elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 [610] 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622
6091  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 10 Diciembre 2014, 18:24 pm
Los fachillas no dan a basto... se van a tener que empezar a gastar el dinero negro en pañales...  :silbar:

Ese es precisamente el mayor engaño... separar la gente entre "los buenos que somos nosotros y los malos que son todos los demás".

Cuando alguien me dice eso, desconfio mucho, pero mucho. Claro que estos pueden presumir de "no estar pringados"... no han tocado aún la caja, eso no quiere decir nada. Cuando algunos se presentan como seres de luz... desconfiar.

Los mismos de IU van por el congreso inflando pecho frente a la corrupción, y están pringados hasta él cuello en buena medida muchos de ellos. Pero aquí la moda es insultar a los que no piensen como uno, llamar "facha", "rojo" y otras tonterías para encasillar a la gente.

Y algunos no echéis las campanas al vuelo, porque tal y como está el panorama, el que gane las próximas elecciones va a tener que pactar con otro partido si, o si, o si

Lo cual no creo que sea tan malo, porque está visto que dejes al que dejes con mayoría absoluta, la lia de mala manera, y no creo que estos sean una excepción

Algo mas del respeto y caballerosidad y buenos modos que se veían hace años no estaría mal, que ahora mas que políticos parecen verdureras tirándose de los pelos, asco y pena me da a ver a toda la clase política, incluyendo estos que llegan de salvadores y usan los mismos trucos viejos y mismo lenguaje sin haber demostrado de momento nada.
6092  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren un planeta parecido a la Tierra a 1.200 años luz en: 10 Diciembre 2014, 18:19 pm
Hombre, conocer la composición de una atmósfera planetaria es dificil, pero factible por espectrografía. Eso si, hay que hilar muy fino... y a partir de ahi podemos hacer suposiciones, calculos, etc... pero tampoco nos pensemos mucho mas.

Que demonios, para analizar el suelo de Marte tenemos que enviar sondas... las atmosferas son "fáciles", el terreno no tanto me temo
6093  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual Studio para Windows XP en: 10 Diciembre 2014, 15:23 pm
No lo ponemos en duda, pero no encontrarás drivers para prácticamente ningún componente nuevo que adquieras, no tienes soporte 64 bits, no tienes soporte para mas de 4 Gb de memoria, y otros detalles.

Eso sin contar que W7 o W8.1 funcionan mas rápido y estables en los mismos equipos por lo general, salvo en configuraciones muy recortadas y limitadas. Si es tu caso, continúa con XP, pero si no, piensa en probarlo porque son mas estables y rápidos.

La pregunta no es si cambiarás de sistema, sino cuando lo harás
6094  Informática / Hardware / Re: Qué os parece éste pc? en: 10 Diciembre 2014, 12:49 pm
Buena fuente, buen inicio

Lo único que veo mejorable es la caja, si puedes estirarte a una que tenga filtros lavables, o los añades queda estupenda.

Las cajas son filtros son el mejor invento desde la rueda, o casi
6095  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 10 Diciembre 2014, 12:45 pm
Creo que deberías hacer honor a lo que predicas.

Porque a mi la entrevista me gusta y creo que a muchos que han pedido la dimisión de ese "elemento" también les guste.

Lo que no gusta son las formas.
Que a los políticos se les pueda humillar porque son políticos, pues en mi caso particular a los que se lo ganan no les defiendo pero a los que considero que son personas y se ganan mi respeto claro que los defiendo.

Las formas... eso de lo que todo el mundo habla, y tan pocos cumplen.

El mismo caballero en cuestión, en sus mitines insulta y califica a otros contínuamente, y ahora resulta que a el no se le puede ni hacer una pregunta malintencionada... mal vamos... pero mal.

En este país (en España) hay una larga tradición de reirnos y de criticar a cualquiera, desde abajo hasta lo mas alto, y el que se crea inmune o diferente mal va.

No entro a valorar ni el programa ni las ideas de este caballero, ese es otro tema

6096  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi? en: 10 Diciembre 2014, 11:17 am
Lo mas cómico es que cuando les pides los estudios serios y cientificos sobre esto, con datos contrastados no aparecen por ningún lado.

Vamos, que hay wifi en un colegio, sale un niño con cancer... y la culpa del wifi.

Claro, sin no hubiera antena no habría cancer... oh wait...

Si quieren demostrar una relación causa/efecto hace falta algo mas que un par de tonterías al azar, hacen falta demostraciones serias y bien planteadas con rigor.

Cuando tengan algo de eso, que me avisen
6097  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren un planeta parecido a la Tierra a 1.200 años luz en: 10 Diciembre 2014, 10:53 am
Este tipo de noticias se me antojan extremadamente... especulativas.

Una cosa es "calcular" una zona "habitable" (según nuestros parámetros para un planeta habitado, otra cosa muy diferente es que ese lo sea.

A tales distancias, podemos como mucho (y es algo ya de por si prodigioso) calcular su masa aproximada y su órbita. El resto son imaginaciones y especulaciones.

Supongamos que tiene agua... ¿porque debería de cubrir todo el planeta? Eso es una suposición cuanto menos bastante ridícula, no tenemos ni idea, suponiendo que realmente haya agua en estado líquido de la proporción entre agua y tierra, del clima en ese planeta, de la inclinación de su eje (que es importante), de la existencia o no de lunas en el mismo (que también influyen) y de multitud de otros factores que ignoramos por completo.

Damos por hecho que si está a una determinada distancia de una estrella, debe de haber agua liquida... es posible, pero los equilibrios son sorprendentemente delicados, nuestro propia planeta a estado varias veces muy cerca de convertirse en una bola completamente helada.

Y vamos, a menos que cambien mucho las cosas, es tremendamente dificil llegar a saber mucho mas de este tipo de cuerpos. Algunos dicen "vaya... 1200 años luz, al lado"

Bueno, si enviamos por ejemplo a una de las sondas mas rápidas que hemos construido, la "New Horizons" (que este año próximo llegará a Pluton) y viaja a cuidado... a 54 000 km/h.. saquemos unas cuentas a lo bestia

Un año luz son 9.460.730.472.580 km (un pelín mas, pero dejemos los metros de lado)

Si los cálculos no fallan, eso nos dice que una sonda como esa, desplazándose en línea recta hasta ese planeta, tardaría...

175.198.712 horas

Para abreviar... eso son unos 20.000 años de viaje

Para haceros una idea... las cuevas de Altamira se pintaron hace unos 14.000 años

A menos que cambien mucho las cosas, yo no me preocuparía de la posibilidad de enviar ningún "cacharro" allí

6098  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paquinas para descargar libros didactas? en: 10 Diciembre 2014, 10:35 am
Aqui mismo tienes montones de ellos, en los foros dedicados a diferentes lenguajes
6099  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 10 Diciembre 2014, 10:35 am
Pues mirar, yo lo que considero vergonzoso es que se pida una dimisión de alguien porque no te gustan sus preguntas, eso es lo que yo llamaría censura.

¿No te gusta le entrevista?... te aguantas, muchas entrevistas en muchos medios no gustan a los entrevistados ni a sus simpatizantes. Las cosas son así en política, y no contra este caballero, sino en general contra todos desde diferentes ambitos y cadenas. En algunas cadenas se hace un "lameculismo" extremo a unos partidos y se exigen dimisiones ante la mas mínima tontería, mientras en sus filas nunca dicen ni pio ante casos bastante desagradables.

Que un sindicato pida que tiren a una persona porque no les gusta su entrevista solo indica que son una pandilla de paletos para quienes una entrevista es "lo que yo tenga pensado para quedar bien cuando me preguntes a mi, y a deguello y cuchillo cuando se hace a los demás". Y no señores no... existe algo llamado libertad de prensa, si empezamos ya a despedir a gente y a censurar porque a un grupo de personas no les gusta algo, muy mal andamos.

El Sr Iglesias pretende estar en posesón de la verdad, y afirma que todos, absolutamente todos los políticos son unos corruptos ladrones, menos el y sus amigos que son seres de luz y que jamas han metido la mano en la caja... bueno, puede ser porque no han tenido oportunidad, y mejor que no hablemos del pasteleo entre amigos de partido que hay en las universidades, donde el y sus amigos consiguen puestos a dedo en "convocatorias publicas" bastante sospechosas de estar completamente amañadas.

Pero no estoy acusando a este caballero de hacer el solo eso... es una practica generalizada en casi todas las universidades publicas españolas, el y sus amigos son tan culpables de aprovecharse como otros que sean de otras ideologias, pero que no venga a contarnos que es una especie de Mesias.


Este caballero tiene un programa (o no... no lo veo claro), y otros tienen otros. En base a esto la gente debe de pensar, sopesar y tomar decisiones, pero no tragarse tontamente cualquier propaganda y creerse esa idea de que "todos son casta menos yo", porque eso es demagogia de la peor especie.

Obviamente si eres simpatizante, unas cosas te gustarán, y otras no. Se puede estar de acuerdo o no con algunas cosas, pero que pidan dimisiones porque "no me ha gustado la entrevista" apesta a tener unas ideas de dictadura donde no se permite la menor discrepancia con la "verdad oficial".

E insisto, esto es algo bastante ridículo e irrelevante, y mis sospechas es que es una jugarreta de ese sindicato, que son por cierto los perritos falderos de cierto partido que está MUY ACOJONADO con la perdida de votos que este señor puede provocarles, pero que son unos artistas manipulando e intoxicando.

Ahora claro, se habla y se comenta sobre un aspecto pequeño de su programa, que es poco popular... jugada maestra por parte de esos sindicatos.

Sindicatos que piden dimisiones, y os recuerdo serían MUY AFECTADOS si a alguien se le ocurriera empezar a mirar con lupa (mas de lo que se hace ya) los innumerables chanchullos y favores en los que están metidos.

Y aquí estamos todos... siguiendo el plan de esos sindicatos de la TV quieren que sigamos, pero sin preguntarnos porque piden exactamente eso... claro, lo mismo también es que ese entrevistador no es miembro de ese sindicato, y eso les molesta también.

NUNCA os tragueis las cosas a la primera, porque dentro del bocado puede haber un anzuelo, mirar las cosas una vez, dos o tres si hace falta
6100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Abriendo la esta web - en: 9 Diciembre 2014, 17:04 pm
Supongo 2 cosas, una es que cuando ingresas la contraseña, esta "no se ve".

Obvio y normal, esto se hace porque el programa recibe las teclas, pero no las muestra por pantalla en estos casos, ya que entonces cualquier persona que estuviera mirando tu pantalla conocería tu contraseña, y no queremos eso ¿verdad?

La otra es que la pones una vez, y no te la pide mas. ¿Es eso?... esto también es simple.

Los navegadores y las páginas web usan una cosa llamada "cookies", que no es mas que un pequeño fichero escondido dentro de un ordenador donde se guardan datos sobre una página. Estos datos pueden, a elección del navegador (y de quien hace la página) guardar esos datos, e introducirlos automáticamente cuando vuelves a la página.

Esto dicho "a lo basto". La realidad es algo mas compleja, pero básicamente es asi
Páginas: 1 ... 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 [610] 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines