elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 [592] 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 ... 622
5911  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 10 Enero 2015, 17:39 pm
Lo ocurrido en Francia sin duda es una tragedia... pero la gente poco pestañea cuando esa misma gente, en otros países liquida centenares de personas en un día.

Es lo que pasa por estas cosas, cuando te "tocan lejos" parecen menos, pero no lo son.

5912  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 10 Enero 2015, 17:35 pm
¿Tienes en tu cuarto en algún sitio un enchufe con toma de tierra?... pruebalo, las conexiones sin toma creo que hace años que no se permiten (bueno, en muchos países se permiten, pero no deberían)

Ya puestos, puedes usar un "buscapolos" para ver si tu torre deriva a tierra
5913  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 10 Enero 2015, 16:20 pm
Es imposible ni siquiera decir "hola" sin que alguien se sienta ofendido. La libertad de expresión obviamente tiene sus límites, pero también la tiene el "me siento ofendido de la muerte".

¿Te molesta lo que dice una revista?... ignorala, no la leas. Los límites de la libertad de expresión están delimitados por el honor de las personas, no de religiones o de otras estructuras de ese tipo. Una persona puede reirse o hacer humor, mejor o peor, con mayor o menor gusto de muchas cosas.

A mi pueden ofenderme muchas cosas, pero no voy a matar a los que me ofendan, esa es la diferencia entre las personas civilizadas y los animales de bellota

¿Multar o cerrar un medio porque molesta a un rebaño de salvajes asesinos?... no, eso si que no. Si no les gusta nuestra cultura, que se queden en su país cuidando cabras, y si son de este país, pues ya saben lo que pueden hacer... irse a cuidar cabras a otro país. Mientras yo no injurie directamente a una persona puedo decir lo que me apetezca, el censurar o cerrar un medio porque puede ofender a un descerebrado fanático es ya darle a ese animalico la victoria, porque ha herramienta de esta gentuza es el miedo. Si les tenemos miedo, ya han ganado parte de su "guerra".

Y no... cuando gente de esa catadura ataca a otros, el deber de los demás es ayudar a la gente amenazada por esos bestias. Muchos critican la intervención extranjera en paises que piden ayuda para enfrentarse a estos "caballeros"... pues no señores no, es la misma situación que hay si en una calle un mastuerzo pretende darte una paliza porque no llevas barba o cualquier otra tontería, la gente o se ayuda entre ellos, o estamos perdidos frente a esos animales.

Yo al menos veo las cosas muy simples... esta gente va amenazando, asesinando y torturando (cuando no otras cosas por el estilo) a otros porque pretenden imponerles por la fuerza una serie de creencias ridículas, si nosotros estuvieramos en la misma situación, esperaríamos que nos ayudasen también.

El no hacerlo además no solucionará nada, porque hoy estarán en un país, mañana en el vecino, y luego en el nuestro. No es cosa de broma
5914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube en: 9 Enero 2015, 21:27 pm
Tampoco han acusado a ningún partido de terrorismo

Ah si... a unos con los que se junta el coletas pidiendo que los acerquen a su pueblo sin tener que arrepentirse ni pedir perdón

Btw, esta gente siempre se ha manifestado hasta hace poco como comunistas, pero claro, ahora toca decir otra cosa, porque eso está mal visto

5915  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 9 Enero 2015, 21:25 pm
Bueno, a estas horas ya sabemos que no hace falta juicio... los han acribillado.

Lastima, los podrían haber tenido en cadena perpetua y comiendo tocino a diario
5916  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 9 Enero 2015, 19:28 pm
bipolaridad, supongo. XD

O bien, como entiendo, ese odio reprimido, en esas "personas" salen en diferentes expresiones; racismo, xenofobia etc. etc pero para mi son todas interpretaciones (instancias? para darle un perfil informático...) de la misma basura.

Bueno hay innumerables casos en la historia -y repitiéndose, cíclicamente - en donde todo depende, de quien la escriba.

Esperemos que apresen y jusgen a toda la célula imnplicada y demás asociados en este tristísimo hecho... pero que no lleve a masacres masivas con esto como excusa.

(Por citar un ejemplo, y para mi bien claro; una de las mayores aberraciones y las cuales muchos justificaron para dar fin a un "mal mayor", fue el genocidio de Hiroshima y Nagasaki...)

Pues te vas a reir... pero eso fue un acto de guerra, y los mismos japoneses no lo consideran genocidio ni de casualidad.

Y no hablo de oidas, he estado en Hiroshima y he estado en su museo de la bomba, y charlado con gente de esa ciudad, y no lo ven así. Hiroshima era un objetivo militar, y bueno, se puede estar o no de acuerdo con muchas de las cosas que ocurrieron ahí, pero en una guerra te expones a que te bombardeen, y en esos momentos la verdad es que aunque las personas individuales son inocentes, Japón hizo autenticas barbaridades en esa guerra.

De hecho estoy bastante seguro de que murió mucha mas gente en otros bombardeos, pero claro, sin lo de ser "atómicos". Pero ese sería en todo caso tema para otro hilo
5917  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube en: 9 Enero 2015, 19:25 pm
No, me temo que no quieres entender estas cosas.

En primer lugar, tu no puedes ir llamando "terrorista" indiscriminadamente a todo el mundo, existe el delito contra el honor de las personas, como también sabrá otro "espabilado" de estos que acusó a toda la guardia civil de torturas y narcotraficantes.

Esto es como si yo publico que tu vendes droga. ¿Puedo probarlo?... no, ¿es cierto?... espero que no  :laugh:

No obstante, declaraciones de este tipo supongo que no te harían gracia, y hay límites a la misma. No en España, sino en cualquier país democrático. Cuando hacer determinadas "gracias" tienes que ser consciente de las consecuencias, y esta gente parece lamentablemente muy poco preparada para esto (no hay mas que recordar a uno de sus máximos dirigentes haciendo un espantoso ridículo al llamar "triquiñuela legal" el olvidarse de un documento tan simple que un aspirante a estudiante de primero de derecho conoce de sobra).

Btw, yo no soy de las juventudes de nada, pero me revienta ver tanta tontería suelta por parte de estos caballeros, que hoy dicen una cosa, mañana otra, la semana pasada otra, y pretenden erigirse en jueces de todo lo que pasa, cuando ellos mismos tienen mucho que tapar.

Los dibujantes parisinos hicieron una sátira religiosa, si Mahoma se siente perjudicado, puede ir al juzgado a poner una denuncia, siempre y cuando pueda probar que es Mahoma, o Ala llegado el caso.

Al menos que no le pase como a este de Podemos que pretendía hablar en nombre de otro sin un poder judicial.

De todos modos, este caballero tiene oportunidad de defenderse en los tribunales, en la mayoría de los paises que esta tropa aplaude, esa posibilidad no existe o esos tribunales trabajan todos directamente para el partido en el poder.
5918  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 9 Enero 2015, 15:58 pm
Comprueba los cables, a veces las averías vienen de cosas tan ridículas como un cable que hace mal contacto. Por ejemplo uno del HDD
5919  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y si nos encontramos con ellos, ¿qué hacemos?' en: 9 Enero 2015, 15:56 pm
Lo preocupante es encontrar a diario, a personas que han nacido en democracias en un mundo civilizado que justifican cuando no aplauden a unos "caballeros" que recordemos ejecutan y asesinan personas por cuestiones tan triviales como no ser de su confesión (en su interpretación ojo, no te vale con ser musulman, debes de ser como ellos)

Graciosamente, esa misma gente cuando les hablas de los derechos de homosexuales o de las mujeres, se deshacen en alabanzas y parabienes, y a la vez justifican a estas personas que son partidarios entre otras lindezas, de la castración sistemática a mujeres y de la ejecución pública de homosexuales.

Como son capaces de mantener ambas posturas sin que su cerebro implosione no lo entiendo... posiblemente sea porque carecen de ese órgano
5920  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube en: 9 Enero 2015, 15:53 pm
La libertad de expresión tiene límites, y una de ella es el escarnio a las victimas del terrorismo.

Y no, no se lo toman por lo general tan bien como dices... o si mira, porque han "retuiteado" la gracieta del Willy Toledo justificando a los islamistas de Paris  :D

Y la libertad de expresión no incluye la difamación, pero vamos, es gracioso que unas personitas que piden libertad para terroristas se quejen ahora de estas cosas
Páginas: 1 ... 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 [592] 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines