elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 622
5751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tan solo tuviera alguna forma... (reflexión) en: 9 Febrero 2015, 17:35 pm
crazykenny, los "papas" pueden enviar al niño donde quieran, porque si no tiene talento para algo y se esfuerza, no conseguirá nada.

Cierto, hay personas con mayores oportunidades que otras, para que lo vamos a negar, y muchos que no tienen esas oportunidades salen adelante, y otros con todas las oportunidades la cagan.

Fue si no recuerdo mal Edison que dijo

Citar
El genio es 1% de inspiración y 99% de transpiración

Vamos, que ser inteligente ayuda, tener oportunidades ayuda, tener talento ayuda.

Pero sin esfuerzo, no hay nada.

¿Que unas cosas se valoran mas que otras?

Si, eso es cierto. Pero de eso la culpa la tiene la propia sociedad, que ve mas "importante" a un señor que le da patadas a un balón (por muy bien que se las de) que un señor que se ha tirado una década dándole vueltas a un montón de formulas que se nos antojan magia negra al común de los mortales para desentrañar un poquito mas de los secretos del universo (y a la larga el último dará mas beneficios, no lo dudeis).

Os diré algo, lo de la "igualdad de oportunidades" es precioso... pero es mentira. Eso no ocurre, no ha ocurrido y no ocurrirá. Siempre hay gente con mejores o peores oportunidades, eso ha ocurrido en todos los regímenes del planeta. Es algo inherente al ser humano, pero al final los que "llegan" son los que se han dejado los cuernos por el camino a base de esfuerzo.

Y si, triste es una sociedad donde la gente está mas pendiente de "Gran Marrano XXXIV" (o el que sea ahora) antes que por ejemplo de la sonda New Horizons, pero mira, la gente es como es, aquí y en todos lados
5752  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 9 Febrero 2015, 14:45 pm
No conozco el foro desde hace mucho tiempo, pero según tengo entendido, el "hacking" real como tal, no es algo muy extendido. Hacen falta muchos años de estudios, extensos conocimientos y una ética particular para "dedicarse" a algo que por lo general no da beneficios (al menos no lo que entiendo como hacking).

Otro tema son las legiones de crios que acaban de ver "Matrix" y se creen que en quince días haciendo chorradas van a "juanquear" a la CIA, la NASA y al banco de su papa
5753  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tan solo tuviera alguna forma... (reflexión) en: 9 Febrero 2015, 14:41 pm
No... cuando hablas (supongo) de CR7 estás hablando de uno de los mejores delanteros del planeta. Es posible que su nivel cultural no sea desorbitado, e incluso que no sepa poner acentos, pero por otro lado ha dedicado muchos años a convertirse en lo que es: Un jugador extraordinario.

Vaya por delante que a mi el futbol, ni me va ni me viene. Me aburre soberanamente, pero veo que hay gente que lo sigue asiduamente y en ocasiones de forma un tanto... bueno, exagerada, pero ese es otro tema.

Este muchacho ha realizado años de sacrificio para llegar hasta donde está. Su entrenamiento físico durante años ha sido (y es) de un nivel muy alto, aparte de eso tiene talento para darle pataditas a la pelota, pero el talento sin esfuerzo no vale para mucho.

¿Indignante?... es posible, pero el futbol mueve cantidades enormes de dinero en forma de entradas, publicidad, etc... es normal que los clubes apuesten por pagar barbaridades a los mejores jugadores. Si en el mundo hay 2 o 3 jugadores a ese nivel... ley de la oferta y la demanda.

A mi no me molesta. Ha tenido la suerte de nacer con un talento, y la voluntad para esforzarse durante bastantes años para llegar hasta donde está (que no es casualidad ojo, no seamos hipocritas y nos pensemos que ha nacido ahi). Me parecen sueldos exagerados, pero a mi personalmente no me cuesta dinero.

Mucho peor veo que haya "profesores universitarios" cobrando pastizales por un puesto conseguido a dedo por amistades que dedican su tiempo a ensuciar son su incompetencia, estulticia y en ocasiones adoctrinamiento político a sus estudiantes, porque esos ni tienen talento ni han dedicado esfuerzo, solo han "comido poll.... " ya me entendéis.

Y como este ejemplo muchos mas. Una persona que por su talento y esfuerzo llega a un lugar... ole sus cojones, me guste o no.

Una persona mediocre que consigue su puesto por enchufe me parece infinitamente peor, que quieres que te diga
5754  Foros Generales / Noticias / Re: 'Trabajar en el 2040': El control mental, hologramas y 'biohacking' serán el ... en: 8 Febrero 2015, 22:18 pm
¿Las fumadas ahora son noticias?  :laugh:

Las previsiones de futuro a mas de 3 décadas suelen ser chistes... recordar las que hace 20 o 30 años y os daréis cuenta
5755  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es delito criticar el servicio de una empresa en un foro o en redes sociales? en: 8 Febrero 2015, 22:16 pm
Eso no tiene mucha lógica, pero habría que dejar claro si las opiniones son difamaciones, que ese es otro tema.

Hay empresas con un servicio que apesta, así de claro. Si no les gustan las opiniones que cambien esos servicios.

Tema diferente es un particular que denuncia algo falso, en este caso no veo porque la web que publique esa "opinion" tenga que ser responsable, cada cual es responsable de sus opiniones.
5756  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 8 Febrero 2015, 15:00 pm
Esto ocurre porque muchos médicos se aprovechan de la ignorancia de nosotros.

Mejor consumo una lata de sardinas :rolleyes:

Es posible que haya algún médico que sea un desaprensivo.

Pero es imposible que uno solo de los majaras que venden "milagros" acierte, o al menos hasta la hecha no lo ha hecho ninguno.
5757  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 7 Febrero 2015, 22:24 pm
Los suplementos vitaminicos y demás, salvo en casos extremadamente concretos y bajo supervisión médica son unas pastillitas que sirven para que tu orina y deposiciones sean mas caras.

Yo personalmente no lo veo muy útil, pero vamos, cosas veredes amigo Sancho que decía el hidalgo aquel.

Pero que tengan su publico no me extraña... recientemente en un "podcats" escuché a una señora (o señorita, no recuerdo ahora) con su carrera de derecho y todo eso afirmar que si les hablas a las plantas estas pueden desarrollar propiedades medicinales.

Les hablas (no se si a gritos o en voz baja, eso no me quedó claro porque me caí de risa) y supuestamente ellas te hacen la medicinita.

Si gente con una carrera se cree semejantes chorradas, imagina estudiantes
5758  Informática / Electrónica / Re: ayudo con bocinas para pc en: 7 Febrero 2015, 14:57 pm
El problema mas frecuente es el corte de los cables junto a la clavija de conexión.

Obviamente lo suyo es comprobar con un polimetro si hay conexión entre el altavoz y el conector, pero si no tienes uno, no tengo claro como puedes hacerlo
5759  Foros Generales / Noticias / Re: Los internautas ridiculizan los errores mortales de los yihadistas en: 7 Febrero 2015, 14:52 pm
Si lo de las virgenes va en favor de la eficiencia, harán falta mas gordos granudos viciados del WOW para tanto terrorista
5760  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero un laser potente, donde lo puedo conseguir? en: 7 Febrero 2015, 14:46 pm
Será mas bien cosa de potencia.

Si es un diodo láser (es probable) creo recordar que todos los diodos se alimentan a 2 V y pico (depende del tipo)

Ojo, un diodo de un grabador láser puede ser muy peligroso para la vista, incluso un reflejo del mismo.

No es un tema para ir con tontería a menos que sepáis muy bien lo que estáis haciendo. Estamos hablando de peligro de quemadura de retina, lo que en la practica quiere decir quedarte ciego.

No hagáis experimentos con estas cosas sin tenerlo todo claro, pero muy claro.

Ah, acordaros de que los diodos tienen polaridad, si lo pones al rever "no chuta".

Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines