elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 [536] 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 ... 622
5351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cataluña prevé ser independiente en 18 meses si ganan los soberanistas en: 2 Abril 2015, 14:37 pm
No recuerdo, de todos modos no es mas que un proyecto (y creo que hay varios ojo)

Lo cómico del asunto es que si no recuerdo mal, indica que "los ciudadanos tendrán doble nacionalidad" ... claro, porque ellos lo digan  :laugh:

La doble nacionalidad implica que DOS PAISES lo acuerden, tiene cojones que lo pongan en una constitución  :laugh:

Pero vamos, otra chorrada mas... no pagan facturas en los hospitales y farmacias, pero si que tienen para pagar chorradas y "embajadas" donde colocar a familiares y amigos con sueldazos

De todos modos... ¿y si una parte de un hipotetico estado Catalan no le sale de los cojones ser parte de esa utopia montada por una panda de flipados?

Porque hay regiones donde no están muy de acuerdo, y no pocas

5352  Informática / Hardware / Re: Cómo se detecta el sobrecalentamiento? en: 2 Abril 2015, 12:38 pm
Como te han comentado, mira el manual de la placa base, y a partir de ahi sabrás el tipo de memoria y las frecuencias que soporta, así como el patillaje del procesador (el tipo de zocalo vamos) y los procesadores que soporta.

El resto es ver que las piezas "pueden enchufarse", y sobre todo pensar que aunque no afecta para "jugar mejor", una caja buena y una fuente de calidad son la mejor inversión que se puede hacer.
5353  Informática / Hardware / Re: Qué fuente de alimentación necesito? en: 2 Abril 2015, 12:35 pm
No será por potencia, pero si que debes de mirar que tenga los conectores necesarios para alimentar adecuadamente a la gráfica y que le sobre potencia en esos railes.

Y las fuentes... vale la pena invertir en una buena, a la larga ahorras dinero o al menos no tienes disgustos
5354  Informática / Hardware / Re: Portátil , ¿quitar o no la batería? en: 2 Abril 2015, 12:33 pm
Las baterías modernas hace mucho que no son afectadas tanto por "ciclos de carga y descarga".

Dicho esto, el quitarla o no "depende". Si vas a usar el portatil de forma continua conectado a la corriente (lo habitual) quítala, y conectala si al día siguiente te lo "llevas por ahí"

Si el uso del portatil en cambio implica mas "sacarlo de paseo" dejasela puesta
5355  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿este es un sintoma de infeccion? en: 2 Abril 2015, 12:29 pm
Pueden ser muchas cosas, pero para empezar yo echaría un vistazo al archivo HOSTS a ver si hay algo "raro" por ahí

Es posible que la empresa por otro lado, tenga varios servidores para actualizaciones y el primero esté caido o por cualquier razón no consigas conectar con el
5356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cataluña prevé ser independiente en 18 meses si ganan los soberanistas en: 2 Abril 2015, 12:21 pm
No deja de hacerme gracia que su "constitución de pin y pon" que se han inventado para ese "futuro estado libre y democrático" pone muy claramente que ninguna parte del mismo podrá pedir su separación o independencia

Es decir: "Si no me dejan irme son unos fascistas, pero cuando yo tenga mi estado, el que se quiera ir lo meto en la carcel"

Nada nuevo
5357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939 en: 2 Abril 2015, 12:19 pm
Yo la verdad, si me creo todo lo que dicen algunos medios... el gobierno actual es casi todopoderoso.

Según algunos medios, este gobierno ha cerrado emisoras de TV... así por la cara, moviendo un dedo

https://www.youtube.com/watch?v=8D7kgqGS63U

El que quiera molestarse un poco en ver la inmensa mentira que suelta esa gente... que se moleste un poco

Ya dicho sea de paso... me lié con lo de la jubilación, lo confundí con otro. En todo caso, tiene nuevo destino, algo que no decide el gobierno (a pesar de lo que digan algunos, por cierto muy amigos de los del "anuncio"

Y mirar que cosa mas "cómica"

http://www.eldiario.es/escolar/PP-prefiere-juez-Ruz-Barcenas_6_157544246.html

Es decir... hace un par de años, el consejo general del poder judicial que no el gobierno lo nombró como sustituto del juez Garzón (vaya pajarito). Es decir, que la noticia hace un par de años era

"El gobierno cambia el juez del caso Gurtel"... ¿cierto?... mentira, lo hizo un organismo judicial

Ahora ese mismo organismo lo destina a otro juzgado, como se hace en montones de casos, y como ocurre siempre en esos casos, otro juez se hace cargo del caso.

Pero nada, pongamos las trolas de algunos medios, y las opiniones personales de palmeros como "certezas"... yo sigo esperando esa confirmación que he pedido antes de que eso era cierto, pero creo que la esperaré durante mucho tiempo

Ya de paso recordar que el gobierno de España es el responsable (según algunos medios) de los problemas de la economía griega, de la de Venezuela y que probablemente haya montado desde intentos de golpes de estado a asesinatos  :laugh:

Fijaros en otro detalle... el "macrocaso" de Andalucia, donde estamos hablando del expolio mas grande de la historia de España, donde una cantidad escandalosa de millones ha "desaparecido", dinero además destinado a los parados se lo "van a quitar" a la jueza que lo lleva, entre otras razones porque el sumario es muy grande y se está eternizando, y además porque cuando llega a aforados no corresponde a su juzgado

No he visto ni una linea por parte de esa misma gente, de "el gobierno le quita el caso de los ERES a la jueza Alaya"

Pero vamos... mirar el anuncio de "youtuve" y os haceis una idea del nivel de "verdad" que suele manejar esa gente  :laugh:
5358  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Samsung comprando AMD? en: 2 Abril 2015, 12:08 pm
Eso es muy teórico, recordemos que un core "amd" no tiene ni de lejos el mismo IPC que un Intel

Y de poco nos valdría a los usuarios de PC que AMD se quedara como simple suministrador para consolas, lo que queremos es competencia real
5359  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Samsung comprando AMD? en: 31 Marzo 2015, 17:38 pm
Legalmente... Intel tiene précticamente monopolio sobre sistemas de escritorio en cuanto pides una potencia que se salga de lo "normal". AMD simplemente "no llega" a la potencia de los i7, y la brecha se hace mas y mas grande a cada generación.

Un "monopolio" no tiene porque ser "tener el 100 %" del mercado, si copas los segmentos medio y alto lo tienes de facto.

Ahora mismo yo por lo menos no veo a AMD hablando "de tu a tu" con Intel. Hace años si que tenían algo parecido a una igualdad, pero hoy en día, como que no.

Si aparece un "competidor" con una cuota del 10/15% del mercado en gamas media y media/baja nos quedamos como estamos

Quizás Direct-X 12 en el terreno de las GPU de un poco de cancha al aprovechar mejor la potencia de las gráficas, pero en procesadores por ahora lo tienen mal
5360  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] La Mentira Que Vivimos en: 31 Marzo 2015, 14:17 pm
Muchos tópicos y generalizaciones, la verdad es que no me impresiona mucho.
Páginas: 1 ... 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 [536] 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines