elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 [535] 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 ... 622
5341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 11 Abril 2015, 13:38 pm
Cualquier cosa de Jardiel Poncela. Probablemente uno de los literatos españoles mas maltratados por todos los regímenes. Los republicanos le llamaron facha, los nacionales rojo, y el se reia de todos
5342  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Alquimia en: 11 Abril 2015, 13:37 pm
La alquimia es la antecesora de la química.

A partir de ahi, el resto que no es ciencia... obviamente no lo es.
5343  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena en: 11 Abril 2015, 13:36 pm
Hombre El_Andaluz. Yo creo que la vida debe de existir en otro lugar, es una simple cuestión de estadística. Hay millones de galaxias, cada una con centenares de millones de estrellas, etc, etc... en algún lugar en algún momento debe de haber surgido vida, y aunque sea un caso entre mil millones, alguna inteligente.

Pruebas no tengo claro, pero la alternativa es que seamos un caso único y excepcional en todo el universo, algo que me parece cuanto menos poco probable, más cuando los ladrillos básicos de la biología que conocemos se "ensamblan" de forma natural sin muchos problemas.

Pero que me digan "en 10 años" implica un periodo de tiempo muy concreto, y ese plazo me rechina, porque dudo que tengan nada en que basar ese periodo de tiempo.

Podríamos encontrar pruebas de vida inteligente mañana, o dentro de mil años (si sobrevivimos) o vete a saber cuando, pero es una pura especulación tal y como lo veo.

Si se refiere a los resultados de posibles misiones en marcha o futuras... es una afirmación sin base, o una esperanza en todo caso.

Pero, y aquí viene lo bueno, voy a echar un vistazo en el twitter de la señora que ha hecho esa afirmación: Ellen Stofan

Y no veo rastro de esa afirmación (tampoco he mirado todas las entradas). Apostaría a que lo que tenemos aquí, ya que el diario en cuestión no ha enlazado la nota original, es o una mala traducción, o una deformación de unas declaraciones.

Nadie sabe cuando podremos encontrar "vida extraterrestre". Podría ser mañana, podría ser cuando alguna sonda llegue a algún lugar potencial, o quien sabe.
5344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 10 Abril 2015, 21:43 pm
Rebelión en la Granja de Orwell

Es poco popular entre alguna gente, no se porque
5345  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Kremlin confirma reunión entre Putin y Tsipras en: 10 Abril 2015, 21:42 pm
Todo besos y tal.... pero ni un rublo

Que el Putin es ruso, pero no gilipollas
5346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cataluña prevé ser independiente en 18 meses si ganan los soberanistas en: 10 Abril 2015, 21:40 pm
Creo que los independentistas, en sus cuentas fantasiosas del dinero que ingresan deberían de quitar el de empresas y multinacionales que tienen ahi su sede y pagan ahi sus impuestos.

Es de tontos o lelos creer que continuarían ahi tras una muy teórica independencia, ya que el salir de la CEE haría que salieran en masa, y con ellas los impuestos.

A menos que el catalán medio pague seis veces mas impuestos que los demás, las cuentas no me salen... pero el que quiera vivir de fantasías que sea feliz
5347  Foros Generales / Foro Libre / Re: La opinión (bastante racional) de Tyson sobre los OVNIs en: 10 Abril 2015, 21:38 pm
es divertido, pero que no haya pruebas tangibles no lo hace imposible de que sea, con respecto a lo visual claro que ayuda y aunque el lo niega, se contradice, porque si fue astrónomo miraba las estrellas ¿o acaso las tocó? y más aún mirando las estrellas vemos su brillo y muchas ya no existen, pero no quiere decir que no estuvieron allí. Los científicos o docientíficos (digo yo) como los fánaticos, religiosos, del deporte, etc. siempre van a arguemntar lo que a ellos les parece, pero lo bueno de esto es que nadie puede declararse dueño de la verdad absoluta.

La evidencia no nos dice que sea imposible la existencia de unicornios rosas en un planeta de gominolas, pero creo que podemos descartarla como algo probable.

La ciencia a veces es muy molesta, se empeña en pedir pruebas reales y tangibles antes de reconocer la existencia de algo
5348  Foros Generales / Foro Libre / Re: El LHC se pone en marcha de nuevo en: 10 Abril 2015, 21:35 pm
La definición de "agujero negro" como "cosa que absorbe todo de forma ilimitada" es falsa, simplista y equivocada.

Energías millones de veces mas poderosas de las que se usan en el LHC están a 8 minutos luz de forma continua, y el sol no ha desaparecido (por ahora)
5349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necronomicón, El libro de los Muertos ¿Realidad o Ficción? en: 10 Abril 2015, 21:33 pm
El mismo autor y otros de su circulo han reconocido en varias ocasiones que se inventaron el libro, e incluso como "broma" lo incluyeron en el catálogo de algunas bibliotecas.

Si la palabra de los mismos autores de los "mitos" no vale de nada... apañados vamos
5350  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena en: 10 Abril 2015, 21:31 pm
¿Algo que justifique ese plazo en concreto o es una apuesta en plan "La bruja Lola"?

Puedo entender que digan "en 10 años habremos desarrollado XXX", donde XXX es una tecnología que va desarrollandose adecuadamente y se calcula que en esos años se podrá dominar.

Dar una fecha para algo que en realidad no depende solo de nosotros es un brindis al sol
Páginas: 1 ... 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 [535] 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines