elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 622
5921  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 9 Enero 2015, 14:44 pm
Yo ni eso no le daría ni la oportunidad de defenderse ellos nos quitan el derecho de la liberta de expresión tampoco tienen derecho a defenderse pienso yo no se que pensáis vosotros, ellos han matado a sangre fría encima le vamos a dar derecho a defenderse tu crees que lo que han matado no han podido ni siquiera defenderse lo increíble de todo esto lo fácil que es conseguir una matralleta en francia va parecer esto irak pero en francia ya lo que nos faltabas con los locos estos.

Claro, podemos bajar a su altura y convertirnos en bárbaros como ellos, pero haciendo lo contrario es como nos definimos como personas civilizadas. Es algo desagradable en ocasiones, pero es lo que nos diferencia de semejante gentuza.

5922  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube en: 9 Enero 2015, 14:03 pm
Lo cómico es que si el caso hubiera sido al revés, este caballero estaría pidiendo sangre, dimisiones y que rodaran cabezas.
5923  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 9 Enero 2015, 14:02 pm
Juzgarlos por sus crímenes, e incluso darles oportunidad de defenderse.

Algo que ellos no hacen nunca, algo que deberían de recordar a menudo algunos que justifican o no condenan a semejantes bestias
5924  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 9 Enero 2015, 14:01 pm
Me vais a perdonar, pero cada vez que veo aparecer la teoría de la conspiración, donde grandes farmaceuticas, lobies, etc, etc... vamos, "lo de siempre", me pregunto invariablemente, porque esos "milagros" nunca ocurren entonces en paises que por definición están radicalmente en contra de esos teoricos "malvados malvadisimos"

Por cierto, psiquiatria y psicologia se parecen en el nombre, en poco mas. Una cosa son los desordenes de la conducta y otra diferentes enfermedades del cerebro, que si... puede estar enfermo, no es un "órgano mágico" que no puede tener problemas

El día que un psicologo "cure" a un esquizofrenico que me lo cuenten. Hay problemas en el cerebro que pueden ser solucionados (a veces) mediante simples terapias, y en otras ocasiones hace falta esa "malvada química" si o si o si.

Es como creer que podemos enfrentarnos a una infección con meditación... claro, o tu sistema inmune derrota a la infección, o te mueres, pero si te curas la meditación no ha hecho gran cosa, no confundamos términos.

Un psicologo puede ayudar a una persona a superar una fobia, un trauma, etc... pero no puede corregir un desequilibrio bioquímico. Ambas cosas pueden estar a veces "hermanadas" de forma que una provoca otra, pero pretender creer que todo se arregla con "terapias" es un grave error. Hay ocasiones donde la "malvada química" es lo que permite a muchas personas hacer una vida normal, cuando de otro modo estarían como suele decirse equivocadamente "locas"

En ese aspecto, Freud fue un pionero en la psicología o psicoterapia, que es una especialidad dentro de la psiquiatria, y que también puede usar farmacos.

Es gracioso, que consideremos normal tomar un antiácido para un problema estomacal, una vacuna para prevenir enfermedades infecciosas, un antiséptico para tratar una herida, pero se considere a veces que un psicofármaco es "malo" por si mismo.

Tema diferente es que algunos "profesionales" abusen de los mismos, pero eso es culpa de esos profesionales, y de nadie mas.
5925  Foros Generales / Noticias / Re: 6.000 soldados componen el ejercito cibernético norcoreano en: 8 Enero 2015, 16:08 pm
mmm... pagados... mas bien me viene una visión del tipo "lompe ese paswol, o te matalemos" XD

No hombre no... si según algunos por ahi aquello es un paraiso de democracia y respeto a los derechos del individuo  ;-)

Es como sus elecciones, un ejemplo de libertad y todo eso

5926  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP cierra el censo para que los españoles exiliados no puedan votar en: 8 Enero 2015, 16:05 pm
Es un método absurdo, pero no es nuevo, lleva así desde hace muuuuuchos años. Pretender echarle la culpa a un partido (que la ha cagado en muchas cosas) de esto es cuanto menos de traca.

Y mejor será que no entremos en el asunto de los funcionarios de embajadas, porque muchos de ellos no les dejaría yo ni gestionar una maceta (y no es broma).

La economía no se impulsa en dos días, ni en seis meses, y menos cuando nos dejaron una deuda pantugrelica (el cuentanubes la duplico en dos años para sus "planes E").

Pero vamos, esto es una noticia cuanto menos de risa, si quieren criticar algo al menos que lo hagan con cierto sentido, no por algo que lleva décadas igual, eso en mi pueblo se llama demagogia.

Y el termino "exiliado" se suele relacionar con exiliados políticos, algo de lo que los amigos de los promotores de la "noticia" saben mucho, España no tiene hasta donde yo recuerdo a ningún "expulsado" del país por motivos políticos.
5927  Foros Generales / Noticias / Re: 6.000 soldados componen el ejercito cibernético norcoreano en: 8 Enero 2015, 10:25 am
¿Pagados?  :laugh:
5928  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP cierra el censo para que los españoles exiliados no puedan votar en: 8 Enero 2015, 10:24 am
Cualquier español en el extranjero puede votar tranquilamente si quiere, solo tiene que ir a la embajada, comprobar que está en el censo (y ha tenido MUCHO tiempo para ello) y votar cuando le parezca.

Esa es la realidad, que otros quieran ver conspiraciones judeomasonicas, sobre todo por parte de un partido donde algunos de sus miembros han dado palmas por el reciente atentado en Paris es otro tema.

Esto suena a campaña para desviar la atención precisamente de eso... porque algunos de estos "caballeros" parece que aplaudian los asesinatos de Paris, y claro, eso queda feo.

Y por cierto "exiliado" es un termino que se usa generalmente (aunque no exclusivamente) para gente que esta fuera del pais forzosamente, algo que no es el caso, pero no dejes que la realidad te arruine una noticia
5929  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar Elementos repetidos en un array en: 8 Enero 2015, 10:21 am
Perfectamente... claro que puedes.

Con todo, si lo que quieres es eliminar repetidos, echa un vistazo a map

http://www.cplusplus.com/reference/map/map/

Para búsquedas rápidas y para eliminar duplicados es tremendamente eficiente, de hecho ni siquiera tienes que "comprobar duplicados", simplemente vas metiendo datos, y los duplicados se eliminan solos
5930  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar Elementos repetidos en un array en: 7 Enero 2015, 21:30 pm
list es una palabra reservada, es un contenedor de la STL.

Si lo que quieres es eliminar duplicados, lo mas rápido es un map (otro contenedor de la STL)
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines