elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 [564] 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 ... 622
5631  Informática / Hardware / Re: Permisos de acceso a disco duro portatil MypassportUltra WD en: 21 Febrero 2015, 22:14 pm
Probablemente (por ejemplo) has dicho al ordenador que esas carpetas forman parte de "mis documentos", y esas carpetas automáticamente adquieren (y heredan si no recuerdo mal) derechos

Deberías de mirar con el ordenador que si lo reconoce, que no se "enlazan" de ningún modo con el usuario
5632  Foros Generales / Noticias / Re: Multa de 20.000 euros por señalar a un pederasta en Facebook en: 21 Febrero 2015, 22:12 pm
Justamente ahora hay un debate en España por eso, con la cadena perpetua.

Mmm si, pero lo mismo no te hace gracia saber quienes se oponen energicamente a ella.

Por cierto, no es estrictamente hablando cadena perpetua, es una cadena revisable. Si el reo ya no supone un peligro para la sociedad se le deja en libertad.

El problema al final es quien decide si eso es así o no
5633  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 22:06 pm
es que la gente quiere que todo se lo den pero no están dispuestos a dar nada para conseguirlo... la gente se olvidó de las leyes y que el estado no funciona con magia

Y esto es la raíz del problema, ni mas, ni menos.

Puedes decirle a la gente que lo tendrá todo gratis, que "papa estado" proveera, que la culpa de todo es de otros, que tu tienes derecho a todo lo que haga falta.

Lo malo es que nadie, pero nadie habla de los deberes que debería de haber a cambio de esos derechos, y esa es la diferencia entre el gobierno y el populismo.

A veces escucho (y no, no lo digo por ti) a alguna gente hablando maravillas de regímenes bastante "cafres" por no decir otra cosa, que son simplemente dictaduras hablando de "mortandad infantil" (cuando se aborta a punta pala), de "alfabetización" (con cifras que dan los propios paises, sin control) de "salidad universal" (para la clase dirigente, para las masas ni tiritas) como formas de justificar gobiernos autoritarios.

Ahora yo pregunto...

¿Porque en lugar de gobiernos autoritarios, que son tremendamente corruptos (claro, no aparecen en las noticias, sus diarios son los oficiales y no dicen nada), en lugar de gobiernos que encarcelan a los que caen mal sin pruebas, que echan la culpa a otros sistemáticamente de su propia incompetencia, no miramos gobiernos o paises donde eso no pasa?

Ejemplo: Japón

126 millones de habitantes. Paro... ronda el 5%

Si.. el 5%... lo que se llama "pleno empleo", así de claro. Criminalidad extremadamente baja, esperanza de vida altisima, buenos sueldos, baja corrupción, abundancia para los ciudadanos, elevadísimo nivel cultural y academico. El que me venga con el chiste de la "plena alfabetización" en países donde no hay prácticamente ni lápices para los alumnos, y pretende compararmelos con otros donde los institutos son simplemente... alucinantes, es que fuma algo

No, no son perfectos, tienen sus problemas, pero vamos... están a años por delante.

Y veo que la gente, en lugar de tomar como modelo los que van por delante... miran a los que van por detrás.

No lo entiendo de verdad, no lo entiendo.

Ah... y hablamos de un país que hace unas pocas décadas estaba arrasado por la guerra, que no tiene petroleo, ni minerales preciosos... que narices, tienen agua y costa, y deja de contar.

PD: Como me veo venir al "listo" que me va a decir "¿Y tu que sabes si eso es verdad, has estado allí?

Si... 8 veces, y temporadas no cortas, de manera que algo de idea sobre ese tema tengo
5634  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 18:45 pm
Hombre... a ver... el petroleo baja para todos los paises, y Venezuela es el único que está con el culo al aire.

El problema no es solo el petroleo, son muchos años de "expropiese" para quitar las cosas a las empresas y a sus dueños y "que los trabajadores las gestionen".

Eso es muy bonito sobre el papel, pero en la practica es "que las gestionen mis amigos políticos o agentes cubanos", que generalmente tienen tanta idea del funcionamiento de esas empresas como de las costumbres sexuales del escarabajo pelotero, porque esas empresas invariablemente duplican o triplican el personal (aumentan mucho el gasto) y bajan la producción. Mira lo que producía Venezuela en pretroleo hace un lustro, y lo que produce ahora.

Eso sin contar que una parte importante de la producción se va "por la cara" a Cuba y a otros paises para comprar amistades, que una parte muy importante se va a China para pagar prestamos (y a un precio cojonudo para China).

Se cierran cementeras, canteras, fabricas, etc... todo eso destroza el tejido productivo, y cuando no produces, tienes que importar, y si encima no puedes importar porque el cambio del dolar esta secuestrado... pasa lo que pasa.

Venezuela debe una cantidad surrealista de dinero no ya en deuda... sino simplemente en dolares a montones de compañias. ¿Recuerdas que las aerolineas redujeron mucho los vuelos?... no por un conturberio malvado del yankee opresor, sino porque no pueden cambiar los bolibares a dolares. Las farmaceuticas no tienen medicinas... no por otra razón sino por una muy simple: Se pagan en dolares, y el gobierno no los afloja.

La cosa se mantiene cogida con alfileres, y lo malo es que cuando se desplome... pegará un "trompazo" increible que costará décadas recuperar.

Vamos... seamos serios, es el pais con las reservas de petroleo mas grandes del mundo, y hay colas en las tiendas. Algo falla ahi
5635  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 18:21 pm
Cierto, pero hay otro refran... los experimentos en casa y con gaseosa... una tontería como la del Sr Zapatero duplicó la deuda externa en dos años, ahora imagina lo que puede hacer gente que se cree que el dinero crece en el árbol mágico del país de los Unicornios rosas.

Eso sin contar que no se han definido todavía... sus lideres han aplaudido el comunismo muchas veces (en Youtube se les puede ver muy a menudo), pero dicen que "no son comunistas"... dicen una cosa aqui, otra allí, otra al vecino... y eso huele mal.

Otras veces dicen que su proyecto es "el de los paises nordicos"... y me da a mi que no tienen ni repajolera idea de lo que es eso, porque solo miran los servicios de esos paises, pero no los impuestos ni las limitaciones de inmigración mi docenas de detalles mas.

Y la verdad, de "radicalismos"... mirando Cuba o Corea del Norte nos hacemos una idea bastante clara. Cuba...  50 años de revolución y con cartillas de racionamiento, Corea del Norte mejor ni hablamos, y Venezuela... que bien esta dejandola el autobusero de los pajaritos, que ha destrozado toda la capacidad de generación de riqueza de un país que tiene las reservas de crudo mas grandes del mundo.

Vamos, cuando te sale petroleo del grifo y tienes problemas para comprar en las tiendas, algo estás haciendo muy mal diría yo, y echarle la culpa de todo a los demás... como que no cuela

Es... a ver como lo digo... como si me dicen que la quimioterápia no cura todos los canceres, y que vas a probar con zumos de fruta.

Un tal Steve Jobs hizo eso, mira como le fue

PD: Si la denuncia es la de "billetero" a la fiscalía... probablemente se le rian en la cara ante semejante memez, y de paso igual le piden una factura de verdad, no una que "presentó" que ni siquiera coincide con el importe de lo que declaró de prisa y corriendo en su día cuando lo pillaron defraudando con el carrito de los helados

Presentar una denuncia ante la fiscalía, no es una causa judicial, pero no me extraña que el señor monedero no sepa eso, lo mismo que muchas otras cosas. La fiscalía estudia la denuncia, las presuntas pruebas (si las hay) y si lo ve procedente (y no una gilipollez propagandistica) la eleva a un juzgado, donde el juez decide si sigue o no.

Asi que de mentiras andamos sobrados
5636  Foros Generales / Noticias / Re: Multa de 20.000 euros por señalar a un pederasta en Facebook en: 21 Febrero 2015, 18:14 pm
Los pederastas me dan mucho asquito, y si de mi dependiera solo tendrían una pena...la castración con tijeras de podar, a ser posible un poco oxidadas y no muy afiladas.

Pero si la ley hace ilegal un registro de gente con esos antecedentes, es ilegal... punto.

Lo curioso es que por lo visto, no se rehabilitan nunca... pero claro, las leyes son las que son.
5637  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 18:10 pm
El que pongan una denuncia no es culpabilidad, lo digo para que lo sepas.

EL llamarme mentiroso cada vez que algo no te guste, no te va a ayudar mucho, y que "estes cansado de mi".. explicate, ¿te molesta que no te aplaudan?

Me extraña tu constante "lucha" por un partido que curiosamente parece recibir mucho dinero de Venezuela, Iran... cuyos lideres han alabado montones de veces a alguna dictadura militar como la Cubana (a la que incluso ponen de ejemplo), y que han "asesorado" a Chavez y al de los pajaritos cobrando escandalosas cantidades de dinero por ello.

Eso sin contar con la ignorancia supina que exhiben en cuestiones tremendamente básicas que deberían de ser de uso general, mintiendo continuamente.

Me refiero a que digan que tiene "facturas secretas" (que no existen, eso es falso), o que llame "triquiñuela legal" no poder declarar en nombre de otra persona sin un poder judicial.

Mucho los defiendes... yo seré el primero en decir que hay que hacer limpieza en el PP, en el PSOE, en IU, y en los sindicatos ya ni te cuento, pero no me creo que un grupito de pijines que dan palmas a dictaduras sean una solución.
5638  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 14:53 pm
EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.

Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.

Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa

Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición

Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.
5639  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 21 Febrero 2015, 14:49 pm
Eso es precioso... ¿menciona en algún momento de donde va a sacar todo el dinero para aumentar pensiones, sueldos y funcionariado?

Porque en Grecia lo hacen a base de pedir dinero a la CEE... no tienen ni para pipas

La idea de tirar de deuda para "generar empleo" ya se le ocurrió al insigne cuentanubes de Zapatero... duplico (si, duplico la deuda de España en un par de años, y no consiguió nada

Bueno, excepto que muchos amigos suyos se hicieron ricos, eso si que le salió muy bien.

Cuando un partido hable de controlar el gasto, y fiscalizar muchos organismos que se han convertido en casas de putas, como las autonomias y las universidades me avisais
5640  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 21 Febrero 2015, 14:47 pm
Si cada vez que una persona rebuzna lo consideramos campaña política... no pararemos en todo el año
Páginas: 1 ... 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 [564] 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines