elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 142
741  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de balanza usando Visual basic y ethernet en: 14 Junio 2017, 02:46 am
falta mucha información para poder dar luces.

¿marca y modelo de la balanza?
¿esa balanza tiene documentación técnica acerca de como operarla a nivel de programación?

742  Foros Generales / Noticias / Re: Bitcoin superó los 3.000 dólares de valor por unidad en: 14 Junio 2017, 02:22 am
el mejor ejercicio para entender la ley de oferta y demanda.
 ;)


743  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC ) en: 13 Junio 2017, 17:02 pm
magnifica elección!!

yo utilizo esta



y la uso en combinación con brocha pequeña o cepillo de dientes, para casos donde la suciedad esta muy adherida o las aspas de los fan que no se quita con el ventarrón de la sopladora.





744  Foros Generales / Foro Libre / una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 13:58 pm
después de varios años leyendo a foristas de 1 post (de aquí de allá, etc.) he querido hacer un mini resumen sobre las cosas que uno se consigue en los foros, gente que por desconocimiento o por ganas de trolear se aventura a consultar temas de la peor manera que puede hacerse.

nota: es un chiste, no se ofendan  ;D

Hola, me llamo a, yo se de todo, pero me gustaría aprender de todo, me podrían ayudar?

Hola, me llamo b, me mandaron una tarea en el colegio, tengo que entregarla en 1 hora y no se nada, aquí está mi correo para que me manden la tarea b@bb.com, gracias

Hola, me llamo c, se me olvidó la contraseña de un router que no es mío ¿cómo hago para recuperarla?

tengo un router al que no puedo acceder físicamente ni por la red, no conozco la marca/modelo, el router se encuentra en las oficinas del Mi6. ¿me podrían ayudar?

yo nunca he usado windows ni linux, pero ¿qué es mejor windows o linux? ah y otra pregunta ¿quién fue primero el huevo o la gallina?

Hola me llamo d, soy nuevo en el mundo de la física cuántica, quiero desarrollar una teoría como las de Hawking ¿qué libros me recomiendan?

hola, me llamo e, trabajo de conserje en una empresa, y tengo el siguiente problema, los ingenieros de seguridad informática perdieron la configuración del raid 5 en una de las salas de servidores. ¿alguna idea de cómo recuperarla?

hola, me llamo f, tengo 10 años y no sé nada de la vida, no sé qué quiero de la vida y no sé qué será de mi vida en el futuro. ¿Algún programa de televisión que me pueda servir para decidir qué hacer con mi vida?
745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 13 Junio 2017, 00:53 am
Incendiaron sede de la Magistratura del TSJ en Chacao

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/incendiaron-sede-magistratura-del-tsj-chacao_187333
746  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 12 Junio 2017, 18:08 pm
Citar
A que se refieren con que son Extranjeros y que son del invasor cubano???

a modo de historia, desde que fidel castro se erigió en cuba, ha intentado en repetidas ocasiones invadir a venezuela, desde los años 60, fidel ha conspirado y ha intentado infiltrar la ideología comunista en las filas militares sin éxito,

hasta la llegada de hugo chavez al poder, chavez desde que era jóven siempre fue un simpatizante del comunismo, y se reunió varias veces con fidel en cuba mucho antes de ser un personaje conocido en venezuela.

lo mejor que le pudo pasar al fidelismo, fue la llegada de chavez a la presidencia, como hijo adoptivo, los cubanos (el gobierno) se han posicionado en altos cargos del gobierno y existen testigos (profugos desertores del chavismo protegidos por eeuu) que poseen pruebas de las millonarias donaciones y contratos con el estado venezolano para obtener dolares y petroleo a cambio de "ayuda medica" y articulos que ellos no fabrican y que solo actúan como intermediarios.



747  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista en TLV1 sobre Tierra Plana en: 12 Junio 2017, 15:45 pm
los que aún siguen debatiendo el tema de la tierra plana, no deberían hacerlo, deberían cambiarlo por temas como conspiraciones mundiales sobre las pruebas irrefutables que la tierra es esférica.

deberian es traer pruebas irrefutables sobre estas conspiraciones.

748  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirmó que probará un misil balístico intercontinental en: 10 Junio 2017, 22:46 pm
corea del norte podrá no tener armas nucleares de otros paises desarrollados en el tema, pero tiene un arma que a la larga le resulta mejor: la sugestión.

no se trata de cuantos misiles se tenga o con que nueva aberración nos salga el heredero del padre eterno, se trata es de amenazar, mediante una contínua campaña, una campaña exitosa que llevan desde la guerra fría.

por otra parte, al no haber quien finalice el conflicto de la corea comunista, causa la impresión, que no hay apuros y mas bien, es la pretención de que existan enemigos asi, para poder justificar tal poderío en armamento y millones de dolares malgastados en ejercicios navales por el globo.



749  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 17:06 pm
¿hay fragmentación en el disco?

750  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si... en: 10 Junio 2017, 15:27 pm
en venezuela no habría problemas, a como están las cosas, el servicio eléctrico es gratuito.

lo malo son los apagones imprevistos y el poder traer esa maquinita sin que se la roben en la aduana.

Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines