elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 142
561  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda problema Android actualizacion en: 30 Septiembre 2017, 13:15 pm
bq aquaris a4.5 hard reset del teléfono
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=085_BQAquarisA4.5&tutorial=tutorial.7.5
562  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscando optimizar la PC me encontré con el siguiente problema que no se qué es en: 30 Septiembre 2017, 04:42 am
no le des mas vueltas. 1GB de ram para windows 7 es muy poco.

563  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas General - máquina virtual en: 28 Septiembre 2017, 17:10 pm
En clase han preguntado algo parecido a esto; ¿Cómo se denominan los componentes que se instalan en cada máquina virtual para mejorar su rendimiento y el de herramientas como DRS y HA?

esa misma pregunta aparece en la revista USER - virtualización con VMWARE

busca la revista en google y encontrarás la respuesta.

y posiblemente si lees la revista pasas el curso, porque evidentemente están sacando las preguntas de esa revista.

 ;D
564  Informática / Hardware / Re: se me reinicia la pc sola en: 25 Septiembre 2017, 01:44 am
ya revise y no creo que sean las temperaturas ya que son normales, aun no encuentro el problema ya que juego crysis y no se apaga el pc, pero adelantando videos pesados si se apaga, para mi es algun codec o algo asi pero aun no encuentro la solucion

no necesariamente, a veces el problema es por temperatura y ninguna aplicación o el mismo bios muestra la anormalidad.

sigo creyendo que el problema está en que no hay suficiente contacto entre el procesador y el disipador de aluminio.

565  Informática / Hardware / Re: se me reinicia la pc sola en: 24 Septiembre 2017, 21:13 pm
¿cómo es el sistema de enfriamiento del procesador?

si es con el tradicional fan cooler, revisa el estado de la pasta termica.

566  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 24 Septiembre 2017, 16:44 pm
Pues eso, ha empezado el curso escolar y el foro se esta llenando de temas en los que los "vagos" y "perroflautas" quieren echarle morro, y abren y abren temas solicitando que les hagamos los ejercicios de clase. El ultimo, el colega este

http://foro.elhacker.net/redes/ayuda_con_implementacion_de_red-t474842.0.html

Esto empieza a parecer el ricon del vago, y creo que estos temas son basura para el foro.

Puedo entender que alguien se atasque, todos nos topamos con alguna pared de vez en cuando, pero no es lo mismo abrir un tema, diciendo tengo este ejercicio de clase, y he hecho esto, he probado aquello, he cambiado la configuracion infinitas veces y me quedo en que la conexion no pasa de aqui, que pedir que te hagan el ejercicio entero.

lo dicho, a esa gente no me importa ayudarles u orientarles donde pueden tener el fallo, pero los temas en los que te cascan el ejercicio copiado tal cual sin haberlo trabajado esos hay que eliminarlos y bannear a los autores.

yo se que a los amos del offtopic tipo @wozsoft no les gustara porque pierden oportunidades de lucirse y aparentar que saben para que les hagan del staff, pero el controlar y moderar los foros tecnicos para que no se llenen de basura deberia ser prioriatario.

es como yo veo las cosas, por eso planteo la sugerencia, para que lo estudies a ver que os parece a vosotros

hay foros en donde resuelven esta plaga de la siguiente manera:

crean un subforo, llamado basura, garbage o papelera, y allí lanzan todos los hilos que se crean pidiendo tareas.

y el que quiera ayudarlo, pues que se vaya para el subforo y los ayude.

no se que tan complicado sea modificar el CMS del foro, porque entre otras cosas, habría que hacer invisible los hilos que se manejen dentro de ese subforo (solo visibles cuando se entren al subforo).

567  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hacer que la maquina entienda nuevo lenguaje? en: 23 Septiembre 2017, 22:19 pm
los lenguajes "modernos" interpretados traen ciertas ventajas para el programador como lo es la portabilidad, pero es una pesadilla para el usuario final quien tiene que tener un sistema operativo actualizado al dia con las ultimas versiones de la maquina virtual que soporte las aplicaciones.

los tiempos buenos del visual basic eran cuando se resolvian con el runtime, una pequeña instalación y soportabas montones de aplicaciones.

ahora no, ahora tienes que tener instalado un montón de net framework porque no sabes cual aplicación te pedirá cual versión.

con java no es tanto, pero microsoft (a mi parecer) se enredó mucho con los nuevos visual studios.
568  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa? en: 22 Septiembre 2017, 19:11 pm
tienes que conseguir una antena con alta ganancia.

normalmente las yagi poseen alta ganancia.

la otra opción es como escribiste, una repetidora, pero debes saber cual el alcance de cobertura de la wifi publica hacia donde vives, para determinar cuantas repetidoras necesitarás.

569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer grado de informática con 24 años? DUDAS en: 22 Septiembre 2017, 13:14 pm
Muy buenas , hice DAM y mientras trabajo me gustaría seguir formando academicamente,.Ahora bien estoy asustando ya que en todos los sitios piden experiencia laboral y yo no se si mi experiencia como programador servirá de algo al acabar la carrera.

Necesito bastante ayuda en este tema.


Muchas gracias

en tu país, no se. pero en el mio piden experiencia comprobable.

es decir, un papel que diga que trabajaste tantos años en tal empresa.

570  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aprender VB.NET O VB.6? en: 22 Septiembre 2017, 13:08 pm
Hola, hoy vengo a molestar preguntando cual de los 2 lenguajes es mejor, cual es mas optimo, etc.
Me interesa aprender VB, ya que veo que es de alto nivel. Pero por eso la pregunta, VB.NET O VB.6?
Gracias.

estas preguntas siempre las respondo con otra pregunta ¿depende para qué lo usarás?

a pesar de la antigüedad del vb6 todavía hay mucho equipo informatico de las cavernas funcionando por allí y empresas operan con windows xp en sus sistemas de gestión de cajas de supermercados, cajeros de bancos, etc. en fin que no es descabellada la idea de  aprender un entorno de programación como vb6 (al igual que otros lenguajes mas viejo)

pero como dije antes, eso solo denpenderá de lo que vayas hacer.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines