elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 [530] 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 ... 622
5291  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva generación de cajeros automáticos estará basada en Android en: 18 Abril 2015, 14:45 pm
hace años, los cajeros de "La Caixa" usaban MS-DOS, y lo que es peor, una versión shareware del LZW si no recuerdo mal.

Vamos, que claramente robaron el programa, porque este solo era gratuito para uso personal sin ánimo de lucro, y el usarlo en todos los cajeros de un país me da a mi que como que no.

5292  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar la cuenta de Facebook por cometer faltas de ortografía, la nueva idea.. en: 18 Abril 2015, 14:42 pm
Pues eso no deberia importar no. Odio a veces como escribe la gente pero ahi esta el defecho a la libertad.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás... y una empresa privada, un foro o cualquier otro lugar público puede dictar las normas que le salgan del forro.

El escribir mal "a propósito" es una falta de respeto hacia el resto de los usuarios
5293  Foros Generales / Noticias / Re: Google discriminará en sus resultados de búsqueda los sitios que no sean ... en: 18 Abril 2015, 14:40 pm
¿El actual logaritmo?  :laugh:
5294  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 18 Abril 2015, 14:40 pm
Esa "invasión" sí la recuerdo: fue la de la reforma agraria, alfabetización masiva y reconocimiento de los derechos de la mujer. La que desencadenó la ira de los extremistas, latifundistas y los gringos, liderados por este libertador:




Miles de campesinos masacrados desde helicopteros de combate sovieticos se reirian de tí... pero seguro que ahora me contaras que el genocidio del Tibet fue bueno.

Vamos, que justificas la invasión de otro país... vale, no hay mas preguntas, lo tengo claro.

Eso si, solo si el invasor es "de los tuyos", si no, entonces es malo, hay que joderse
5295  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo saber si funciona este CPU? en: 17 Abril 2015, 15:05 pm
No es lo mismo

Hay gente que se monta un PC "antiguo" para juegos clásicos de pc que hoy en día no funcionan bien en las versiones modernas de windows, o por la excesiva velocidad de los procesadores actuales (respecto a los de esa época)

Un "problema" que aparece a menudo en emulación (de windows antiguos) es que antiguamente Windows (y el DOS) permitían a los programas acceder directamente al hardware, cosa que hoy en día no se hace (por seguridad obviamente)
5296  Informática / Hardware / Re: puertos usb !! en: 17 Abril 2015, 15:03 pm
¿Funcionan como almacenamiento de datos en Linux?

Te lo pregunto porque es posible en Windows restringir el uso de unidades de almacenamiento por USB toqueteando el registro del sistema (o las politicas de usuarios). Yo mismo lo he hecho en muchos ordenadores "de empresa" donde no quieren que la gente meta "usb" de datos

5297  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Sirven para algo (útil) los wearables? en: 17 Abril 2015, 15:01 pm
350 boniatos un reloj... menos mal que no es "de lujo"  ;D
5298  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar la cuenta de Facebook por cometer faltas de ortografía, la nueva idea.. en: 17 Abril 2015, 14:57 pm
Que se prepare para cerrar el 90% de las cuentas

Aunque la verdad... la forma de "escribir" de alguna gente debería ser considerado terrorismo
5299  Foros Generales / Foro Libre / Re: El robot Curiosity halló indicios de agua salada en Marte en: 17 Abril 2015, 14:55 pm
De ninguna manera... solo te indico que palabras como "salmuera" por ejemplo dan lugar a malinterpretaciones y hay que tomarlas con pinzas. Indicios de agua salada no son "raros"... de hecho lo extraño sería que en un planeta que ha tenido agua (y aparentemente en grandes cantidades) esta nunca llevara sales y minerales disueltos, ya que el agua es un solvente casi casi universal. Agua "salada" implica ríos y agua durante periodos prolongados de tiempo, esa es realmente la importancia de la noticia.

¿Rios?... el agua de río es dulce... si, pero lleva sales en disolución. El agua "de mar" es salada (contiene sales) porque recibe las sales que llevan los rios (que la disuelven de rocas) y aunque pierde agua por evaporación, no pierde las sales.

Un "agua salada" implica un periodo largo con agua liquida, de ahi la importancia real de la noticia. O eso, o que ese agua salió del subsuelo a muy altas temperaturas pasando por rocas ricas en sales... cuidado, que también puede ser.


Lo que quiero decir, es que las "noticias" de este tipo conviene a veces contrastarlas con las fuentes originales. Demasiadas veces descubrimos que muchos "periodistas" no es que no tengan ni idea de ciencia, es que ni siquiera de inglés (que ya es).

Ah... otra cosa. Muchas noticias llegan por agencias, y todos los medios se limitan a repetirlas, o a copiarse unos de otros (incluso los errores), de manera que tengamos cuidado.

Yo recomiendo ir a fuentes originales en estos temas, porque en este país los periodistas consiguen en un enorme porcentaje la carrera en la tómbola, porque si no, no se explica
5300  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 17 Abril 2015, 14:47 pm
En realidad poca cosa, aunque mira por donde... la antigua URSS invadió Afganistan y masacró a los locales, provocando la aparición de los primeros talibanes.

Mi "punto" es que cansa ver el adoctrinamiento que tienen algunos contra un solo país, pero supongo que es inutil discutir con gente que se limita a insultarte en lugar de presentar datos y argumentos. Si alguien quiere creer que Stalin era un santo, a pesar de toda la documentación (incluso de la KGB) que demuestran que masacró a millones de personas, o alguien quiere pensar que Hitler era un santo y un incomprendido, es su problema, no el mio.

Por cierto, los propios japoneses reconocen esos hechos, pero supongo que eso para algunos que no quieren informarse no importa mucho.

Ah... "intervenciones militares"... bueno, me suena una Rusa en un país hace poco... nada, seguro que no tiene importancia, de hecho se derribó a un avión comercial lleno de civiles y los Rusos desaparecieron con las cajas negras... no hay nada que ver, circulen
Páginas: 1 ... 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 [530] 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines