elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 [537] 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 ... 622
5361  Foros Generales / Foro Libre / ¿Samsung comprando AMD? en: 31 Marzo 2015, 14:16 pm
http://www.muycanal.com/2015/03/30/intel-amd-samsung

http://www.tomshardware.com/news/samsung-amd-win-win-acquisition,28403.html

No es una "noticia", los rumores andan desde el 2007 mas o menos.

La idea es que aparentemente, Samsung anda desde hace tiempo especulando sobre la conveniencia o no de comprar AMD

AMD tiene experiencia en gráficas, la que le falta a Samsung. Además está el tema de procesadores compatibles con instrucciones X64 y X86... que lamentablemente parece ser un tema bastante complejo a nivel de patentes y que no veo claro, pero que "está ahi"

Samsung desde luego, "pasta" para meterse en ese lio tiene... y de sobra (pero mucha mucha mucha pasta) y AMD tal y como está ahora mismo, está perdiendo terreno frente a sus competidores, que son mucho mas grandes que el (Intel y NVidia) y pueden permitirse invertir mucho mas en investigación.

Claro... el tema sería saber si Samsung piensa seguir compitiendo con Intel en procesadores de gama media y alta (no SOC, bajo consumo y demás) o simplemente liquidaría esa parte.

Intel no tiene rivales dignos de ese nombre desde hace tiempo, y eso hace que los precios suban, y que el ritmo de nuevos procesadores se ralentice (aunque seamos serios, cada vez es mas complejo fabricar esas cpu´s)

¿Opiniones?... si AMD desaparece como marca, y Samsung no se plantea seguir en los campos de procesadores y gráficas, nos vamos a quedar con dos monopolios "virtuales" en procesadores gráficos y de escritorio, ¿o quizás Samsung va a reclamar una parte de ese pastel?

5362  Foros Generales / Noticias / Re: Kickass Torrents celebra “Happy Torrents Day”: descarga todo lo que puedas en: 31 Marzo 2015, 13:34 pm
¿Bloqueado Pirate Bay?

Ah si... pedaso de bloqueo... acojonaico estoy.

Ni siquiera me he molestado en cambiar las DNS... un simple plug-in de Chrome me permite acceder por proxie automáticamente.

Panda de lerdos estos de las sociedades de autores
5363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939 en: 31 Marzo 2015, 13:32 pm
Bundor, me parece estupendo que te creas todas las tonterías que cuenta alguna gente.

Ahora a lo que vamos... ¿tienes alguna prueba de lo que dice ese "articulo" sea cierto?... no, no la tienes porque no lo es. El "Sr Escolar" es un palmero del PSOE desde hace años, que aplaudía por cierto la actuación de Zapatero el nefasto.

Ponme pruebas concretas de esas afirmaciones, si no las tienes, insulta a otro cuando tengas tiempo

Y a todo esto, no deja de ser curioso que cada vez que algun tema os molesta a algunos, tireis por la politica en terminos bastante dudosos alejandonos del tema del hilo.

Si quieres hacerlo en todos los hilos, me dedicaré simplemente a ignorarlo, mas que nada porque perder el tiempo con esto es una tontería. El tema es una ley y sus ramificaciones, pero si cada vez que un argumento se te atranca vas a tirar por la soflama de "Publico" o algun panfleto por el estilo, no voy a desperdiciar tiempo
5364  Informática / Hardware / Re: Cómo se detecta el sobrecalentamiento? en: 30 Marzo 2015, 21:41 pm
Frecuentemente no es el sistema operativo el que monitoriza la temperatura y apaga el ordenador (aunque puede hacerse claro), sino que lo hace la propia Bios

Desde hace mucho, las Bios tienen sensores que miden la temparatura e incluso regulan la velocidad del ventilador de acuerdo con ella, y apagan el sistema en caso de exceder unos límites que puedes fijar tu mismo.
5365  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Colisionador de Hadrones se prepara para contactar con universos paralel en: 30 Marzo 2015, 21:37 pm
El periodismo parece ser la única carrera donde no se pide nada a sus licenciados... ni siquiera saber escribir
5366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939 en: 30 Marzo 2015, 21:36 pm
Bundor, eso es un "artículo de opinión", además de una persona que nunca ha brillado precisamente por su imparcialidad, sino por tirar siempre al mismo lado, y lo sabes.

Un juez tiene una edad de jubilación, y no hay mas. El pedir "trato especial" ya es de por si poco claro.

¿Me estás diciendo que cualquier otro juez no es capaz de seguir con ese juicio?

Francamente, cada vez que a un juez "progresista" le niegan un capricho, la "prensa amiga" sale con mentiras y chorradas.

Los jueces no pueden ser de derechas ni de izquierdas, de hecho si de mi dependiera, cualquier juez que se afilie a un partido político debería de ser cesado inmediatamente en cualquier caso relacionado con la política.

Quizás el que necesita no leer, sino entender cual es el trabajo de un juez eres tu.

La verdad, ese "articulo" es simplemente una ***** tendenciosa que dice mucho, pero no prueba nada.

A mi me interesa que ese juicio, y cualquier otro salga adelante, pero a mi me importa poco quien sea el responsable siempre que sea un buen juez.

No he escuchado los lloros habituales por parte de estos medios, por el "troceamiento" de la enorme causa de los ERES en Andalucia (eso no se comenta claro, aunque el importe monetario sea centenares de veces mayor), y yo de hecho estoy de acuerdo.... tantos años para una instrucción es intolerable.

La diferencia quizás, es que a mi me gustaria que se juzgara con pruebas a todos, mientras que este caballero que mencionas, se puso si no recuerdo mal a favor de algún juez condenado por unanimidad por prevaricar... de manera que "nos conocemos el percal"

Solo te preguntaré ¿Acaso crees que otro juez no es capaz de seguir ese juicio o tiene que ser exactamente ese?

Y en ese caso, ¿porque debe de ser precisamente ese?



5367  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter delata a los autores de tuits anticatalanes tras la tragedia de ... en: 30 Marzo 2015, 16:33 pm
Al margen de la polémica por esa ley, dificilmente puede calificarse de "protesta" a un grupo de ratas cobardes que creen que pueden insultar a otras personas por su lugar de nacimiento o cualquier otra circustancia escondiéndose en un presunto anonimato

Una cosa es "protestar", una muy diferente insultar y reirse de las victimas de un accidente de forma cobarde desde un "presunto" anonimato.

5368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939 en: 30 Marzo 2015, 09:46 am
¿Jubilarlo cuando llega a su edad como a todos los demás?

Te recuerdo que el cambio de juez no es el final de un proceso, pero claro, si pensamos que "solo un juez puede juzgar un caso" tenemos un problema muy grave con los jueces entonces.

Cuando un juez es "imprescindible" algo me huele a chamusquina. Los jueces son funcionarios que dictan sentencias de acuerdo con unas pruebas, el que se salga de eso, a la p**a calle
5369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 29 Marzo 2015, 21:51 pm
La mayor diferencia desde luego, es que Ganimedes si que tiene un mecanismo para generar calor interno... el propio Jupiter.

Ceres simplemente está "en el quinto pino" respecto a cualquier masa con tamaño suficiente como para provocarle una marea mínima
5370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 29 Marzo 2015, 19:54 pm
Bueno... "calido y humedo" lo dudo. Está en medio de la nada, es bastante pequeño y no está cerca de un gran planeta como Jupiter que le ayude a generar calor por mareas. Su única fuente de calor sería la que recibe del sol (y eso no es mucho sin atmósfera) o el calor que pueda generar un teórico núcleo con elementos radiactivos.

Aparentemente, Ceres (que recordemos es mucho mas pequeño que la Luna, no llega a los 1000 Km de diametro) tiene un núcleo rocoso y una corteza de hielo y polvo. La existencia de "agua" no deja de ser teórica por ahora. Es posible que un impacto deje un "manchón" de hielo en crudo en la superficie, o que realmente haya agua liquida (con sales disueltas que impidan su congelación por ejemplo). La temperatura máxima que se ha medido en Ceres anda por los 34 bajo cero, y la "media" parece andar por los 100 bajo cero.

A mi sigue sin cuadrarme la idea de que tenga agua liquida (al menos agua y no una disolución bastante fuerte de sales) en un planeta tan pequeño, sin atmósfera, tan lejos del sol y sin orbitar a una gran masa. Debería de tener un núcleo bastante grande de elementos radiactivos para ser capaz de mantener tanto calor, y eso probablemente se podría detectar en forma de radiaciones de varios tipos.

Esperaremos a ver que sale
Páginas: 1 ... 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 [537] 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines