elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 622
5541  Foros Generales / Noticias / Re: El láser que puede detener un camión a una milla de distancia en: 8 Marzo 2015, 13:41 pm
Curioso... pero poco mas. No nos dicen la potencia utilizada. Si el laser hay que llevarlo en un camión con otro camión para los generadores, no es que sea excesivamente útil, y a esa distancia hay opciones mas baratas.
5542  Foros Generales / Foro Libre / Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral" en: 8 Marzo 2015, 13:37 pm
Claro, vender armas es exactamente lo mismo que enviar soldados, blindados, aviones... lo mismito

Hay gente que necesita un hervor... o dos.

Según esa regla de tres, cualquier terrorista que use un Kalasnikov está apoyado por Rusia, y eso es una tontería como la copa de un pino, pero esta gente no es capaz de pensar en dos cosas a la vez
5543  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de las películas en España en: 8 Marzo 2015, 13:35 pm
El concepto de cine "bueno" y "malo" es siempre discutible, y la taquilla no es siempre un indicador fiable.

Por ejemplo, una de mis peliculas favoritas de este año (y de muchos ya puestos), que me he comprado original en BD "Kaguya Hime no Monogatari", de Isao Takahata. Un enorme maestro del cine de animación, poco conocido y menospreciado a veces por haber estado a la sombra de Miyazaki, pero un poeta y un artista como la copa de un pino.

La pelicula ha costado una morterada de millones y se ha tardado años en terminarla, luego en taquilla, si tenemos en cuenta su coste ha sido un clamoroso fracaso.

Luego ves la critica especializada, y por ejemplo "Rotten Tomatoes", que es una página especializada que es terriblemente dura con la critica, le da un 100%. Se ha llevado premios de la critica a morteradas... pero el publico en general no la ha sabido apreciar.

Pero, a largo plazo se convertirá en un clásico, que dará mucha pasta (eso creo), de manera que eso es secundario.

Pero, eso obviamente no quiere decir que una película que no haga taquilla sea automáticamente buena, es que las hay que son malas malas malas, que no las ven ni los familiares del director y actores, que no sacan nada en taquilla (y ojo, que por ley hay que poner un porcentaje de "cine apañó"

Pero claro, si hay un "lobby" de paniaguados enchufados (casi siempre por enchufe político) que vive de hacer basura, porque no son capaces de nada mas, pero les siguen financiando esos bodrios, pues a hacer basura y a vivir que son dos días.

A ver porque crees que tanto "artista" se pone a criticar al gobierno actual de forma furibunda... pues por eso, porque el corte de las subvenciones a ese tipo de cine basura ha fastidiado a muchos. Pero no fastidia a los que hacen peliculas generalmente buenas, porque ahi si que hay financiación privada.

Es decir: Si eres bueno, tendrás financiación. Si eres malo, no la tendrás, y llorarás y echaras la culpa a otros de tu incompetencia, y no hay mas.

Y lamentablemente en España eso se puede aplicar al cine, a la TV, a buena parte de la música, etc... hay una enorme cantidad de "subvencionados" que se creen los reyes del mambo, y sin la teta pública tendrían que estar en un McDonals con suerte (si llegan a cumplir los requerimientos claro)

5544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 8 Marzo 2015, 10:51 am
No caballeros... no cansa, es que no me vais a convencer.

Una dictadura es una dictadura, una democracia es una democracia. Cualquiera puede ver las diferencias, aunque partidos afines a esas dictaduras no dejan de intentar contarnos que "no hay tantas diferencias". Bueno, desde luego entre un asalariado en una empresa y un esclavo hay diferencias, pero todos hacen un trabajo a cambio de algo. Las diferencias son obvias... libertades, dignidad, etc.

Las democracias no son perfectas, se pueden mejorar, y mucho. Pero el que una democracia no sea perfecta, no quiere decir que haya que justificar a las dictaduras, y menos caer en el juego de los demagogos de esas dictaduras que quieren venderte que "son casi democracias"

Que no es lo mismo, digáis lo que digáis.
5545  Foros Generales / Noticias / Re: iPad gigante, ¿la apuesta de Apple para seducir a las empresas? en: 7 Marzo 2015, 21:47 pm
Puede que no sea mala idea

Yo tengo un Nexus 10 y la batería me dura bastante (mas de 6 u 8 horas de uso normal), de manera que no es una mala idea.

Y si se pretende darle un uso en entornos empresariales, tampoco es que vayan a estar horas y horas y horas en marcha, suele además haber enchufes de forma sencilla en esos casos
5546  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien ha estado en Filipinas? en: 7 Marzo 2015, 21:45 pm
Prueba aqui

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=21

Suele estar bastante bien de información
5547  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia? en: 7 Marzo 2015, 21:43 pm
Haciendo un producto atractivo. La gente viene sola
5548  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de las películas en España en: 7 Marzo 2015, 21:42 pm
Porque hay miles de parasitos a los que mantener con impuestos y subvenciones, especialmente al "cine apañol" que suele ser nauseabundo.

Lo del precio de las peliculas varía según el país, y si, en el extranjero a menudo es mas barato. El porque... no lo tengo claro, pero eso me lleva a una de las cosas que mas odio y de forma furibunda.

Y es la idiotez de las "zonas regionales"

No porque me impidan ver algo... si los memos que impusieron esas idioteces pensaron por una fracción de segundo que eso valdría para algo, se merecen un premio al retraso mental. Pero jode y fastidia porque tienes que ir trasteando, y encima las zonas de dvd y BD no coinciden

Yo no soy muy de películas, pero discos originales... ni idea... medio millar, puede que mas, y un enorme porcentaje no están a la venta en España.

Si eso molesta a un enorme rebaño de peleles que se creen que la música es sacar un disco de refritos cada dos años y vivir del cuento, que se jodan, pero yo compro lo que quiero donde quiero.

Eso es un poco como los S.O.

La gente dice que un Windows, que sale... no se ahora mismo, pero 120/140 € mas o menos (legal desde luego) es carisimo, pero no les importa gastarse 60 o 70 en un juego sin terminar, que peta por todos lados y que luego te mete DLC´s a saco.

Bueno, no es que M$ sean santos de mi devoción, pero llamar "caro" al SO cuando un puñetero juego puede costarte mas de 50/60 € fácilmente, me parece de traca

A menos que seas un visitante asiduo de cierta bahía, en cuyo caso tampoco lo entiendo
5549  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 7 Marzo 2015, 21:36 pm
Si el transporte es complicado, entonces tiene su "lógica"
5550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 7 Marzo 2015, 21:33 pm
Me parece que la propaganda ha calado...

Una cosa es que la gente vote "bien" o "mal" según vuestras ideas, que parecen ser, que si no se vota a vuestro favorito "no es una democracia". En cambio, en un país donde hay partidos únicos, prensa estatal y un ferreo control policial... entonces es una dictadura.

Reflexionar un poco sobre el enorme absurdo de esa afirmación.

¿Estais obligados por ejemplo en España a votar a un partido u a otro?

No, no lo estáis, luego desde ese instante, vuestras quejas son absurdas. Un tema diferente es que la gente esté muy cómoda con su subvención, su paguita, su "Gran Hermano" y su telebasura con el cerebro embrutecido con Quatro, La Secta y otras bazofias televisivas, pero teneis alternativas

En los paises que algunos por aquí defendeis tan fervientemente, o que defendeis con tanto ahinco, esa posibilidad no existe

Aha... no os gustan lo que dicen los medios, algunos medios al menos... entonces "no hay democracia". No me toqueis las narices, decir que la gente es boba, que no se informa y que no sale de su telecadena favorita, pero no mintais comparando unas cosas con las otras.

Si España fuera una dictadura, los señores de la coleta estarían ahora mismo en un sotano en prisión recibiendo guantazos para que digan quienes están detras de ellos, quienes los financian y desde luego siendo ilegalizados.

Eso no ocurre, luego lo que decís es simplemente falso

Lo que ocurre es que "si no sale mi partido del alma, esto es una dictadura"

Si, en los USA hay un partido comunista. Cuando en esos paises que algunos defendeis con uñas y dientes, la oposición no esté en la carcel por ideas políticas, y se pueda votar en libertad, aunque la gente no les vote podreis hacer comparaciones, hasta entonces esto es repetir la propaganda de esas mismas dictaduras.

Y lo cómico del asunto, es que no veo a mucha gente emigrando a esos paraisos que tanto defendeis, me pregunto porque será

PD: Espero que no sigais las ideas del señor Iglesias y sus amigos, que dicen que "la prensa libre no debería de existir", con la idea de que "solo la prensa estatal es libre"

He escuchado idioteces, soplapolleces y gilipolleces, pero esta es probablemente una de las mas grandes de todas ellas

Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines