elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 142
661  Foros Generales / Foro Libre / ¿Conocen a un español llamado Alfredo Serrano? en: 12 Julio 2017, 16:23 pm
a los foreros que viven en españa,

¿han oido hablar del señor Alfredo Serrano?

¿qué saben de él, profesión carrera política, etc?




yo tengo una idea muy vaga, pero quería saber información de mejor fuente.

662  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus en: 11 Julio 2017, 18:14 pm
Citar
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)

imágen o animación usando css,javascript,etc?

si quieres imagenes, puedes pasarte por openclipart

https://openclipart.org

allí tienen un repertorio bastante grande de imagenes vectoriales para personalizar a gusto con cualquier editor SVG


si quieres menus animados web, hay sitios que ofrecen templates con el código correspondiente (la palabra clave en google es template code menus css)
uno de ellos que yo he visto que es bueno es dynamicdrive

http://dynamicdrive.com/


Citar
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido

¿video grabado de videocamara o presentaciones desde el ordenador?

que tenga los 2, no lo he usado. yo para este tipo de proyectos utilizo camtasia studio y un editor de audio aparte para hacer las mejoras.

Citar
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

¿hablas de forma casera o a nivel PRO?

en el caso del audio tener un buen microfono y grabar en un recinto con el mínimo de ruido externo posible.
663  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 11 Julio 2017, 04:01 am

Pff.. Parfavaar.. Maduro solo es otro idiota util, de hecho todo el Chavismo no es mas que una bola de titeres y mamarrachos... ¿Quienes son los que financian a Maduro?.. Asi es! Goldman Sachs... SON SOCIOS.. ¿y quien esta detras de Goldman Sachs?.. pues oviamente los Judios pro-Sionistas.. hasta el nombre del banco es super sionista.. Toda la vida el mayor socio comercial de Chavez y Maduro han sido siempre los banqueros de Estados Unidos, el 80% de los petrodolares de Chavez iban a parar a algun banco Norteamericano.. Incluso Maduro Dono millones de dolares a la toma de Posesión de Donald Trump por medio de su filial de PDVSA en USA...   

jajaja que facil es alimentar a la gente con circo  ..Peleamos publicamente pero somos amigos por debajo de la mesa.. la vieja y confiable

Y la oposicion de venezuela.. tssss  ... otra farza mas..  en mi pais hay un monton de inmigrantes venezolanos y he hablado con ellos muchas veces y he notado que siempre se quejan de Maduro pero no pierden oportunidad para tirarle mierd@ tambien al partido opositor.. ellos dicen que cuando la oposición se monte en el poder les va chupar un huevo la gente que los estaba apoyando. y si ellos lo dicen es por que los conocen bien.. depues de todo tuvieron el poder durante muchas decadas y nadie los queria..

Todo lo que esta pasando en Venezuela fue planeado con la misma precisión quirúrgica con la cual fue planeado el conflicto Sirio y tantos otros mas.. siempre se repite el mismo patron....

A menos que surja una tercera fuerza en venezuela que no tenga ninguna relacion con el chavismo ni con la oposicion  no le veo ninguna salida a ese pais que no sea otra guerra civil del monton..  





tienes razón en una parte, pero en lo del sionismo, no creo.

si es por eso, entonces cuba es sionista, los chinos serían los primeros en la lista de sionistas, seguidos de rusia y todo el medio oriente.

664  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tipo de energía es mejor? en: 10 Julio 2017, 19:57 pm
Citar
¿Qué tipo de energía es mejor?

mejor para quien?

un petrolero te dirá que la fósil
un electricista te dirá que la hidroelectrica o la nuclear
un inversionista de wall street te dirá que cualquiera que sea rentable.

para la humanidad, la mejor energía es la renovable y no contaminante, pero aún no llegamos a tal grado de ... conciencia*

jaja creyeron que iba a decir de tecnología?
665  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver quien usa mi wifi y que paginas visitan en: 9 Julio 2017, 21:07 pm
Hola , quisiers saber si hay algun programa para ver quie. Usa mi wifi y que paginas miran. Desde ya muchas gracias ;D

activa los logs del router y luego los revisas.

666  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el mejor libro que leíste relacionado a Sistemas? en: 9 Julio 2017, 21:02 pm
uff sería una lista muy extensa, tantos libros buenos que hay sobre el tema!!

yo tengo este y me ha parecido excelente para iniciarse en el mundo de linux.

667  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿el negocio de las drogas puede desestabilizar una economia? en: 9 Julio 2017, 17:47 pm
yo pienso que la pregunta correcta debería ser

¿por qué no legalizar las drogas ilegales?

en eeuu ocurrió un fenómeno en los años '20, un grupo de legisladores religiosos decidieron que beber alcohol era pecado y por eso decretaron la ley seca.

lo que sucedió fue que en vez de acabar con el consumo de alcohol, se creó todo un mercado negro y un contrabando en el negocio, pero el consumo no disminuyó para nada, y  tiempo después se dieron cuenta del error y tuvieron que echar para atrás la ley.

yo no soy científico ni conozco nada sobre química farmaceutica, pero algo han de inventar para hacer que las drogas ilegales sean lo menos perjudicial posible, o incluso inventar sustitutos inofensivos que logren el mismo efecto, pero lo cierto es que el mercado negro de las drogas ilegales seguirá existiendo y seguirá moviendo mas plata que los gobiernos, porque precisamente la ilegalidad es lo que le da el atractivo y el aumento de los precios.
668  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se bloquea con 100% de uso de disco en: 8 Julio 2017, 22:39 pm
pasale un antivirus booteable

o ejecuta chkdsk desde un disco de instalación de windows

669  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte? en: 8 Julio 2017, 20:51 pm
De verdad no entiendo entonces para que existe una constitucion.

wikipedia:

delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica. si entiendo bien esto se supone obviamente que las leyes escritas ahi no pueden ser desafiadas por las instituciones de la organizacion politica, en el caso de venezuela, que sin saber mucho de nada se puede apreciar como el conjuto de instituciones de la organizacion politica las cuales trabajan para la izquierda desafian y rompen deliberadamente estas leyes. OK, entonces ¿que es lo que se hace ahi? no existe una "policia gubernamental", que por lo que he leido sobre otros paises esta "policia gubernamental" deberia ser la milicia pero, como ya sabemos el 90% de los venezolanos, esta milicia es comprada por la izquierda, entonces deberian haber leyes en la constitucion que no permitiesen los ingresos monetarios por parte del gobierno a la milicia qe no esten dirigidos a armamento, pero para que hacer esto si no se cumple :-\

la constitución de un país son como los votos matrimoniales, solo se cumplen si ambas partes lo acuerdan, el día que uno de los 2 decide montarle cachos al otro, adios matrimonio.

asi sucede con la constitución, es un papel, es un compromiso acordado por la mayoría (en el caso de venezuela) que debe ser respetado por el Estado.

pero ¿qué es lo que ha pasado? que el estado dejó de ser estado, se convirtió en un estado fallido, un estado forajido en donde las instituciones dejaron de ser instituciones y los poderes publicos dejaron de ser autonomos e independientes.

con el pasar de los años, los poderes publicos (Legislativo,Ejecutivo,Judicial,Ciudadano y Electoral) confabularon contra la república y decidieron aliarse para gobernar un país a su antojo y a su conveniencia.

al punto que el tribunal supremo solo le basta dictar una sentencia para interpretar la constitución a su conveniencia.
670  Informática / Hardware / Re: No detecta Disco duro externo en: 8 Julio 2017, 20:39 pm
Citar
ademas tiene 3 meses que lo compre

y la garantía? te recomiendo que lo lleves y pidas que te lo cambien.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines