elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 [560] 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 ... 622
5591  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 21:29 pm
Os aseguro que me he leido el post dos veces, intentando encontrarle un sentido... sin éxito.

¿Alquien sería tan amable de explicar a este pobre todo que se intenta decir aqui?
5592  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juez Ruz vs Partido Popular en: 28 Febrero 2015, 14:10 pm
El mismo titular es amarillista

El juez es un juez... persigue delincuentes. Un juez por definición no carga contra "partidos" (bueno, hemos tenido un fiscal general no hace muchos años que miraba mucho al tendido), sino que que procesa delincuentes, sean del PP, del PSOE, de IU o de quien sea. Cuando un juez hace "justicia política", se le tira a la calle (recordemos a Garzon). En este caso está sacando *****, procesando a gente y eventualmente esperemos que acaben en la carcel el mayor tiempo posible.

Es gracioso ver a la claqué continuamente haciendo de este foro su corralito político, sin nombrar jamás casos con unas cantidades de dinero decenas (o centenas) de veces superior, pero que afectan a sus amores del alma.

Me juego un gallifante a que la claqué habitual no nos van a obsequiar con algún escándalo como el de los ERES o similares, que eso "no toca" (y yo no me voy a molestar en perder el tiempo)
5593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 28 Febrero 2015, 14:06 pm
Antes de investigar mucho, habría que ver si es un "artifact" de la propia cámara, del proceso de los datos, etc...

Como se va a acercar mas, es cuestión de tiempo
5594  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias en: 28 Febrero 2015, 14:05 pm
Obviamente son terrorsitas asesinos analfabetos financiados por la CIA y enviados por Obama

¿Es aqui el concuerso de quien suelta la chorrada mas grande?
5595  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico arroja de una azotea a un hombre por ser homosexual en: 28 Febrero 2015, 14:03 pm
Novedah....

Queman bibliotecas y museos, destrozan estaruas, decapitan a gente por fumar, asesinan a mujeres por llevar un pañuelo rojo...

Que son una panda de analfabetos descerebrados no es una noticia a día de hoy, lo sorprendente es que aún corra por ahi gente que los defienda.

Esa gente podría poner un puesto de cromosomas y forrarse, porque les deben de sobrar unos cuantos
5596  Foros Generales / Noticias / Re: El disco duro de la eternidad: el ADN podría ser el futuro del almacenamiento... en: 26 Febrero 2015, 18:05 pm
Bueno, el adn tampoco es "eterno", de hecho lo de "Parque Jurasico" donde pretenden sacar ADN viable de sangre fosilizada es poco menos que pura ficción. El ADN se degrada con el tiempo
5597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carlos Navarro (El Yoyas) y la inmigración (Completo) - Catalunya Opina en: 26 Febrero 2015, 18:03 pm
:( vaya, el tipo es un imbécil...

Lo sospechaba... entonces no voy a desperdiciar un tiempo precioso, que puedo usar por ejemplo para ordenar calcetines por colores, o para clasificar mis discos por orden alfabético (usando hiragana). Seguramente será un tiempo mejor aprovechado
5598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy en: 26 Febrero 2015, 18:01 pm
Con tantas pruebas de brutalidad policial, no se que haceis que no estais en los juzgados
5599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los CATALANES!!! en: 24 Febrero 2015, 21:40 pm
Errrr... bueno, has mirado las condiciones ¿no?
5600  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 24 Febrero 2015, 21:40 pm
ignorantev1.1, no veo que aportes nada, aparte de manipulaciones y falacias, cuando aprendas a argumentar nos dices algo, hasta entonces "bla bla bla"... como tu mismo dices de todo lo que no te gusta.

Dimitrix:

No vamos a negar los logros de la URSS, que coño, hasta Franco hizo pantanos, y no por eso andamos lamiendole el culo. Y un detalle... el ejercito de la URSS no detuvo al aleman, lo hizo Rusia.

Me explico... el ejercito ruso, a nivel de equipamiento, preparación y otros factores estaba muy lejos del aleman, que era uno de los mejores de su tiempo, pero dirigido por patanes. Solo a un cretino, o a un idiota se le ocurre invadir Rusia cara al invierno. El clima destrozó al ejercito nazi, como lo hizo con el Napoleon. Eso y unas líneas de suministros ridículamente largas. Alemania perdió la WWII (afortunadamente) porque se metió en demasiados frentes a la vez. Demos gracias de que Hitler y sus generales eran en general una pandilla de patanes, y no genios como Rommel, porque si no estariamos jodidos, muy jodidos.

Si vale... el gobierno de la URSS hizo muchas cosas buenas, para que negarlo, y convirtió el país en una enorme carcel ideológica, donde solo existía un pensamiento, una doctrina y la libertad de seguir al partido. Si no te gusta... te jodes, porque no puedes ni emigrar (al menos no si eres una persona destacada)

El enano de Ferrol hizo pantanos, viviendas sociales, se sacó de la manga los sindicatos, la seguridad social, etc... y eso no quita ni un mínimo ápice que fuera un puto dictador, las cosas por su nombre. No importa si el amo da de comer bien al esclavo, el esclavo no deja de serlo.

El tema de China... bueno, eso no tiene mucho misterio, o si lo tiene, me explico.

EL sudeste asiático en general, no "sufrió" de un renacimiento, una revolución industrial, etc... ¿que coño quiere decir eso?

Quiere decir que pasaron, practicamente en un siglo, de un sistema virtualmente medieval (que no son las peliculas del Rey Arturo precisamente) a un estado moderno. El sistema zarista venía a ser a grandes rasgos como la revolución francesa, solo que casi un siglo mas tarde. Pasar de un sistema feudal, a practicamente cualquier otra cosa, tiene que traer beneficios si o si o si

Y no es el caso mas extremo, en el caso de Japón se pasó de un gobierno puramente feudal y medieval (en muchos aspectos) a uno moderno en 1866-1869, pasando de un sistema de castas feudal con señores y campesinos a un estado "moderno". Coño... ahi podemos decir que el "capitalismo malvado" favoreció a los japoneses... no, no mezclemos churras con merinas, lo que hizo esa influencia externa fue cambiar un regimen feudal por uno imperialista (y eso que el emperador allí en realidad nunca ha mandado), y eso mejoró mucho el nivel de vida de sus habitantes.

¿Es entonces el imperialismo una maravilla?

No, no lo es. pero fue en su momento una mejora sustancial para la gente, pero eso no quiere decir, como en el caso del enano de Ferrol que tengamos que hacer cola frente a su tumba para encender velas (si el caso a asegurarnos de que la losa es bastante grande)

El tema de Cuba... me dicen "las cartillas son excepcionales"... es decir ¿hay cubanos de primera y de segunda?

Es decir, si el estado, papa estado vela por todos, y el camarada Fidel lo hace ¿porque hay gente con mas y gente con menos?... eso no cuela... claro, hay gente privilegiada, y gente que no, no le deis mas vueltas.

Es mas. En el tema de "paraisos comunistas" yo siempre uso "la prueba del algodón"

¿Si un país es una maravilla, porque cojones tanta gente se juega la vida cada año para huir del mismo?

Como dijo un escritor español, muy menospreciado por la derecha y la izquierda (les daba palos a los dos) "era como el paraiso, pero en lugar de angeles con espadas de fuego que no te dejaban entrar, había guardias rojos con mauser que no te dejaban salir"  :laugh:

Coño, algo falla en el paraiso cuando la gente se tira al mar, jugándose la vida para emigrar al infierno, cuando los "médicos cubanos" (la mayoría enfermeros) se largan por patas en cuanto pueden, si no les requisan primero el pasaporte. Algo falla en la descripción de maravilla pristina sin mácula cuando la gente se juega el cuello para huir de un país.

Ese algo, creo yo que se llama libertad.

El día que uno de esos gobiernos, sea capaz de combinar el apoyo al necesitado, con las libertades (de prensa, movimiento, opinión, partido, etc...) que me lo digan y seré el primer en ir a votarles, pero si esa "tranquilidad", ese "servicio a la gente" viene acompañado de lo que se conoce como una dictadura, se lo pueden meter, como dicen en Argentina "por el orto"

Ser un esclavo bien alimentado no te hace libre, eres un esclavo gordo, y nada mas.

Ahora bien, cuando vea a centenares o miles de personas huyendo a paises comunistas, entonces cambiaré de idea, hasta entonces creo que:

A: La gente que realmente vive en un país, sabe cosas que los que no viven en el mismo no saben
B: Si se juegan la vida para irse, ese paraiso no debe de ser tan paraiso

Y no se que tiene que ver esto con Pablemos... pero las cosas degeneran  :laugh:
Páginas: 1 ... 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 [560] 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines