elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 622
5521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 10 Marzo 2015, 21:43 pm
poniendolo asi es algo que tarde temprano va a caer no?

Y cuando caiga, obviamente le echarán la culpa al PP, a la CIA, a los extraterrestres y a los enanos que viven al final del arco iris  :laugh:

Al menos te garantizo que muchos lo harán, la nefasta gestión del autobusero, que tiene el mérito de superar de largo las chorradas de nuestro famoso cuentanubes no habrán tenido nada que ver  :laugh:
5522  Programación / Programación C/C++ / Re: Error C++ ficheros y tildes en: 10 Marzo 2015, 21:38 pm
C++ en modo consola no maneja los acentos muy bien (mas bien nada), peor es posible usarlos.

Intentalo con esto a ver si te funciona

Añade la librería clocale

Código
  1. #include <clocale>

En tras el main, añade esta línea

Código
  1. setlocale(LC_ALL, "");

Debería de aplicar el "locale" actual del sistema operativo para poder manejarlo.

Probablemente con eso te funcione, si no es así, nos dices que te sale
5523  Foros Generales / Foro Libre / Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral" en: 10 Marzo 2015, 18:11 pm
A nivel de conflicto obviamente no podemos ser "imparciales", simplemente porque como miembros de la ONU, de la OTAN y otras instituciones debemos de seguir una serie de leyes, y entre ellas está la de no anexión por la fuerza de un territorio de otro país.

Y de hecho recientemente, se ha hecho saber al Sr Putin que España al menos (y muchos mas paises) no pueden reconocer legalmente la anexión de un territorio que formaba parte de otro país reconocido internacionalmente.

El que sea "bueno" o "malo" el resultado de ese conflicto es irrelevante. Hay una serie de leyes, acuerdos y tratados que se han pasado alegremente por el arco del triunfo.

Y obviamente, al final "tragarán", porque al final no conviene ir tocando las narices a un país con un enorme arsenal nuclear y un dirigente que se las apaña para ganar elecciones con el 110% de los votos escrutados  :laugh:

En ese sentido, obviamente no podemos ser imparciales, o estamos con las leyes internacionales, o no lo estamos.

Pero eso, y vender armas o no, no tiene nada que ver con el ser o no neutral, ese es mi punto de vista. Lo otro es diferente desde luego.

Por otro lado, como has citado, neutralidad es no actuar a favor de uno de los paises. Eso se entiende que es con ayuda militar efectiva (no con venderle armas). Si incluyera el venderle algo, podríamos considerar el no ser neutral el venderle naranjas, porque se comen. Y te digo mas, si les compramos productos, según ese razonamiento ya no somos neutrales, porque les estamos proporcionando divisas.

Pero vamos, es querer interpretar las cosas de una forma u otra. Yo entiendo como "neutral" el no darle soporte militar, estratégico o de inteligencia para su guerra. El resto es comercio normal y corriente.

5524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 10 Marzo 2015, 18:03 pm
Yo por mi parte voy a dejar el tema. He dejado creo bastante clara mi posición, y no van a convencerme de que las dictaduras no son "tan malas" porque las democracias no sean perfectas. Allá luego cada cual con sus ideas y su consciencia.
5525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 10 Marzo 2015, 14:38 pm
Vamos, que nos quieres contar ahora que Cuba es un ejemplo de democracia

¿es eso?... es para saber si me caigo de la silla de risa o no  :laugh:
5526  Foros Generales / Foro Libre / Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral" en: 10 Marzo 2015, 14:37 pm
@Orubatosu

No entiendo como "no apoyando" a ninguno de los bandos en, realidad estas apoyando a uno de ellos. ¿ Me lo podrías explicar ? Es que no entiendo como por dejar de vender armas a uno de los bandos apoyas a uno de ellos.

No tengo ni idea, tu pregunta no decía nada de eso... Tu pregunta era si Rusia venderia armas a Ucrania, yo te he preguntado en que si te has fijado en que la mayor parte de su armamento es soviético y ruso...



@Lurker, al igual que soy "moderador", también soy un usuario normal y corriente. Si tengo que limitar mi libertad de expresión a "solo moderar"... solo por ser moderador.. entonces creo que voy mal puesto =)

Saludos

Me temo que no has entendido el planteamiento. Nosotros vendemos armas a Ucrania, y a Rusia si quiere. Se las vendemos a quien quiera comprarlas, ni mas, ni menos.

Ser parcial seria negarse a venderlas a alguien en razón de sus motivos políticos.

Otro tema al margen, es que España tampoco ha reconocido la anexión de Crimea a Rusia, entre otras cosas porque viola cualquier legislación internacional, pero dudo que eso le quite el sueño a Putin. El ya tiene su salida al mar por esa zona, y sus gasoductos controlados.

No es que "dejemos de vender" armas a una de las partes, se las vendemos a quien las quiera y las pague. Ni mas, ni menos. Rusia no nos compra porque es uno de los mayores fabricantes del mundo, Ucrania nos las compra porque quiere.

El resto son músicas
5527  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 10 Marzo 2015, 14:33 pm
Le dais tres vueltas a nada... es una simple declaración, y os recuerdo que contra el gobierno, que no un país.

Nada va a cambiar sustancialmente, ni por un lado, ni por otro
5528  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia? en: 9 Marzo 2015, 22:54 pm
También parte del éxito es jugar con las particularidades del mercado.

Por ejemplo Lime, es muy popular en Japón, pero una de las razones de su éxito (y el de los Iphones por cierto) es el soporte nativo de su idioma y la facilidad para escribir mensajes en el mismo.

Esa es por ejemplo una de las bazas de Apple que jugó muy bien. Sus productos soportan cualquier juego de caracteres de cualquier idioma, puedes comprar un Ipod en Japón y ponerlo en castellano, sus "cacharritos" soportan sin ningún retoque ni "apaño" el leer o escribir japones, chino, koreano, griego, etc... cosa que en otros sistemas o no es posible, o es mas complicado.

El mercado siempre estuvo ahí, solo que a nadie se le ocurrió verlo antes.
5529  Foros Generales / Foro Libre / Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral" en: 9 Marzo 2015, 22:49 pm
¿Que deje a Rusia fuera de esto?

Vale, supongamos inocentemente que Rusia no ha participado en el conflicto, a pesar de que se han visto unidades suyas a montones en territorio de Ucrania, pero supongamoslo

Si nos negamos a vender armas a un país reconocido internacionalmente, entonces si que no somos neutrales. Si hicieramos eso, estaríamos claramente de parte de una de las partes en conflicto, desde el momento que no le vendemos una mercancía, la que sea, da igual que sean armas, comida, tiendas de campaña o abrelatas, porque está luchando contra alguien.

Vamos, que tiene gracia, ¿ser neutral es ponerte a favor de una de las partes ahora?

Es decir: Si le vendemos armas, no somos neutrales, si no se las vendemos tampoco. ¿En que quedamos?... si se las vendes, lo cual es completamente legal y se hace normalmente a cualquier país, no somos neutrales, y si nos negamos a hacerlo, ¿en base a que?... si no les vendemos armas estamos indicando claramente que no lo hacemos ¿porque razón?

Citar
Otra pregunta, ¿ Has visto el armamento del ejercito Ucraniano ?

¿Que tiene eso con el que nos compren o no armas, y con el que seamos neutrales o no?

Ucrania tiene todavía mucho armamento de la época sovietica, pero desarrollan también armamento propio, y no descarto que tengan material occidental, ya que regularmente participan en maniobras con la OTAN e incluso han estado en misiones de paz de la ONU. Y nuevamente, no se a que viene esa pregunta.

5530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba: elecciones en: 9 Marzo 2015, 21:35 pm
El esclavo es feliz, siempre y cuando no sepa que es un esclavo
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines