elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 622
5421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polémica en España por una escultura alusiva al rey Juan Carlos en: 22 Marzo 2015, 16:20 pm
Tras ver que se vende como "arte" un vaso de plastico medio lleno de agua, ya me creo cualquier cosa

Una falla de pueblo en Valencia tiene mas arte que esas mamarrachadas que quieren vendernos
5422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 22 Marzo 2015, 16:19 pm
en serio? dame muestra de eso... busca un libro de economía de Venezuela de 1998 y dime cuanto es el porcentaje de ingreso económico de petroleo...

más bien Sidor, la mayor (y practicamente unica) siderurgica del país se le permitió ser privada hasta el 2008, con un montón de bonos y créditos del gobierno... aún así no creció... en 2008 se nacionalizó por un lió terrible donde botaron a un montón de empleados y se negaron a aceptar minerales de empresas del estado, entre otras cosas... la empresa mejoró mucho de ahí a 2012 (en casi 40%)... luego fue presidente maduro y cayó la producción en 60% de golpe

conclusión... se producía menos petroleo y más acero y aluminio, sin embargo, el ingreso por petroleo >85%

Orubatosu ya que afirmas tan seguramente eso me podrías indicar cual era el ingreso económico por los rubros principales antes de 1998 y antes de 1989?

Hombre, así a bote pronto recuerdo a una explotación minera de oro expropiada, lo raro en todo caso, es que existiendo esos recursos no se exploten.

Sus motivos tendrán, pero el confiar un porcentaje tan alto de la economía a un solo recurso, y que además no es "eterno" es cuanto menos poco inteligente.

Si el petroleo es un porcentaje tan elevado de tu PIB, lo inteligente es diversificar, o al menos tener beneficios que destines a otras fuentes de ingresos.

Cosa que no se está haciendo, y luego estan las cosas como estan.

Fijate que otros paises productores, han destinado enormes partidas de esos beneficios a otras áreas, porque el petroleo se acabará antes o despues
5423  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para comprender un poco más el contexto de Venezuela y su situación en: 22 Marzo 2015, 16:16 pm
A mi me da la impresión de que ambos bandos exageran mucho las cosas.

Lo que está muy claro, es que ni el gobierno actual, ni el anterior son algo que se merezca nadie. La corrupción e incompetencia de unos, no justifica la corrupción e incompetencia de otros.
5424  Foros Generales / Foro Libre / Re: El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela en: 20 Marzo 2015, 14:58 pm
Si, es molesto que las leyes sean para todos, y no solo para los que quieren que sean solo para unos y no para otros.

La apología del terrorismo y la prohibición de amenazas son delito en la mayoría de los países democráticos. Claro, en los paraisos que algunos aplauden solo lo son para la oposición.

Es molesto, lo entiendo. Que bonito queda ir de "libertador" amenanzando a otra gente y aplaudiendo asesinos y terroristas ci ci ci... manga ancha para mi, extrecha para ti.

Si esa gente sufriera en sus carnes lo que ejercen, otro gallo les cantaría.
5425  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 20 Marzo 2015, 14:55 pm
Me disculparás, pero yo no he encontrado ese "plan económico", o mejor dicho, aparecen diciendo uno nuevo cada pocos meses.

Y te recuerdo que esta gente aplaudía el programa de Grecia (y no, no es mentira). Un programa consistente en masivo empleo público con un dinero que ... no tienen.

Así les está luciendo el pelo ahora mismo

Me sales con "salen por un plasma"... eso es muy típico, salen a menudo, pero claro, eso no toca, se repiten los tópicos del coletas y arreando.

Yo desde que escuché ayer a la de Podemos por Andalucía diciendo poco menos que "había que negociar con Estado Islámico" ya me dio la risa floja... espero que no le de por ir ella personalmente a parlamentar, porque sabemos como terminaría. De color butano y decapitada

¿Es un riesgo ir en turista?... primera noticia que tengo, lo he hecho muchas veces, ¿lo has hecho tu?

Yo se que esta gente lleva años organizando acosos a otros partidos, que han animado a manifestaciones en jornada de reflexión (algo ilegal por cierto), que aplauden a dictaduras y a gobiernos autoritarios, que a sus lideres no les gusta la prensa libre (y no me lo invento)

Y vamos a ver... tu no eres mi chacha para buscarme un programa económico, pero yo tengo que informarte de lo que puedes encontrar fácilmente, por ejemplo en Youtube.

Ya te vale ya....  :laugh:

Por cierto, esa gente vota en contra del uso de transgenicos en la agricultura. ¿Puedes tu argumentarme porque lo hacen?

Y vamos, de una gente que no sabe ni lo que es un poder judicial... manda cojones. Supongo que recordarás al señor Monedero, berreando como cochino en matanzas a la puerta de un juzgado que "no le dejaban declarar por una triquiñuela legal"

¿Es que este caballero, que pretende estar dirigiendo un país no sabe que no puedes declarar en un juzgado en nombre de otra persona sin un poder judicial?

Coño, lo se yo que no he estudiado derecho, ¿en que mas es un completo ignorante?

Ejemplos de eso hay para aburrir, claro, no gustan mucho, pero existen.


5426  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico en: 20 Marzo 2015, 14:47 pm
Las glaciaciones periódicas también son un fenómeno natural, y los meteoritos tochos, como el que causó la gran extinción del Cámbrico o el que cayó en el Cretácico / Terciario también son fenómenos naturales.

No debemos de pensar que "la naturaleza" está a nuestro servicio, a la naturaleza le importamos... buen, una "eso" pinchada en un palo
5427  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 20 Marzo 2015, 14:45 pm
y cual es la diferencia entre democracia y dictadura?

Dictadura ----- un gobernante llega en el poder y hace lo que le da la gana

Democracia -- se elige un gobernante cada x años, y hace lo que le da gana, importandole un carajo lo que el pueblo que le voto quiere.

no veo la diferencia, solo el molestar al pueblo cada x años, un domingo, para elegir al siguiente dictador disfrazado bajo un partido o unas siglas.(Tambien puede ser coalicion de dictadores.)



La diferencia es sencilla, al que no hace lo que tu quieres puedes no votarle, al dictador no

Que desconozcas algo tan sumamente básico me parece raro
5428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 20 Marzo 2015, 14:44 pm
Hombre... explotarse se explotaba, hasta que un señor dijo "expropiese"

Desde entonces no se que ha pasado, si el estado no quiere explotarlas ya es otro tema
5429  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 también actualizará gratis copias pirata en: 19 Marzo 2015, 11:37 am
Yo personalmente cuando salga W10 pienso comprar una licencia si el precio es adecuado.

Veo de tontos gastarte (por ejemplo) 50 o 60 € en un juego, y no pagar el SO que es el software que mas dura en un PC.

Obviamente no la versión "Box", pero si alguna OEM que son mucho mas baratas y perfectamente legales
5430  Foros Generales / Noticias / Re: Uber también prohibida en Alemania en: 19 Marzo 2015, 11:35 am
La idea básica de Uber no es mala, pero hay mas problemas de los que parece.

Compartes gastos... vale, ¿y seguro por ejemplo?

Si vas en un vehículo con otra persona y ocurre un accidente, el seguro de esa persona ¿cubre tus daños?

En un transporte público, como un taxi, un autobús, un tren, metro, avión, etc... si, porque hay un seguro obligatorio. En un coche particular no.

¿Sabemos esas cosas? porque los accidentes ocurren, el que se suba a un coche particular debe de tener muy claros esos extremos
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines