elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 [567] 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 ... 622
5661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso penacho en Marte en: 18 Febrero 2015, 09:29 am
Básicamente porque el Curiosity es un rover, que se desplaza a una velocidad de unos 30 metros por hora. No es plan de decirle "vete a la otra punta del planeta a ver algo que desaparecerá en unos días".

Es como si te digo "vete a pie a Alaska a mirar una aurora que dura una semana". Suerte

No parece tener campo magnetico completo y estable, pero si zonas con un magnetismo muy elevado. No se sabe si restos de un antiguo campo magnético (que no tiene porque coincidir con los polos geográficos) o acumulaciones de rocas con un magnetismo muy elevado.

Como de costumbre, es mas facil tener ideas, que ir a mirarlo

"Otro planeta con mas agua"... no es que tengamos mucho para elegir, y lo cierto es que ya cuesta una barbaridad poner una sonda en otro planeta, como para ir enviando gente alegremente
5662  Foros Generales / Foro Libre / Re: 40 razones para NO ver ’50 Sombras de Grey’ en: 17 Febrero 2015, 23:06 pm
Yo tengo una razón, y me sobra

Me parece una chorrada de historia
5663  Informática / Hardware / Re: Ayuda Servidor Empresa en: 17 Febrero 2015, 22:16 pm
Lo que menos me gusta del RAID por hardware, es que si casca el hardware para recuperar la información de los discos necesitas generalmente un hardware identico.

Y claro, hoy en día es fácil, pero piensa dentro de unos años, por eso lo de las copias de seguridad es algo primordial e imprescindible
5664  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece en: 17 Febrero 2015, 22:14 pm
Exacto, pero el que quiere usarla para otras cosas, como video, algún juego ocasional, leer libros, comics y cosas por el estilo no precisa tanta potencia ni windows.

Me da a veces la impresión de que pretenden que las tabletas se conviertan en portátiles, y yo no lo veo claro. La comodidad de un teclado "de verdad" hace que generalmente la gente termine con tablets con teclado, que no dejan de ser ultraportatiles en realidad.
5665  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso penacho en Marte en: 17 Febrero 2015, 22:02 pm
Si vale... 3 años... pero creo que no son conscientes de la cantidad de dinero que costaría una misión realista para ir a Marte, y menos para montar una colonia.

Según ellos mismos reconocen:

Citar
After discussions with potential suppliers for each component and close examination, Mars One estimates the cost of putting the first four people on Mars at six billion US$. - See more at: http://www.mars-one.com/faq/finance-and-feasibility/how-much-does-the-mission-cost#sthash.cBtSMinX.dpuf

Contando que los billones yankees son de 1000 millones, hablamos de seis mil millones de dolares.

Ahaha... según leo, la primera misión tripulada real, sería en 2024.

Creo que los del "periodico" no se han documentado demasiado, en la página oficial del proyecto habla de 2024 como primera misión tripulada, lo cual es un poco mas realista

http://www.mars-one.com/mission/roadmap


Y cuidado, hablan de los 4 primeros...

Después, cada viaje con mas personas 4000 kilos cada uno.

Y según voy leyendo mas información al respecto... menos realista me parece. Una unidad que supuestamente sacaría 1500 litros de agua cada 500 días... UNA

¿Y si falla?... ¿como tienen la seguridad de que va a funcionar ininterrumpidamente 500 días?. Si eso falla, se pueden dar por jodidos.

Ojo, no es que la misión me parezca una chorrada ni mucho menos, es que la veo un poco... cogida con alfileres. Habla de paneles solares enrollables, que aún no es que haya muchos por ahi. Si se tratara de una misión de este tipo donde "te la juegas" yo incluiría "si o si" un generador de radioisotopos al menos como respaldo (como los que llevan el Voyager o la New Horizons, que si, es caro de cojones, pero es seguro.

Yo la verdad lo veo un poco "a la buena de dios". En principio se ve mono, pero ¿al cabo de un par de años que pasa con repuestos de maquinaria, ingenieria, trajes, etc?

Si pretenden ser autosuficientes de verdad, esas cifras son solo un principio, y un principio pequeño me parece a mi


5666  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece en: 17 Febrero 2015, 18:04 pm
Yo veo a Windows en tabletas en un mercado diferente a Android, mas a caballo entre el tablet y el portatil.

Para otras cosas no lo veo tan practico, pero también creo que pretender unificar todas las tabletas como una sola cosa es un error
5667  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los .... en: 17 Febrero 2015, 18:03 pm
Teniendo en cuenta que siguen con un juicio pendiente (donde está el osito teddy) por delito societario, apropiación indebida y administración fraudulenta, están estos pájaros como para ir con exigencias.
5668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudio científico sobre 50 sobras de Grey en: 17 Febrero 2015, 18:01 pm
Esos estudios... la verdad.

Generalizaciones y frecuentemente falsas.
5669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso penacho en Marte en: 17 Febrero 2015, 18:00 pm
Pues ya me dirán como piensan ir en tres años, porque de momento que yo sepa no hay ni nave para ir. Construir una nave capaz de llevar a gente hasta Marte no se hace en un año o dos, el coste sería astronómico (y nunca mejor dicho) por no hablar de que si pretendes fundar una colonia (que me parecería muy atrevido la verdad, cuando ni siquiera hemos puesto una en la luna) haría falta una cantidad de material y suministros enorme, y el coste de poner una tonelada en órbita no es barato.

A mi lo que me ha dejado un poco a cuadros es enterarme de que Marte tiene auroras, ya que su campo magnético es muchísimo mas débil que el de la Tierra y además fragmentado.

Otro problemilla para una colonización teórica, aparte de las temperaturas extremas, de la falta de agua excepto como compuestos (y muy poca por lo visto) la radiación tiene que ser guapa
5670  Informática / Software / Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres) en: 17 Febrero 2015, 15:29 pm
En esa linea, recomiendo mejor el bulk rename

http://www.bulkrenameutility.co.uk/Download.php

Tiene incluso una versión "portable" y versiones de 32 y 64 bits, y sin pasar por softonic, que no me da mucha confianza (a alguna gente si, pero bueno, para gustos los colores)
Páginas: 1 ... 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 [567] 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines