elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 142
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv en: 19 Marzo 2018, 13:39 pm
si pudieramos vivir como los amish seriamos reyes, para empezar ellos tiene un código de convivencia que respetan y cumplen.

si un amish se viniera para venezuela, seria robado apenas cruzara la frontera, sacrificarian el caballo y lo venderían en las carniceria como carne de res,

y dependiendo de la calidad de la vestimenta a lo mejor se la robarian también,

y probablemente el amish tendría que vender su barba para poder sobrevivir, porque si se le ocurriera sembrar en un huerto, los vecino terminarian saqueando su terreno y se robarian lo sembrado, incluyendo gallinas y conejos.

una situación que mas se puede comparar a lo que sucede en venezuela:

seria como estar en titanic, pero con la diferencia, que los pasajeros saquearían el barco mientras se hunde
382  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo compartir Internet por cable en PC para navegar en el smarthphone? en: 18 Marzo 2018, 14:45 pm
prueba este a ver,

https://www.codeproject.com/Articles/191930/Android-Usb-Port-Forwarding

ojo no lo he intentado.
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: foto texto libro borroso en: 18 Marzo 2018, 14:25 pm
existen app que resuelven esos problemas.

yo uso uno que se llama CamScanner que autoregula la luz, y el foco, tiene hasta un pequeño mini editor que permite ajustar valores como el brillo y el contraste para hojas que tengan las letras muy claras o el papel muy oscuro.

384  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busco una solución al 100% disco. en: 18 Marzo 2018, 00:33 am
se me ha olvidado otra cosa,

¿que versión de sata es el disco duro?

si es sata 3 (6gbps) debes usar cable sata 3, para que puedas aprovechar la maxima velocidad y no se generen cuellos de botella.

385  Programación / Java / Re: Libro de Java fisico para comprar, recomendado? en: 18 Marzo 2018, 00:12 am
fijate que la función main es un caso particular, por la que la mayoria de los tutos se enredan explicando. y de paso lo tienen que hacer al principio porque main es adonde primero tenemos que caer antes de hacer cualquier cosa y explicarlos a medias por lo siguiente:

porque main es el único caso de una función que no obedece a la POO, es decir, main es un método que no está encerrado en ninguna clase y que para que pueda ser usado "por fuera" de un objeto ha de declararse como static y publico.

el enredo de estos libros al explicar java, es que tienen que seguir el paradigma del POO. saltarse estos pasos, harían que un libro de 500 paginas se convirtiera en un libro de 1500 paginas.

yo no se si la editorial de libros for dummies tendrá libros sobre java, pero es que tarde o temprano tendrás que coger un libro "respetable" y dificil para poder aprender java.

386  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busco una solución al 100% disco. en: 18 Marzo 2018, 00:04 am
lanzo algunas ideas:

- falta defragmentar el disco.
- algún utilitario de esos que "optimizan" el desempeño de la maquina.
- algún virus o malware que el avast ha dejado pasar al sistema.
- falta de actualizaciones o algún bug no resuelto del win10
- el disco le queda muy poco espacio y por eso está lento en los accesos.


387  Programación / Java / Re: Libro de Java fisico para comprar, recomendado? en: 16 Marzo 2018, 10:10 am
no hay forma facil de aprender java, java es la representación misma de la programación orientada a objeto que hay.

el libro de deitel es lo mejor que puedes conseguir, también hay otro de la colección Anaya, pero cualquier buen libro sobre java te traera mas de 500 paginas y será muy técnico.

la idea es que leas el libro y luego te complementes con videtutoriales y ejemplos que consigas por la red, y asi poco a poco le iras agarrando el hilo al tema de java con su muy metodico sistema de programación.

388  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fallecimiento de Stephen Hawking - 14/Marzo/2018 en: 15 Marzo 2018, 19:03 pm
ayer estaba viendo videos recordando la obra de Stephen Hawking y uno ha llamado mi atención, de entre las cosas propuestas por Hawking, está el universo sin fronteras, una visión del universo en el que es finito pero no tiene un límite que marque el llegadero.

y al parecer hay una teoría sobre el tema, hay quienes hacen una comparación para tratar de entender esta idea, que dicen que el universo sería como un esfera gigantesca, y que si viajaras en linea recta con el tiempo regresarias al punto de partida.

realmente analizar estas cosas son complicadas, yo no hago sino imaginar que hay mas allá del universo, ¿el universo estará contenido sobre otra cosa? siempre tiene que haber algo tal cual como si se tratara de un modelo fractal que no tiene un final.

389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión en: 14 Marzo 2018, 14:08 pm
yo hablo desde el desconocimiento cuando digo que no se que tanta importancia y respeto existe en España respecto a la monarquía,

pero me parece algo exagerado la legislación que hay respecto a las "injurias" que se cometan hacia la corona.

yo detesto el nacionalismo, si se diera el caso en venezuela (que es donde vivo), realmente no me importaría si quemaran un cuadro de bolivar, del presidente o de la bandera tricolor.

el nacionalismo siempre conduce al fanatismo politico, y si lo mezclas con la religión, entonces tienes casos como el de medio oriente.

en el caso de los manifestantes, si hubo delito por daños a propiedad privada, entonces si debe ir la multa, pero no por simbolismo.

no se, esa es mi muy particular opinión.
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de China evita que sus expertos en seguridad asistan a conferencias en: 14 Marzo 2018, 13:58 pm
una decisión poco inteligente del gobierno chino.

compartir no es solo decir lo que se sabe, sino conocer de lo que saben otros.

si los "expertos" chinos se aislan, lo que hacen es ponerle fecha de vencimiento a sus conocimientos, con el tiempo saldrán nuevas tecnicas y nuevos tipos de ataques y los expertos no tendrán idea sobre como defenderse porque quedaron desactualizados del mundo exterior.

lo que ha debido hacer el gobierno chino, es sugerirle a estos expertos que no digan todo lo que saben.

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines