elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,673 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #240 en: 28 Junio 2017, 16:55 pm »

... a un tirano autoproclamado presiedente y demócrata...

Según wikipedia, no se autoproclamó presidente: https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

Citar
Como vicepresidente, Maduro asumió las funciones administrativas y económicas de Venezuela durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez. Al morir Chávez, el 5 de marzo de 2013, Maduro asumió tres días después la jefatura de Estado y de Gobierno como «presidente encargado de Venezuela» hasta la celebración de elecciones presidenciales. Ante esta situación, algunos medios de comunicación internacionales destacaron que, según su interpretación del artículo 233 de la Constitución venezolana, no sería el vicepresidente Maduro sino Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, quien tendría que haber asumido la presidencia interina de la república. Sin embargo, el mismo día del juramento de Maduro, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo declaró que su presidencia era constitucional en base al mismo artículo. Nicolás Maduro fue proclamado presidente de la República Bolivariana de Venezuela luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

No intento defenderlo ni nada por el estilo; sólo destacar éso.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #241 en: 28 Junio 2017, 18:05 pm »

es cierto, no se autproclamó... una cuerda de estúpidos por promesa a un muerto votaron por el....

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #242 en: 28 Junio 2017, 18:31 pm »

la peor pesadilla vista en peliculas de terror en donde la anarquía reina sobre la población se ha vuelto realidad en la ciudad donde vivo.

docenas de negocios completamente saqueados y destruidos, calles obstaculizadas y no hay transporte.

y eso que aún no viene lo peor, cuando la gente no tenga nada para comer y salga a la calle y no consiga ningún comercio abierto.

que tristeza es ver como la misma gente es quien saquea los comercios en donde hacen sus mercados, son como animales, no razonan y se dejan llevar por su bajos instintos.

 >:(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #243 en: 28 Junio 2017, 19:28 pm »

Ya se sabe, la democracia es "el menos malo de los sistemas". Pero si la gente vota a un estúpido luego pasa lo que pasa. Pero a golpes se aprende

Lo malo es que el estúpido es lo bastante listo como para saber que si se presenta de nuevo a unas elecciones, no le vota mas que su madre
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #244 en: 28 Junio 2017, 21:22 pm »

Fiscal Ortega Díaz desconoce al TSJ: “defenderé la Constitución con mi vida”

https://dolartoday.com/la-tendran-que-sacar-muerta-fiscal-ortega-diaz-desconoce-al-tsj-defendere-la-constitucion-con-mi-vida/

y mientras yo defenderé con mi vida si alguno de estos vandalos que están arrasando la ciudad intentan meterse a mi casa esta noche.

 >:(


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #245 en: 28 Junio 2017, 21:33 pm »

Aprovechando el tema y que aqui hay gente que es de venezuela me gustaria pediros opinion. ¿Creeis que a Maduro le queda mucho en el poder o no?, porque por lo qu ehe ido leyendo y demas me parece que le queda poca gente de su lado.
Ojala os libreis de el pronto.
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #246 en: 28 Junio 2017, 21:35 pm »

Internacionalmente tiene mas apoyo del que te crees

Toda la izquierda trasnochada que añora a la URSS y va dando clases de democracia mientras aplaude dictaduras. Gentuza deleznable y repulsiva que compara victimas con verdugos.

Gente que se puede definir fácilmente en pocas letras: HDLGP

Dentro de Venezuela... pues todos los que coman directamente del régimen y los delincuentes que tienen barra libre con el mismo, que no son pocos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #247 en: 28 Junio 2017, 21:39 pm »

Internacionalmente tiene mas apoyo del que te crees

Toda la izquierda trasnochada que añora a la URSS y va dando clases de democracia mientras aplaude dictaduras. Gentuza deleznable y repulsiva que compara victimas con verdugos.

Gente que se puede definir fácilmente en pocas letras: HDLGP

Dentro de Venezuela... pues todos los que coman directamente del régimen y los delincuentes que tienen barra libre con el mismo, que no son pocos
Pues creo que la comunidad internacional deberia aplicar medidas en este caso contra el regimen de venezuela. Por lo menos en Europa esta considerado como vergonzoso y no es para menos...
¿Supongo que la salida del pais es complicada como minimo, verdad?
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #248 en: 28 Junio 2017, 21:44 pm »

Fiscal Ortega Díaz desconoce al TSJ: “defenderé la Constitución con mi vida”

https://dolartoday.com/la-tendran-que-sacar-muerta-fiscal-ortega-diaz-desconoce-al-tsj-defendere-la-constitucion-con-mi-vida/

y mientras yo defenderé con mi vida si alguno de estos vandalos que están arrasando la ciudad intentan meterse a mi casa esta noche.

 >:(




Suerte con eso amigo!! duro contra esos hijos de la madre!!
En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #249 en: 28 Junio 2017, 21:46 pm »

Pues creo que la comunidad internacional deberia aplicar medidas en este caso contra el regimen de venezuela. Por lo menos en Europa esta considerado como vergonzoso y no es para menos...
¿Supongo que la salida del pais es complicada como minimo, verdad?

En España sin ir mas lejos, mas de un político aplaude a Maduro y lo justifica
Y lo que es peor, alguno lo hace gratis, lo que indica que hay gente completamente subnormal con cargo publico y que son votados por otra gente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines