elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 142
811  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 15 Mayo 2017, 21:27 pm
Citar
Cualquier inversor te dirá que no pongas todos los huevos en la misma cesta.

palabras muy ciertas.

a pesar que el oro pasó de "moda" como activo principal de respaldo, aún sigue siendo el refugio de los inversionistas cuando la cosa pinta feo en las bolsas de valores del mundo.

otros paises como Noruega utilizan el Fondo soberano de inversión (Sovereign Wealth Fund) cuyo propósito es diversificar el respaldo de sus ahorros mediante la inversión de bonos, acciones, derivados financieros y propiedades inmobiliarias en el resto del mundo.

china también aplica lo mismo (o es lo que se percibe en los ultimos años), a pesar que ellos tienen una GIGANTESCA reserva monetaria, saben muy bien los peligros del mercado bursatil, así que su estrategia ha sido la compra de empresas en el exterior y adquisición de inmuebles para asegurar un poco más su capital en caso que uno de estos se venga abajo.
812  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado en: 15 Mayo 2017, 19:36 pm
pero el error no es de windows, es del instalador del software.

prueba actualizando el windows, desactivando el antivirus y ejecutando el instalador modo compatibilidad XP y con privilegios de administrador. Limpia primero los registros y carpetas asociados al software si lo has instalado anteriormente.




813  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 19:17 pm


MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
814  Foros Generales / Noticias / Re: Madrid pide a los colegios que no enciendan los ordenadores por el ciberataque en: 15 Mayo 2017, 16:15 pm
Digo yo que con desconectar el RJ-45 de Ethernet o deshabilitar el WiFi era suficiente, en fin... :xD

no lo creo, a como está la tecnología hoy en día, desconectar un equipo de la red, sería equivalente a apagarlo
815  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 03:08 am
Citar
Cómo de importante es EL DINERO para tí??

para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.

pero en retrospectiva, si hubiese nacido en una de esas tribus que habitan en el himalaya, o de una comunidad Amish, el dinero no tendría ningún sentido para mi.

816  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft culpa a las empresas del ataque ¿Son responsables por no actualizar... en: 14 Mayo 2017, 23:43 pm
microsoft culpa a las empresas del ataque, porque son responsables de no actualizar... hasta que los atacantes vuelvan a encontrar otra vulnerabilidad y microsoft saque un parche 6 meses después.

en verdad, las empresas son culpables, son culpables por usar un sistema operativo con mas agujeros que un colador de pastas.

 ;D
817  Foros Generales / Noticias / Re: Chema Alonso (Telefónica) garantiza que los equipos infectados están bajo .... en: 14 Mayo 2017, 04:45 am
pertenecer a la alta gerencia de una empresa va más allá de ganar un sueldazo y aparecer en la sección de sociales del periodico, es un trabajo 24/7/365, porque la responsabilidad es mayor, las funciones que desempeña son cruciales para determinar el rumbo que tomará la empresa en base a sus desiciones. Es un trabajo de meritos, que asi como obtiene grandes satisfacciones, como la lies, quedarás en el último asiento del transporte de la compañía.

818  Foros Generales / Noticias / Re: Chema Alonso (Telefónica) garantiza que los equipos infectados están bajo .... en: 14 Mayo 2017, 02:26 am
Citar
El jefe de seguridad y datos de Telefónica reaparece tras haberse autoexculpado ante sus 108K seguidores: "No llevo la red corporativa" y "estoy de vacas"

que bonita excusa no?

yo como que voy a meter papeles allí para trabajar y cuando algo pase, diré lo mismo

"no soy del area y estuve almorzando"

en el japón feudal, se hubiese practicado el harakiri para guardar su honor.

819  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades? en: 13 Mayo 2017, 23:49 pm
Buenas, estoy empezando con el tema del hacking ya que desde siempre se me ha gustado mucho la informática y la programación y el hacking en concreto me llamaba mucho la atención mis conocimientos son basicos y creo que mas o menos se defenderme en este tema pero algo sobre lo que todavia no tengo muchos conocimientos y sobre lo que me gustaria aprender es sobre como buscar vulnerabilidades. Se que que hay muchos scripts como SQLmap y mas que pueden ayudar pero me gustaria profundizar mas en el tema y aprender a crear mis propio scripts etc ya que hay muchos post y mucha informacion sobre como explotar vulnerabilidades pero a penas he encontrado sobre como encontrarlas.

Alguien podria ayudarme por favor?

un punto de arranque donde iniciar, es revisar la lista de vulnerabilidades documentadas

hxxps://nvd.nist.gov

820  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 13 Mayo 2017, 21:37 pm
gastar un dineral en licencias para sistemas operativos privativos, para luego gastar otro dineral pagandole a malechores por sabotear sistemas operativos privativos vulnerables.

¿bendita ignorancia o guiso burocratico?



Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines