elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 [548] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 ... 622
5471  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 17:35 pm
Hombre, tampoco caigamos en la trampa de decir "como legalmente es mujer lo es"

Si las leyes lo permiten, puedes llamar oveja a una cabra, pero la cabra no será una oveja.

Pero claro, técnicamente las diferencias entre hombres y mujeres no son solo a nivel de "equipamiento de diversión", hay otras diferencias.

5472  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 15:51 pm
Eso es obvio, lo que quiero decir es que las cosas rara vez son blancas o negras. Hay casos muy visibles de esos transtornos, y otros casos que no son visibles excepto a nivel puramente psicológico.

La homosexualidad es una conducta social, que no biológica, y en muchos animales es una salida a impulsos que no pueden satisfacer por falta de hembras disponibles, en animales sociales como primates cumplirá otras funciones.

La homosexualidad está "mal vista" socialmente, pero no de forma universal a lo largo del tiempo. En mas de una, y mas de dos culturas ha sido considerada incluso una muestra de "buen gusto" (es raro, pero es así)

De hecho incluso el "nace o se hace" no es correcto, ya que en muchos casos se pueden dar ambas circustancias en mayor o menor grado.

Y como he dicho a menudo, a mi me importa un carajo lo que hagan dos personas en su intimidad si están de acuerdo y se divierten. Es su problema, no el mio
5473  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 13:50 pm
DavEmmanuel

Como te he comentado, hay variantes cromosomicas y hormonales durante el embarazo que pueden dejar un hombre en cuerpo de mujer y viceversa. Eso existe, está documentado científicamente

Si una mujer sufre de un exceso de hormonas masculinas, desarrolla caracteres masculinos. Si un hombre sufre un desorden que aumente las hormonas femeninas, desarrolla caracteres femeninos

Hay no uno, sino muchos desordenes de ese tipo. Por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter

O por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_insensibilidad_a_los_andr%C3%B3genos

Sin ir mas lejos, y el deseo sexual viene influido por las hormonas. La creencia de que el cerebro "solo piensa lógicamente" es falsa. El cerebro es influido continuamente por químicos segregados por diferentes glándulas del organismo, y también por sustancias que el mismo segrega

Obviamente no todos los casos son así, pero hay una porción que si lo son

5474  Foros Generales / Foro Libre / Re: El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela en: 14 Marzo 2015, 13:41 pm
Dimitrix... que te detengan es una cosa, que te procesen y condenen otra.

Una detención no puede aparecer como antecedente, puesto que los motivos pueden ser simplemente de identificación o cualquier otro. Estate tranquilo en ese extremo, porque una cosa es una detención, y otra una condena como tu mismo has dicho.

Por ejemplo en Japón no permiten el acceso a personas condenadas por narcotráfico, y por ese motivo la pijotonta de Paris Hilton, no pudo entrar en el país despues de llegar con su "Jet privado".

No pisó la carcel en ningún momento, pero si que fur condenada por posesión.

Una detención no puede aparecer como antecedente, simplemente.
5475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 14 Marzo 2015, 13:39 pm
Cuba.... Canadá... Estado...

Te entiendo, te entiendo. Pero es más por la edad, sitios pequeños donde todos se conocen... donde puedes ver pasar a las niñas de instituto con mini faldas junto a otros viejos...

Mmm... hay una teoría que indica que la longitud de las faldas de las colegialas guarda un factor directo con la distancia desde el centro de la ciudad.

Cuanto mas cerca, mas cortas  :laugh:
5476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 14 Marzo 2015, 13:37 pm
Claro... es que creo que no me entiendes... no hablo de que lo que hagas "se parezca a tu programa", sino que lo único que tendrían que hacer es "el programa" por el que el pueblo les ha votado.

Con esto se conseguiría que los programas electorales sean más serios y se luche por la democratización del país...

Es una idea, pero el problema es que muy a menudo, las cosas no dependen solo del partido en el poder. El mundo no es un solo país, y las condiciones pueden cambiar de hoy para mañana
5477  Foros Generales / Foro Libre / Re: El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela en: 13 Marzo 2015, 20:54 pm
Bueno Dimitrix, me estás contando que en España hay gente en la carcel por ideología política, yo solo quiero un ejemplo de eso.

Si tantos hay, no te costará mucho encontrar alguno.
5478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 13 Marzo 2015, 20:53 pm
Bundor, no se de donde sacas todo eso... en algunos paises las universidades publicas son las mas prestigiosas.

¿Como puedes ser rico?... bueno, muchos lo han hecho trabajando y creando empresas.

Pero si quieres decirme que todos los empresarios del planeta son hulays cabroncetes sin escrupulos... tu sabrás.

Entonces lo que quieres no es libertad, sino ¿tener el mismo coche, la misma casa y la misma querida que uno que ha trabajado mas?

Porque hay de todo, gente que nace con una cuchara de plata en el culo y los que se lo han trabajado, pero podemos ignorar estos últimos... que molestan

5479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 13 Marzo 2015, 20:48 pm
Pues no, el argumento es totalmente difernte...

Solo si te gusta. Hubo un intento documentado en los años sesenta, la verdad, de ahi a seiscientos... la verdad, es que media un mundo.

Es posible probar una vez y fallar, dos veces y fallar, pero ¿seiscientas?

Eso entra dentro de la fantasía, pero si con eso te vas a sentir mas contento y vas a adjudicar a la CIA 600 y pico intentos fracasados de asesinato... tu mismo, a mi me parece tan surrealista y ridículo como creer que la tierra es hueca.

Estais buscandole huecos y "peros" a la realidad, y es que decis "Han intentado asesinar a Castro mas de 600 veces, ***** yankees"

Me ponéis unos papeles desclasificados de los años 60 de un solo intento... estupendo, faltan mas de 600 para confirmar vuestra teoría de mas de medio millar de intentos de asesinato.

Y la verdad, no se que tiene que ver esto con el tema, porque Cuba de "comunista" tiene poco, mas bien de dictadura hereditaria donde un comite del partido dicta todo lo imaginable, sin posibilidades para la gente de elegir nada.

De mas de medio siglo de revolución, y que estén aún donde están... bueno, ya no digo nada, a menos que me crea todas la propaganda.

Y eso es cómico... los periódicos pueden decir verdades o mentiras, pero parece que las dictaduras (ya sean comunistas o no) lo que dicen es siempre cierto.

A mi me parece que estáis tragando unas bolas enormes, pero es vuestra decisión.

Sin que venga al caso, supongo que como lo que dicen esos gobiernos es siempre cierto... entonces el abuelo del gordito de Corea del Norte no cagó nunca. Lastima que hayan retirado de su sitio oficial su "biografía", porque era para descojonarse de risa (y no, no viene al caso)

Te lo reescribiré para tu felicidad mental. Si la CIA hubiera intentado durante mas de medio siglo matarlo... estaría muerto.

Pero, si queréis pensar que la CIA ha intentado matar a Castro 600 veces... es vuestra opción. Hay gente que cree en Papa Noel

Bueno, Maduro al paso que lleva le va a ganar en un par de años, eso si.

PDD:

dimitrix, ¿entonces metemos en la Carcel a los griegos de Syriza que prometieron el oro y el moro y se han dado de morros con la realidad?
5480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 13 Marzo 2015, 19:36 pm

Creo que eres tu el que no se lo ha leído... inténtalo

Ahí se habla de un intento en los años 60

Ahora me explicas los quinientos y pico restantes.

Feliz búsqueda

Mi argumento es el mismo, ningún país intenta matar a una persona quinientas veces y falla, pero puedes creertelo si quieres claro.

Espero tus pruebas de los 637 intentos  :laugh:

Páginas: 1 ... 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 [548] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines