un saludo de antemano

el laboratorio va a explotar por los aires jaja.

fuera de bromas, quiere ver una falla bien dificil de ubicar? dale por 5 minutos la computadora a alguien que no sepa nada de computadoras. veridico!!

398  Seguridad Informática / Seguridad / Re: buscamos persona experta en inyeccion sql - pagos muy muy grandes por objetivo en: 5 Marzo 2018, 20:46 pm
pero yo supongo que debe haber un contrato de por medio que garantice la legalidad de los actos de quien vaya a realizar el hacking ético, y con pleno consentimiento de los atacados.

porque eso asi como se lee, suena un poco como a honeypot.
399  Informática / Hardware / Re: Opiniones Marca Pendrive en: 2 Marzo 2018, 14:19 pm
una recomendación cuando vayan a comprar un pendrive,

pidan garantias aunque sea de unos dias o que se lo prueben en la tienda frente a ustedes.

es por las estafas que ocurren con el tamaño de almacenamiento, que aunque el explorador te diga que tiene un tamaño, puede ser falso, hay que probarlo llenandole la memoria con archivos hasta llegar al límite.

400  Informática / Hardware / Re: Opiniones Marca Pendrive en: 1 Marzo 2018, 19:48 pm


¿Y eso cómo puedo hacerlo?

con ChipGenius le puedes mirar las tripas al controlador de hardware del dispositivo de almacenamiento usb



Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines