elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 [544] 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 ... 622
5431  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico en: 19 Marzo 2015, 11:33 am
Voy a poneros un ejemplo de la "tontería" de los ignorantes.

Cada vez que se habla de organismos transgénicos, aparecen los "expertos" afirmando que "las multinacionales obligan a los agricultores a comprar sus semillas"

Claro, unos señores de negro, en un coche con lunas tintadas visitan al "payes" y le obligan a punta de pistola a comprar sus productos  :laugh:

En Naukas, un caballero ha abierto un desafío... si algún agricultor ha resultado obligado a comprar esas semillas, que lo diga públicamente.

Obviamente no ha aparecido ni uno... la respuesta de los "ecologistas" es que los agricultores "no tienen internet"

Vamos, se puede ser tonto, bobo, retrasado... y luego llegamos a eso.

Es muy típico de esta gente que defiende memeces... te sueltan las consignas, el discursito dictado por las páginas de los ecolochachis, repiten las tontadas como loros.

Cuando les pides una sola prueba... callan, te insultan o dicen tonterías.

Ya lo dicen muchos científicos... refutar una chorrada exige diez veces mas esfuerzo que decirla, así nos va.
5432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 19 Marzo 2015, 11:27 am
No, no saco Venezuela, porque de momento no es una dictadura (aunque el Maduro con "superpoderes" ya apunta maneras)

De hecho he señalado varias veces, y parece que la gente no se entera que... son sistemas económicos, no políticos (de manera que no me cuentes lo que ya se).

Que las dictaduras "comunistas" no son comunistas (y lo he repetido ya veinte veces)

No quiero ponerlo en negrita en letras de 50 puntos, creo que lo he dicho ya al menos media docena de veces
5433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 19 Marzo 2015, 11:25 am
¿Que tengo miedo?... ¿de que?... ¿te crees que me paga el gobierno o que?

Esa consigna parece que ha colado

Digo lo que veo, tu dices que no es cierto... da argumentos, no ataques. No he defendido al gobierno, tus argumentos por llamarlos de alguna manera son simples ataques personales, falacias de hombre de paja y acusarme de cosas que nunca he dicho ni hecho. Si eso es lo mejor que puedes argumentar, no me extraña que te tragues todas las tontadas de esta gente.

¿Donde está su programa económico?... lo han cambiado. Tenían uno antes de las europeas, lleno de chorradas irrealizables. Luego lo cambiaron por otro, buscando consejo en unos "economistas" que son la risa del planeta.

Yo no me invento cosas, son declaraciones de sus lideres, que puedes buscar sin problemas.

Y si quieres mas, te comentaré que algunos de sus dirigentes han dicho lindezas como que "la prensa privada debe desaparecer", que han justificado a terroristas (ETA incluso), pero siempre "de media boquilla"

Que se definan de una santa vez y dejen de decir a cada persona algo diferente.

Si tienes argumentos realistas, adelante, para repetir las consignas "del partido" no te molestes

Y ojito, que esa gente, antes de empezar ya tiene su ***** a carretadas, y aún no ha tocado "plaza".

En lugar de acusarme a mi de no se muy bien que por no creerme sus incoherencias, te sugiero te informes adecuadamente y plantees datos, empezando por su programa económico milagroso, porque yo no lo he visto.

Yo te he puesto como ejemplo a Grecia y Venezuela, sus "ejemplos"... ambos en la ruina, tu me atacas personalmente, te ha faltado decirme "facha" o algo así. Espero que te apliques un poco mas
5434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto en: 19 Marzo 2015, 11:18 am
"Apoyo militar"... es decir,  van a venderle cosas que no necesita, para que se endeude todavía mas y conseguir mas petroleo barato a cambio.

Maduro chilla contínuamente "golpe militar", "invasión yankee" e "intentos de asesinato", pero a quienes debe de temer de verdad es a su propio pueblo, porque está llevando de forma lenta pero segura al país a la ruina.

Claro, siempre resulta útil tener un "enemigo externo"

Pero dudo que China o Rusia pueden detener al mayor enemigo de Venezuela... que son los mismos chavistas. La inflación continua disparada, el dolar paralelo está a niveles surrealistas, y hay mucha, mucha gente armada (gracias a Chavez y sus amigos) bastante descontenta.

Esas son sus preocupaciones de verdad.

¿Venezuela el principal suministrador de petroleo de los USA?... ¿de donde sale semejante idea?
5435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 18 Marzo 2015, 21:48 pm
Daryo... todo lo demás  ¿quienes?

Ahora mismo a día de hoy creo que hay una "pequeña" mayoría "no comunista" innovadora

Bundor

No es lo que me quiero creer, espero que me cites un país "comunista" que no sea una dictadura

No es muy dificil la verdad.

¿Estás comparándome democracias con dictaduras?... porque ese truco para defender a las dictaduras ya me lo conozco
5436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 18 Marzo 2015, 21:45 pm
Claro que puedo reirme, porque solo sueltan generalidades. Hoy dicen una cosa, mañana otra, y pasado la que les parece.

Empezaron diciendo que su modelo económico era Venezuela (cagate), luego cuando vieron que la habían cagado a lo grande que los países nordicos, luego cuando alguien les avisó de que eso de "todo gratis por la cara" no se cumple allí tampoco, pasaron a decir que "Alemania" (si, han llegado a decir eso...)

Me río porque dicen que "los ricos tienen que pagar un poquito mas"... se ve que no saben que España es uno de los paises con las presiones fiscales mas altas del mundo a los "ricos" a través de IRPF, si lo que pretenden es hinchar a impuestos a las empresas para que cierren y se larguen, que lo digan antes de que los incautos les voten.

También decían que "Grecia es el camino"... ya veo ya...

Yo no hago mas que pedir a la gente que los defiende el "programa económico", pero como este lo van cambiando cada mes, pues sigue sin estar claro.

Y la "malvada Europa" que dice que no puedes gastar mas de lo que tienes, está compuesta por países que han pagado las fiestas y estafas de España, Grecia, Italia y otros durante décadas, y están la verdad un poquito hasta las narices de ver como se mete dinero, y ese desaparece.

Mira lo chulos que iban los Griegos no hace un mes, y lo que les ha durado la chulería.

Si la "buena gestión" es la que le asesoraron a Maduro y Cia... tiembla, y si es la que usan en la Universidad, cágate por la pata "pabajo"

España puede ahorrar una morterada enorme de millones... pero propón que se desmonte ese aborto despilfarrador llamado "autonomias" y verás que risa.

5437  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos acentos hay en España? en: 18 Marzo 2015, 21:39 pm
Hay tantos como puedas contar, en islas pequeñas como Ibiza puedes encontrar formas de hablar y acentos diferentes en pueblos que tienen una plaza y poco mas
5438  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 también actualizará gratis copias pirata en: 18 Marzo 2015, 18:12 pm
Claro, y así teniéndolas debidamente identificadas pueden controlarlas a placer.

Llamarme malpensado
5439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 18 Marzo 2015, 18:11 pm
Solo falta que nos cuenten de donde van a sacar el dinero para todo lo que prometen.

Si es del mismo sitio que el Chiripas ese que ahora se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, que me avisen para ir riendome
5440  Foros Generales / Noticias / Re: El Tribunal Europeo le dice NO a un canon a las conexiones para compensar las... en: 17 Marzo 2015, 22:28 pm
¿Para cuando una compensación de las sociedades de autores a los sufridos usuarios que nos vemos obligados a sufrir a menudo el "arte" de algunos de sus protegidos?

Yo si tengo que escuchar por cualquier motivo "reageton" o cualquiera de esas bazofias, exijo una compensación a esas entidades, ya que sin mi consentimiento explicito esa escoria pútrida suena en lugares sin avisar y agrede a mi sistema nervioso y a mi sentido del buen gusto.

Si quieren que escuche o vea determinadas obras de sus protegidos, que me producen una enorme repugnancia, veo obvio que deben de compensarme económicamente por mis molestias.

O eso, o entierran a los discos, y a los autores en un pozo muy hondo, y ellos mismos pueden ir detrás para hacerles compañía

Páginas: 1 ... 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 [544] 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines