elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 [611] 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622
6101  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 9 Diciembre 2014, 16:17 pm
¿Sabes que muchos juegos banean las cuentas de quienes usan bots?

El que no entres en su servidor no quiere decir mucho... tienen otros métodos para "pillarlos".

No te lo digo como critica, sino para que tengas claras cuales pueden ser las consecuencias, en muchos juegos directamente te cierran la cuenta
6102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 16:15 pm
¿La Bios no tiene opción para AHCI pero si que tiene drivers?  :huh:

Eso es cuanto menos... curioso. Un driver "generico" no te hará mucho, porque lo aplicarías para un hardware inexistente.

¿Has hecho un test de velocidad para ver como anda el disco ahora mismo?
6103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 13:44 pm
50 segundos son muchos segundos... ¿cuentas desde que termina de arrancar la Bios?
6104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 12:12 pm
Hombre, el SATA 1 permite si no recuerdo mal 150 M/sec

UN SSD normalito tiene tasas de transferencia que llegan a ese límite con mucha facilidad (tasas reales, no las puntas esas tan bonitas de los tests). De hecho pueden en muchas situaciones ser mayores que un SATA 2.

Que demonios... se recomienda usar SATA 3 (600 Mb/sec) para este tipo de dispositivos, es normal que corra, pero "no tanto como esperabas".

Son las limitaciones propias del hard con el que estás trabajando, no hay mas.
6105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 9 Diciembre 2014, 11:57 am
Puede verse eso como "mala baba", pero lo cierto es que el en mas de una ocasión se ha manifestado a favor de esas excarcelaciones, así que tampoco nos escandalicemos por ello.

Puede gustar o no, pero es una postura como cualquier otra.

Y esto me huele mas a maniobra de los sindicatos para incidir sobre un punto que no tiene mayor importancia, y teniendo en cuenta de donde "comen" la mayoría de esos sindicatos, creo que estamos apuntando al "culpable" equivocado. Muchos sindicatos grandes tampoco quieren que llegue al poder nadie que se ponga a mirar sus trapos sucios, que son muchos y abundantes, y esta maniobra en el fondo hace que se hable sobre algo marginal y puntual, lo cual conviene a esa gente.
6106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7 en: 9 Diciembre 2014, 10:07 am
Como leyenda urbana no está mal... pero teniendo en cuenta que los drivers no hacen esas distinciones, tiendo a pensar que es eso: una leyenda urbana.

Como mucho puedo pensar en las funciones de virtualización de las CPU que solo están en algunas versiones de windows, pero que solo te van a ser útiles si piensas montar máquinas virtuales, pero no se me ocurre mucho mas.
6107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers oficiales o drivers de windows en: 9 Diciembre 2014, 10:05 am
Si van firmados (que es lo normal) yo creo que es mejor buscar los del fabricante, mas que nada porque suelen estar mas actualizados.
6108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 9 Diciembre 2014, 10:04 am
Yo voy un poco "contracorriente" en este aspecto... pero el Mozilla hace años que no lo toco, da demasiados problemas.

Prueba con Chrome  a ver si te pasa lo mismo. Algunos plugins para Firerox parecen diseñados con la idea de dar problemas
6109  Sistemas Operativos / Windows / Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows en: 9 Diciembre 2014, 10:03 am
Por partes...

Empieza mirando la caja. ¿Tiene buena ventilación?.

Eso quiere decir, ¿entra aire por un lado y sale por otro?.

De nada nos sirve tener un radiador enorme y carisimo si no sacamos el aire caliente de la caja. Esto es muy simple, te explico.

Una cpu, gpu, etc... generan calor durante su funcionamiento. El aire caliente tiende a subir, pero si la caja no renueva el aire de forma contínua, el calor se queda dentro de la caja. Es preciso que la caja tenga un flujo constante de aire, que entre por un sitio aire fresco, y salga por otro el caliente. Para ello como mínimo debería de haber un ventilador sacando aire de la caja (si hay otro metiendo, mejor que mejor)

Comprueba eso para empezar, que haya un buen flujo de aire. Que los cables estén ordenados, recogidos y no entorpezcan el flujo de aire, que la placa y los componentes estén limpios de polvo, etc.

Lo del flujo de aire es muy importante, a menudo la gente monta algún ventilador al reves, y en lugar de sacar aire... lo mete dentro. Debes de notar en la salida del ventilador un flujo de aire sacando el calor de dentro.

Radiador de la CPU. Muchos de los que vienen por defecto son válidos para uso normal, pero cuando le "metes candela" suelen quedarle lamentablemente cortos. Es mejor invertir un poco en un buen radiador, con aire te sobra, la refrigeración líquida por precio solo la veo interesante en casos muy puntuales y especializados, y obviamente no las "premontadas" que son solo parches muy caros donde una solución por aire funcionaría sin problemas en la mayoría de los casos.

Cuando pongas el radiador de la cpu, hay que asegurarse de que retiras el plastico de protección del mismo (si, es una tontería, pero pasa. el procesador y el radiador deben de estar muy limpios (alcohol si hace falta con un algodón). Y la pasta termina se pone un poquito, apenas un grano de arroz. Poner mucha pasta no es bueno, de hecho es contraproducente.

Obviamente comprobar que está bien puesto, que no se mueve y está firmemente asentado encima del procesador, y mirar hacia donde envía el aire caliente, si es posible en dirección al ventilador que saca el aire caliente de la caja.

Esto es lo básico. Si todo esto está bien, puede que haya problemas mas raros, como que la fuente no entregue los voltajes correctamente o un largo etc.

Yo soy un pesado en este aspecto, y nunca me canso de decirle a la gente que una inversión buena no es gastarte un pastonazo en una gráfica para ganar 5 frames en el juego tal o cual, sino una caja buena y bien ventilada con facilidad para pasar los cables, una fuente de calidad y una buena ventilación.

A estas tres cosas no se les da a menudo mucha importancia, la gente se compra una caja cochambrosa, una fuente que yo no recomendaría a nadie, ni aunque me cayera mal y unas ventilaciones lamentables. No se les da importancia, pero con esas 3 cosas, la enorme mayoría de los problemas, averías, cuelgues y lios que la gente no sabe de donde salen... no aparecen nunca.
6110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 9 Diciembre 2014, 09:37 am
Porque hay medios y medios... medios que son simpatizantes tuyos y medios que no lo son. Tan simple como eso, no hay que darle mas vueltas.

Lo que no puede esperar, ni este ni nadie es que todos los medios le van a hacer una entrevista a medida, sin preguntas molestas e incómodas.
Páginas: 1 ... 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 [611] 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines