elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 [585] 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 ... 622
5841  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 será gratis, pero sólo el primer año en: 21 Enero 2015, 19:25 pm
Yo veo la noticia un poco ambigua, ¿pretenden cobrar a partir del primer año por usar su sistema?, ¿cobro anual por usarlo?

Eso no lo tengo claro, y lo peor es que aunque a nivel de productos parece que van mejorando, a nivel de presentarlos a los usuarios, parece que el equipo que pretende hacer según que cosas está compuesto por monos borrachos. Se ve que el enorme hostión de la XJuan no les ha aclarado determinados conceptos todavía
5842  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 17:26 pm
Supongamos por un breve momento, que la mente humana, su "espiritu" por así decirlo (y estoy suponiendo) tiene una estructura persistente, que se basa en partículas desconocidas y organizadas que interactúan con lo que son los cuerpos por medios que desconocemos.

Eso puede sonar ridículo, pero hay teorías muy serias según las cuales, existen los gravitones, partículas que teóricamente no están ancladas en nuestro universo y pueden en principio moverse e incluso influir en otros.

Me saco de la manga esa partícula, y postulo la posibilidad de que las mentes inteligentes o "espíritus" al logar una consciencia forman una estructura energética de esas partículas desconocidas y toda la pesca...

Eso me justifica desde la reencarnación, a un montón mas de posibilidades, de acuerdo, el que esa partícula no esté ni siquiera en su forma teórica no me preocupa, las teorías de unificación mas modernas están lejos de estar "terminadas" en buena medida. Dejemos la puerta abierta a la imaginación.

En todo caso, estamos asumiendo que esas teóricas partículas tienen el poder, no solo de interactuar de algún modo con la materia a muy poco alcance (porque de alguna manera tienen que comunicarse con el cuerpo, sino siendo generosos, cuando están "fuera del envoltorio" pueden interactuar con la materia ordinaria.

Por ejemplo, mover sabanas, producir sonidos ululantes, romper bombillas y otras lindezas.

Pues eso podría llegar a entenderlo, eso podría llegar a aceptarlo, al menos a un nivel puramente teórico.

Lo que no me trago, es que después de muertos nos convirtamos en autistas estúpidos que disfrutan haciendo chorradas y dando "sustos", eso si que me parecería de risa.

Es decir... cualquier científico, una vez muerto, ve "el pastel" y lo primero que pensaría es en comunicarse de algún modo con sus colegas vivos, y que cosas... eso jamás ha ocurrido.

Pero nunca nunca nunca nunca. Vamos, que no debería de ser muy dificil... si un espíritu puede mover pequeños objetos, y no está limitado por la materia ordinaria (por eso de atravesar las paredes y todo eso), no debería de ser muy complicado para cualquier de ellos (hasta yo sabría) comunicarse con "los vivos".

Con lo cual, una de dos... o tras la muerte nos volvemos idiotas, o nos morimos "del todo", o asumiendo esa tercera vía trascendente (por decir algo), quedamos en otro plano y no podemos influir en este.

A menos que solo los mas zumbados, tarados y bromistas puedan hacerlo, y el resto de la gente normal no.
5843  Informática / Hardware / Re: Arranque BIOS Asus Lento en: 21 Enero 2015, 12:58 pm
Asus tiene como te han comentado una opción de fastboot, mirala a ver que tal va
5844  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 12:44 pm
Veamos... lo raro de estos fenómenos en realidad, al margen de que muchos de ellos (no diré todos, eso no lo se) es que suelen estar comentados por "espiritistas" y otros "expertos de lo oculto", aparecen "estudiados" en sus medios, etc... pero nunca, nunca jamás hay pruebas fehacientes incontestables, nunca un "psiquico" ha demostrado de forma fehaciente sus "poderes".

La verdad, esto es como decir que yo curo el cancer, monto una página, hago publireportjes, pongo "testimonios" (bastante fácil, se llaman a actores y arreando), etc...

Luego me envian a un hospital, me ponen a un enfermo de cancer y ... no lo curo claro, pero digo que "es que el enfermo no cree realmente"... el chollo padre.

Trato a 200 enfermos, los que se curen, es que yo los he curado (al margen de los tratamientos a los que se sometan claro, el merito para mi). Los que se mueren, es porque no eran creyentes adecuados, tenían "mal karma" o lo que te parezca.

Eso es mas viejo que el mear... por favor
5845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 21 Enero 2015, 12:31 pm
Er.. no, estás afirmando que "un fenomeno paranormal puede causar tal y cual cosa"... en primer lugar habría que ver si esos fenómenos existen realmente fuera de la imaginación de las personas. De hecho no conozco ningún caso de un fenomeno de ese tipo que se haya dado bajo condiciones controladas y haya sido debídamente registrado.

Y la "alergia" que tiene todo lo paranormal a las condiciones de laboratorio, y a manifestarse cuando hay presentes magos profesionales es cuanto menos muy sospechosa
5846  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas en: 20 Enero 2015, 21:27 pm
Para ser justo, lo que es de risa es que haya unas diferencias surrealistas de precio entre OEM y Retail, y mas cuando todos sabemos que cualquier persona puede comprar un OEM sin problemas.

No se si es estupidez profunda por parte de MS o es que ellos saben que los tontos abundan
5847  Foros Generales / Noticias / Re: Insultar a través de redes sociales podrá ser castigado hasta con penas de ... en: 20 Enero 2015, 21:26 pm
Lo de penas de cárcel me parece una sobrada... eso si, que le den un susto que se cague en los pantalones al niñato subnormal que anda aplaudiendo a terroristas porque le faltó oxigeno al nacer tampoco me parece mal, a ver si espabila aunque sea de dos tortazos.

Alguna gente confunde libertad con libertinaje, y el aplauso a criminales normalmente en todos los paises suele estar mal visto y perseguido
5848  Foros Generales / Noticias / Re: Insultar a través de redes sociales podrá ser castigado hasta con penas de ... en: 20 Enero 2015, 19:54 pm
Por un lado, me parece correcto que se actúe contra cobardes payasos que aprovechan un presunto "anonimato" para insultar, hacer apología del terrorismo y cosas peores. "Valientes detrás de un teclado"... y mierdecillas en la vida real, para que engañarnos.

Por otro lado, me parece de risa y traca que se planteen penas de cárcel por eso, y atracadores con una lista de detenciones sustanciosas estén felizmente en la calle riéndose de todos.

Si quieren empezar a perseguir delincuencia, pueden empezar por ladrones, carteristas, atracadores y demás fauna, porque algunos los han detenido decenas de veces y nada... a los diez minutos a la calle
5849  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas en: 20 Enero 2015, 19:51 pm
Precio para el fabricante: 25 $

Precio del Win8.1 retail para el usuario final: 119 € (Windows Store)

Luego la piratería es culpa de la gente que es muy mala... venga hombre, no me jodas... poner el puto windows a 50 y vereis como os "jartais" de venderlo.

A veces creo que en M$ hay departamentos donde las decisiones las toman chimpancés lobotomizados
5850  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 20 Enero 2015, 13:50 pm
Pues ese demonio debe de estar muy cabreado... porque tienen terremotos cada dos por tres. Eso si, sin problemas ni nada, es lo que tiene hacer las casas bien  :laugh:

Luego le comento a mis amigos de por allí, que los terremotos que sufren cada dos por tres, no son por 3 placas tectonicas que se dan de hostias, sino por el demonio.
Páginas: 1 ... 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 [585] 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines